-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AUTENTICA SOLUCION PARA QUE FUNCIONE EL ONLINE XD : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

AUTENTICA SOLUCION PARA QUE FUNCIONE EL ONLINE XD

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor Oson » Sab Nov 24, 2007 3:28 am

obviamente, tendrías algo mal configurao... Quizás las excepciones del firewall de windows... o tendrías habilitadas más conexiones de red de la cuenta....
Oson
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DjMangel » Sab Nov 24, 2007 1:44 pm

obiamente no teneis ni puta idea solo tenia una conecsion e incluso probe quitando el firewall obiamente formatear fue la soluccion....
DjMangel
Aficionado
Aficionado

Notapor asasas » Sab Nov 24, 2007 8:47 pm

Obviamente no voy a formatear el ordenador por que los desarrolladores del juego, del modo online, y los encargados de los servidores sean unos inútiles.
asasas
Aficionado
Aficionado

Notapor Oson » Dom Nov 25, 2007 6:40 am

DjMangel escribió:obiamente no teneis ni puta idea solo tenia una conecsion e incluso probe quitando el firewall obiamente formatear fue la soluccion....

amos a ver, si yo no digo que no se te haya solucionao por eso. Sólo digo que se debe a alguna configuración que tenías que al pes no le gustaba, si no es algo de lo que te he dicho será algo que desconocemos. Seguramente basta con reinstalar windows, sin formatear,(o sólo formateando la partición de windows). De hecho, te doy la razón, yo también lo haría si no me funcionara... Es de tontos no hacerlo y seguir con ese absurdo "orgullo" de: "yo no reinstalo porque la culpa es de konami"....(como muchos te responderán...) .... "pos ala, seguid sin jugar"...
Oson
Utillero
Utillero

Notapor Enock » Lun Nov 26, 2007 11:23 am

Oson escribió:
DjMangel escribió:obiamente no teneis ni puta idea solo tenia una conecsion e incluso probe quitando el firewall obiamente formatear fue la soluccion....

amos a ver, si yo no digo que no se te haya solucionao por eso. Sólo digo que se debe a alguna configuración que tenías que al pes no le gustaba, si no es algo de lo que te he dicho será algo que desconocemos. Seguramente basta con reinstalar windows, sin formatear,(o sólo formateando la partición de windows). De hecho, te doy la razón, yo también lo haría si no me funcionara... Es de tontos no hacerlo y seguir con ese absurdo "orgullo" de: "yo no reinstalo porque la culpa es de konami"....(como muchos te responderán...) .... "pos ala, seguid sin jugar"...

Yo lo instale, instalando la camara web me creo un conflicto con el PES y me daba error al ejecutar el juego. No encontre solucion, formatee windows instale PES en instalacion limpia de XP y sospresa, el OnLine va igual de mal que antes de formtear. Y eso a la semana de salir, con el parche que se supone arregla en OnLine.
Si a ti te a ayudado, me alegro, pero hay que decir a la gente que no es seguro que a ellos les funcione como a ti. Hay gente que no tiene mucha maña con esto de los pcs, y hacerle formatear para que luego no les solucione nada.....pues hay que advertirlo primero.
A veces una simple limpieza de registros, una defragmentacion y un par de cosas mas hacen al juego lo mismo que un formateo. Aunque esta claro que formatear un par de veces al año, no hace daño xD. Siempre que sea por tu voluntad, no por fuerza destructiva mayor.
Suerte a los que formateen, en su dia, a mi, repito, no me soluciono nada en OnLine.
Salu2
Enock
Aficionado
Aficionado

Notapor t0n3 » Lun Nov 26, 2007 1:43 pm

obviamente es la mayor sandez que he escuchado en meses...

PD: ya que eres fan de esa palabra, al menos dignate a escribirla correctamente...
Última edición por t0n3 el Lun Nov 26, 2007 3:30 pm, editado 2 veces en total
t0n3
Aficionado
Aficionado

Notapor Oson » Lun Nov 26, 2007 3:28 pm

No, si mejorar el modo online nadie ha dicho que lo vaya a mejorar. Como mucho, te puede pasar como a DjMangel, que antes no se le conectaba y ahora sí (tendría algo mal configurao y al ponerlo todo por defecto funcionó...). Esta radical solución viene bien pa lo que no sepan mu bien como configurar las cosas o pa los que, aún sabiendo, estén desesperaos. Pero a los que ya se pueden conectar no les va a solucionar nada... Por cierto, no tenéis porque formatear, basta con que lo intentéis reinstalando windows...
Oson
Utillero
Utillero

Notapor MiKi_esp » Mar Nov 27, 2007 1:30 pm

vaya tomadura de pelo..
MiKi_esp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pixin » Mié Nov 28, 2007 1:29 pm

eso de formatear es una idiotez... seria ke tu ordenador estaba lleno de mierda... y te iba mal!!!!!!!enga todos a formatear!!!!!!!

estas ke si!!!!!!!
pixin
Aficionado
Aficionado

Notapor DjMangel » Jue Nov 29, 2007 7:27 pm

hacer el trenecito y a tomar por culo xD a mi me va y a vosotros no yo digo como me va a mi y solo leeo que payasadas pues ale k os follen xD
DjMangel
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online