-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL 29 DE OCTUBRE NO FUNCIONA EL ONLINE : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

HASTA EL 29 DE OCTUBRE NO FUNCIONA EL ONLINE

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor MaiKeL_ » Vie Oct 26, 2007 7:59 pm

pues perdonen mi ignorancia , pero porfavor , decidme k ai k acer para ello , que antes del lunes quiero echar algun partidito..

explikarme cm se juega pc vs ps2 porfavor
MaiKeL_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cervi34 » Vie Oct 26, 2007 8:32 pm

Solo quiero decir 2 cosillas...:
En el pes6 siempre se a podido jugar ps2 vs pc, aparte de ke las competiciones eran comunes para ambas plataformas, para jugar a ello podias meterte en los vestibulos friendly 01 y 02, ke estaban al final, aunqu fuesen partidos amistosos y no contasen pero se puede jugar.
Y otra cosa que queria deciros esque almenos yo hasta ahora, puedo jugar al pes 2008 online con la ps2, que no e visto a nadie que haya dicho k puede jugar, solo otros tantos que ya no pueden o que no an podido ni probarlo.
No va del todo bien, pero tampoco va tan mal, aunque me resulto raro qu solo hubiese 90 personas en los vestibulos españoles. Saludos.
cervi34
Aficionado
Aficionado

Notapor Jose2519 » Vie Oct 26, 2007 9:10 pm

Esto no tiene palabras, jdr estaba yo deseoso por jugar este fin de semana con unos amigos y van y lo habren el lunes, ahora ke paa jugar tendre ke esperar asta el otro finde, JODERRRRRRR
Imagen
Imagen
Jose2519
Calentando
Calentando

Notapor aventisfar » Vie Oct 26, 2007 9:13 pm

darth escribió:
aventisfar escribió:
darth escribió:
aventisfar escribió:
"¡Compite en linea contra usuarios de Playstation2! Una caracteristica que nos vendieron como novedosa y de la que nunca hemos tenido noticias..

Eso es cierto, yo tp he podido jugar nunca contra usarios de play, y eso es denunciable, pq te venden una característica de la q no puedes disfrutar, con lo cual tienes derecho a una indemnización.

Lo vuelvo a repetir, yo SI he jugado pc vs ps2, asique no digais que no se puede porque no es verdad.

¿Quién ha dicho q no SE puede?
Que TÚ puedas no quiere decir q todos podamos, pq yo desde luego no puedo, al igual q mucha gente.

si yo puedo jugar tu deberias poder, si no lo haces, sera que haces algo mal ;)

No chaval, es como si me dices q tú te puedes chupar la polla. Pues claro q hay gente q puede, entonces se puede, pero YO-NO-PUEDO.

Pq cada uno es distinto, distinta conex, distinto pc, distinto mil. Claro q debería ser igual para todos, pero pregúntale a konami.

En PS2 el PES6 si que permite dicho tipo de enfrentamiento, pero hay que especificar que solo se permite en vestibulos de partidos amistosos,

tp puedo entrar en los vestíbulos amistosos. y q narices puedo hacer mal si es darle a la X?

Pero eso ya me da igual, nunca me ha importado. Lo q está claro es q si unos pueden entrar y otros no el juego está mal hecho!! Y lo está, no me lo negaréis, el 6.
aventisfar
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a Modo Online