Gracias a tod@s

Herzeleyd escribió:A mi no me funciona nada de lo que han dicho en varios foros, ni este tampoco
DjMangel escribió:VAle y yo tengo solo la de area local 1 SOLO ESA CUAL CIERRO COMO JUEGO?? esta soluccion no nos vale para todos tiene que haber algo mas... a ver si alguien puede ayudar ¡¡TENGO MODEM (PUERTOS ABIERTOS)firewall activado y todo bien y no me va a ver si me ayudais soy de ono.
maki69 escribió:DjMangel escribió:VAle y yo tengo solo la de area local 1 SOLO ESA CUAL CIERRO COMO JUEGO?? esta soluccion no nos vale para todos tiene que haber algo mas... a ver si alguien puede ayudar ¡¡TENGO MODEM (PUERTOS ABIERTOS)firewall activado y todo bien y no me va a ver si me ayudais soy de ono.
Desactiva el firewall de windows o el firewall de tu antivirus.
Conecta tu modem por usb,en el caso de que lo tengas por ethernet.
yo tb tengo modem y el internet m va por cable desde el pc de mi ermano... i nose k tengo k acer :SDjMangel escribió:VAle y yo tengo solo la de area local 1 SOLO ESA CUAL CIERRO COMO JUEGO?? esta soluccion no nos vale para todos tiene que haber algo mas... a ver si alguien puede ayudar ¡¡TENGO MODEM (PUERTOS ABIERTOS)firewall activado y todo bien y no me va a ver si me ayudais soy de ono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado