DjMangel escribió:obiamente no teneis ni puta idea solo tenia una conecsion e incluso probe quitando el firewall obiamente formatear fue la soluccion....
Oson escribió:DjMangel escribió:obiamente no teneis ni puta idea solo tenia una conecsion e incluso probe quitando el firewall obiamente formatear fue la soluccion....
amos a ver, si yo no digo que no se te haya solucionao por eso. Sólo digo que se debe a alguna configuración que tenías que al pes no le gustaba, si no es algo de lo que te he dicho será algo que desconocemos. Seguramente basta con reinstalar windows, sin formatear,(o sólo formateando la partición de windows). De hecho, te doy la razón, yo también lo haría si no me funcionara... Es de tontos no hacerlo y seguir con ese absurdo "orgullo" de: "yo no reinstalo porque la culpa es de konami"....(como muchos te responderán...) .... "pos ala, seguid sin jugar"...
DjMangel escribió:obiamente no teneis ni puta idea solo tenia una conecsion e incluso probe quitando el firewall obiamente formatear fue la soluccion....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados