-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CONFIRMADO...No va aver 2vs2 : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

CONFIRMADO...No va aver 2vs2

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor Kdista_Isla » Mié Oct 17, 2007 8:37 pm

Adiós a peleas estúpidas de niños chicos y gente que presume por tener buenos resultados en un juego y que se escuda en su grupo para no ser el hazmerreír. Todo tiene su lado positivo.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mié Oct 17, 2007 9:55 pm

Habra 2v2 o no??? alguien puede asegurarlo?
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor aventisfar » Mié Oct 17, 2007 10:25 pm

gines9 escribió:comparto tu opinion sobre artimañas d grupos no lo veo bien pero fueron los franceses kien nos obligaron a eso o ke kieres k sumen ellos d 100 en 100 y nosotros 20 o 30 puntos? eso es cosa d konami y su funcion no es buena prefiero saber k juego con uno d 900 categoria k uno d 0 como los hay pero k kieres k t diga cosa d ellos. y ya estamos dudando d la calidad 1 v 1 jeje amigo llevo desde 1996 jugando al pro 1 v 1 y para un año k ay 2 v 2 personalmente vas a dudar de clidad? jejej no es por nada pero aki ay gente d grupo en la k m incluyo k esta mal dudar de su calidad 1 v 1 . seguro k al no tener calidad no abras disfrutado de un grupo de los punteros con sus miembros y disfrutar un buen partido 2v2 . pd:dime de que presumes y te dire de que careces .

Pues yo te contesto con otro refrán: "el q se pica ajos come".
Y me pregunto cómo alguien q presume de jugar al pro desde el 96 puede afirmar q no le gusta el 1v1... ¡¡...!! Coño pues si no te gusta el 1v1 es q no te gusta el pro, joder. Pq el pro es y siempre ha sido el 1v1, otra cosa es q prefieras un 2v2, q ami tb me gusta pq es mas nuevo para mí. Pero ahora resulta q el 1v1 es una mierda...???
Claro q la cpu es previsible, pero es lo mismo para los 2 y el q mejor sepa utilizarlo... pues gana.
Y me parece muy bien q tu tengas tu grupo y q te lo pases dpm, pero lo de q los franceses os han obligado a nosequé es una g....... . Pq yo estoy tb en un grupo y tb me lo paso en grande sin preocuparme de puntos ni nada, pq ESO es el juego. Y si alguien me dice q me baje el nivel... ¡a tomar por culo!

PD: eres tú el q duda de mi calidad? no sé si la tendré, pero lo q si tengo son 2 perfiles -no uno, DOS- en primera y entre los mil primeros. Ah, y yo tb hice mis pinitos en el iss de snes, sobretodo en el iss98 de N64. Que por cierto, no tiene nada q ver con el pes 6.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Dj_Neptus » Jue Oct 18, 2007 12:39 am

aventisfar escribió:El 2v2 está bien y me gusta, pero si Konami me obligara a quedarme con uno de los 2, sería sin duda con el 1v1. El 2v2 puede ser mucho mas divertido, pero tb puede ser un coñazo según con quien te toque, y todas estas artimañas de los grupos para subir puntos enturbian mucho este modo de juego.

Y a muchos les dolerá pero al q no le guste el 1v1 será pq no tiene calidad.

Resumiendo: una mala noticia, sin duda, q espero no se confirme.

Pues confirmado está por el Sr. Seabass ;)

How do you see the online version of the series, how has that changed in 2008 and how do you see it developing in subsequent versions of PES?

Seabass: Well for this year the online mode for all platforms is one versus one and in that aspect you may be a little unsatisfied by this. But when you play the game online you'll have a totally different experience.
Última edición por Dj_Neptus el Jue Oct 18, 2007 8:42 am, editado 1 vez en total
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Jue Oct 18, 2007 5:21 am

Pues yo sé de gente que se lo bajará de internet, lo probará y luego decidirá si comprarlo o no, es que lo de eliminar el 2v2 online me parece una cagada enorme.

Esperemos que siga funcionando el PES 6 online
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Jaimepi » Jue Oct 18, 2007 5:42 am

SEMPRECELTA escribió:Pues yo sé de gente que se lo bajará de internet, lo probará y luego decidirá si comprarlo o no, es que lo de eliminar el 2v2 online me parece una cagada enorme.

Eso es lo que haré yo xD,lo de 2vs2 online,putada y sobretodo cagada de konami
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SEMPRECELTA » Jue Oct 18, 2007 3:48 pm

Jaimepi escribió:
SEMPRECELTA escribió:Pues yo sé de gente que se lo bajará de internet, lo probará y luego decidirá si comprarlo o no, es que lo de eliminar el 2v2 online me parece una cagada enorme.

Eso es lo que haré yo xD,lo de 2vs2 online,putada y sobretodo cagada de konami

Es que es un cachondeo, mucha gente solamente jugaba 2v2 online. No es mi caso, pero tengo que reconocer que a mí me gustaba mucho, últimamente era lo que más usaba.

Yo me compro el juego para poder jugar online (tanto 1v1 como 2v2) porque si lo q quiero es jugar ligas master, amistosos contra la máquina etc, no me lo compro, así de claro. El juego lo tengo reservado y lo compraré pero sin muchas ganas, aparte de que empeoró muchísimo con respecto al PES 6.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor MoLESP » Jue Oct 18, 2007 10:24 pm

Ea, pues a pasar al fifa 2008 ;). Buenos servidores y el modo be a pro xD.
MoLESP
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online