gines9 escribió:comparto tu opinion sobre artimañas d grupos no lo veo bien pero fueron los franceses kien nos obligaron a eso o ke kieres k sumen ellos d 100 en 100 y nosotros 20 o 30 puntos? eso es cosa d konami y su funcion no es buena prefiero saber k juego con uno d 900 categoria k uno d 0 como los hay pero k kieres k t diga cosa d ellos. y ya estamos dudando d la calidad 1 v 1 jeje amigo llevo desde 1996 jugando al pro 1 v 1 y para un año k ay 2 v 2 personalmente vas a dudar de clidad? jejej no es por nada pero aki ay gente d grupo en la k m incluyo k esta mal dudar de su calidad 1 v 1 . seguro k al no tener calidad no abras disfrutado de un grupo de los punteros con sus miembros y disfrutar un buen partido 2v2 . pd:dime de que presumes y te dire de que careces .
aventisfar escribió:El 2v2 está bien y me gusta, pero si Konami me obligara a quedarme con uno de los 2, sería sin duda con el 1v1. El 2v2 puede ser mucho mas divertido, pero tb puede ser un coñazo según con quien te toque, y todas estas artimañas de los grupos para subir puntos enturbian mucho este modo de juego.
Y a muchos les dolerá pero al q no le guste el 1v1 será pq no tiene calidad.
Resumiendo: una mala noticia, sin duda, q espero no se confirme.
SEMPRECELTA escribió:Pues yo sé de gente que se lo bajará de internet, lo probará y luego decidirá si comprarlo o no, es que lo de eliminar el 2v2 online me parece una cagada enorme.
Esperemos que siga funcionando el PES 6 online
Jaimepi escribió:SEMPRECELTA escribió:Pues yo sé de gente que se lo bajará de internet, lo probará y luego decidirá si comprarlo o no, es que lo de eliminar el 2v2 online me parece una cagada enorme.
Esperemos que siga funcionando el PES 6 online
Eso es lo que haré yo xD,lo de 2vs2 online,putada y sobretodo cagada de konami
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados