-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No os a pasao?? :S : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

No os a pasao?? :S

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor MoLESP » Jue Nov 01, 2007 12:07 am

Las pruebas se realizan con un producto que no está a la venta. Si te pones a usar a los clientes de conejillo de indias, mal vamos. Que hubiesen probado los servidores antes, pues betatesters no les hubieran faltado entre la comunidad del 6... Pero como es más fácil reírse a la cara del cliente utilizándolo a tu antojo como hacen muchas empresas...

Y esto pasa por el pasotimo y/o conformismo de los españoles en su rol de cliente. Si no compraseis el PRO o les inundarais a quejas, otro gallo cantaría, pero como siempre todos pasando por el aro.

Vamos, que es una falta de seriedad utilizaros como os están utilizando a todos los compradores del pro 2008. Yo por mi parte no me gastaré pasta en el PRO. Si acaso me lo bajaré pa jugar vs la máquina y entrenar para los piques con los colegas xD. Ahí se coma Konami su propia mierda.

Me pillaré el FIFA para jugar online, pues EA en cuanto a servidores ha demostrado tener más seriedad que KONAMIerda. :)
Quizás no sea mejor que el PRO en cuanto a física o gráficos pero desde luego su mejor modo online lo compensará de sobra ya que disfrutaré jugando y no rallándome con emuleros, servidores de palo...
MoLESP
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rEddiK » Jue Nov 01, 2007 4:27 pm

Me parece que exageras, no hay nadie perfecto y todos cometen fallos, pero de ahi a comparar el fifa con el pro creo que es demasiado. El pro superar en muchisimas cosas al fifa y si tiene fallos ahora los servidores es algo que debemos de esperar porque todo juego tiene su truco y tarde o temprano aparece la manera de trampearlo. Jueges al pro o juegues al fifa siempre encontrarás a algun tramposo, la cosa está en si se pudiera hacer algo con ellos, cosa que es complicada, pero al menos podría haber la manera de identificarlos para no perder el tiempo jugando con gente así, porque la mayoria de nosotros lo que buscamos es divertirnos y no encontrarnos con gente así, no se que quieren conseguir con eso
rEddiK
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Modo Online