-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No pienso volver a tocar el online, hasta el parche... : Modo Online

• Patrocinios

No pienso volver a tocar el online, hasta el parche...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: damadomin, Sette

No pienso volver a tocar el online, hasta el parche...

Notapor damadomin » Mar Oct 30, 2007 5:25 pm

Que asco me estan dando estos servers. Como es posible que te tires 10 partidos jugando contra jugadores que se teleportan?? Que cuando vas a hacer una entrada, de repente, te encuentres que te estas llevando el balon y a los 20 segundos te han pitado un penalty en contra, sin siquiera tocar al contrario?? Que vayas a hacer una entrada, y de repente te encuentres que el contrario ya esta encarando a tu portero??

Y lo peor, es que como yo tengo una buena conexion y buen ping, mis jugadores si se ven perfectamente (comprobado echando un partido contra un amigo que me comentó posteriormente por Messenger que tal habia ido, porque de verdad que me estaba rallando del todo...) y no tienen esos efectos de teleportacion repentina....

De verdad, o Konami arregla esto, o no va a haber narices de echar un solo partido. Porque, para colmo, da igual el medidor de ping, que falla mas que una escopeta de feria.

Yo, por el momento, me dedicaré a mi Master League, y ya veremos cuando se me ocurre volver a tocar el online, porque hoy poco me ha faltado en dos o tres ocasiones para parecerme al "niño loco aleman" 8O ....

Un saludo...
Imagen
ANTI CHEATERS ALLIANCE Por un online "limpio"...
damadomin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor the_makel » Mar Oct 30, 2007 6:23 pm

me uno a ti en tus quejas sobre las "teletransportaciones" de los jugadores. es ASQUEROSO jugar asi.
pero yo seguire jugando online, aunque quiza menos frequentemente de lo que me gustaria

saludosss
the_makel
Aficionado
Aficionado

Notapor pixin » Mar Oct 30, 2007 11:09 pm

yo tb me uno a ti!!! los dos partidos ke e perdido a sido por los teletransportes, y porke los jugadores del rival eran "flas"relampagos humanos.... a todo esto solo me e enkontrado kon tramposos, x la tarde y por la noxe... durante las mañnas no e visto nada de eso... sera ke la gente es mas legal....nose maxo... pero ahi de kada tramposo por ahi... ke flipas!!!! enga un saludo
pixin
Aficionado
Aficionado

Notapor Sette » Mar Oct 30, 2007 11:16 pm

bueno, vosotros que podeis jugar, pq a mi ni me entra
Sette
Aficionado
Aficionado

Notapor rolerpg » Mar Oct 30, 2007 11:47 pm

Bueno os cuento acabode termina un partido y me aganado saveis porque? pues mira le estoy entrando a uno y derente es gol.... si esque no ai derecho yo apenas juego 2 veses e jugado oi si esque Konami si no es por 1 es por otra
Imagen
rolerpg
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online