sly2 escribió:OYPLoVe escribió:Yo tengo telefonica desde hace 3 años y mi opinion es...
- Es bastante caro, 3mb + llamadas + imagenio - 40 € (para mi es caro)
- NUNCA en 3 años se me a colgao el internet.
- Lag, hay, pero no siempre...
- No puedo decirte si va mejor con Orange por que siempre e tenio telefonica.
- Yo personalmente solo tengo la queja de que a veces hay mucho lag(no se si sera x el pro, por que en el PES6 solo tenia lag cuanod ponian emule, sino NADA).
1 Saludo
Tengo exactamente lo mismo, el trio de telefonica.
Como dices internet siempre va bien, tan solo me fue mal los primeros meses de ponerme imagenio, porque fue cuando lanzaron la oferta y estaba aun imagenio en pruebas, por asi decirlo.
A mi no me da lag, el que me da es cosa de los servidores de palo de Konami, porque en otro juegos como el Call of Duty 4 juego con un ping de 55-85 y sin problemas.
yo tengo tambien telefonica pero solo telefono e internet y la verdad que al principio tuve problemas y hace poco me dejaron 1 semana o mas sin linea, pero desde que vino el tecnico internet y el telefono me van de lujo y todo era culpa de las malditas ratas, muchas veces tenemos problemas con internet y son por culpa de estos animalitos porque yo sufria desconexiones, ruidos en el telefono..etc y era por ellas
encuanto a lo de lag con telefonica, no tiene nada que ver porque para empezar las lineas que yo sepa son las mismas y vamos yo tengo telefonica y a mi se me han quejado algunos de lag y otros no si fuese por telefonica digo yo que le daria lag a todos, el tema del lag es cosa de los servers pienso yo
salu2