-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me funciona y se conecta a los salones : Modo Online

• Patrocinios

Me funciona y se conecta a los salones

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: rprubi

Me funciona y se conecta a los salones

Notapor rprubi » Sab Nov 10, 2007 5:26 pm

Hola!!! despues de tanto mirar por el foro y de coger un poco de alli y otro poco de alla, he conseguido jugar en on-line.
A ver lo que he hecho son varias cosas: (todo lo que pongo lo he visto en el foro)
- Primero decir que hice todo lo que expongo a continuacion y no me funcionaba por wi-fi, lo conecte directamente al cable y olé, funciono.
-Deshabilitar la red que no estes usando
skeon escribió:Teneis k ir a Panel de control/ conexiones de red

Imagen

Teneis k tener unicamente conectada la conexion k usais normalmente, las demas conexiones k tengais, DESHABILITADAS.
Con esto, a mi me ha funcionado, y repito, asta esta misma tarde no podia entrar a NINGUN SALON.

Espero que os funcione :wink: :wink:

- Depues en las opciones del PES2008 en la opcion en linea desactivar la funcion Puerto udp automatico, y os saldra por defecto 5739.
- Ese mismo puerto lo abri en el router tcp/udp.
- Por supuesto no tengo ningun programa p2p y tengo instalado el parche de Kakami.
Suerte y al toro
Última edición por rprubi el Dom Nov 11, 2007 11:36 am, editado 1 vez en total
rprubi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Me funciona y se conecta a los salones

Notapor JBeat » Sab Nov 10, 2007 5:48 pm

rprubi escribió:Hola!!! despues de tanto mirar por el foro y de coger un poco de alli y otro poco de alla, he conseguido jugar en on-line.
A ver lo que he hecho son varias cosas: (todo lo que pongo lo he visto en el foro)
- Primero decir que hice todo lo que expongo a continuacion y no me funcionaba por wi-fi, lo conecte directamente al cable y olé, funciono.
-Deshabilitar la red que no estes usando
skeon escribió:Teneis k ir a Panel de control/ conexiones de red

Imagen

Teneis k tener unicamente conectada la conexion k usais normalmente, las demas conexiones k tengais, DESHABILITADAS.
Con esto, a mi me ha funcionado, y repito, asta esta misma tarde no podia entrar a NINGUN SALON.

Espero que os funcione :wink: :wink:

- Depues en las opciones del PES2008 en la opcion en linea desactivar la funcion Puerto udp automatico, y os saldra por defecto 5739.
- Ese mismo puerto lo abri en el router tcp/udp.
- Por supuesto no tengo ningun programa p2p y tengo instalado el parche de Kakami.
Suerte y al toro

ahora prueba a volver a cerrar el puerto q abriste y me dices si t va xDD
JBeat
Aficionado
Aficionado

Notapor rprubi » Sab Nov 10, 2007 7:07 pm

Pues parece que si funciona, lo he probado ahora mismo y si que va, lo unico es que me va mas a tirones que de lo normal, pero vamos que si me dices lo de los puertos porque tienes un modem, a los modem no hace falta abrir los puertos, vamos que no se puede, y si tienes un router y no sabes aqui tienes una pagina donde te ayuda bastante www.adslayuda.com, miras tu tipo de router y sigues las instrucciones y ya esta.
un saludo y espero que me digais si funciona o no

suerte
rprubi
Aficionado
Aficionado

Notapor rprubi » Dom Nov 11, 2007 11:38 am

Nadie ha probado esto? no me lo creo. si decis que os funiona el resto de la gente seguira este post y si no es asi se quita.
Un saludo
rprubi
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online