-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Timo, simple palabra : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Timo, simple palabra

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor rubenpv9 » Mié Nov 14, 2007 12:43 pm

Pirlo21 escribió:y por supuesto todos jugais con el barça xD venga probad otros equipos hombre(y no vale el inter)

Jugare con el equipo que me de la gana, o vas a venir tu a decirme con quien tengo que jugar...?
rubenpv9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pirlo21 » Mié Nov 14, 2007 12:51 pm

rubenpv9 escribió:
Pirlo21 escribió:y por supuesto todos jugais con el barça xD venga probad otros equipos hombre(y no vale el inter)

Jugare con el equipo que me de la gana, o vas a venir tu a decirme con quien tengo que jugar...?

ye relaja eh,es un simple comentario en el que estaremos todos de acuerdo de que todo el mundo juega con los mismos
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Enock » Mié Nov 14, 2007 2:33 pm

sly2 escribió:A ver... si no mandas el jostick hasta el final las mandas todas bien... seguro que lo moveis hasta el tope y la mandais fuera, yo lo toco levemente y zas... gol.

Decirte que el motor de juego no tiene en cuenta a la hora de tirar el penalti si el analogico lo llevas a tope o no. Va muy implicado la puntuacion de precision de saque de falta y la habilidad especial de penaltis, no tanto la puntuacion de precision de disparo ni tecnica de disparo, como cree la gente. Messi, ahora mismo no me acuerdo pero creo que tiene poca puntuacion en saque de falta, por eso aunque vosotros creais que es una supermaquina, falla los penaltis mas facil que si los tiras con Xavi. Hay que estudiarse los stats de tus jugadores.
Ah y sobre todo cuenta mucho el cansancio del jugador. Como te quede un cuarto de la barra de energia, mas vale que elijas otro que no este tan cansado, pero que tambien tenga una buena precision saque falta y demas. Pero aunque el otro sea mejor, mas vale tirar con el menos cansado, a veces.
Enock
Aficionado
Aficionado

Notapor 7esecar7 » Mié Nov 14, 2007 3:57 pm

sly2 escribió:A ver... si no mandas el jostick hasta el final las mandas todas bien... seguro que lo moveis hasta el tope y la mandais fuera, yo lo toco levemente y zas... gol.

¡¡¡PREMIO!!! para el comentario tonto del día. 8)

Y si le das arriba y abajo justo antes de lanzar el penalti el jugador con la confusión, se tropieza y golpea el balón con la nuca, a veces entra según la climatología y el aforo del estadio (excluyendo campos asiáticos)
7esecar7
Aficionado
Aficionado

Notapor seteoner » Mié Nov 14, 2007 5:28 pm

vaya tonteria de post, a quejarte, vete a la tienda donde lo compraste, y si soys unos rabiosos comerle la olla a la dependienta q os lo vendió, estoy un poquito asta los eggs que armeis post para estas cosas, q sacais? pensais q van a devolveros el dinero? o algo asi? madre mia...

lo que teneis q acer es entrenar, q seguro que perdeis, por que si ganarais, nadie diria ni pio.

Saludos!!!
Imagen
seteoner
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a Modo Online