-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas para poder jugar : Modo Online

• Patrocinios

problemas para poder jugar

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: fitogol

problemas para poder jugar

Notapor llopis » Sab Dic 01, 2007 12:49 pm

a ver si alguien me puede ayudar resulta que intento jugar partidos online y no me deja y no se sies ke los servidores van mal o es problema mio, me meto en el modo de red una vez q entro intento jugar algun partido y nada mas empezar el partido al momento se corta la conexion y vuelvo al menu de jugar partidos.....anoche intente jugar y no hubo forma encontraba un rival y cuando entraba al salon de repente estaba solo....bufff q movida alguien puede ayudarme?
aclarar tb que el ordenador es nuevo y el juego esta recien instalado, no se si sera problema mio de la conexion a internet o de alguna opcion q tendre que activar o desactivar....el juego esta recien instalado y tiene puesto el parche 1.1 q saco recientemente konami....nada sigo intentando y nada me conecto con alguien y se desconecta al momento
llopis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llopis » Sab Dic 01, 2007 5:59 pm

nadie me puede echar una mano ni aconsejarme??
llopis
Aficionado
Aficionado

Notapor Jaume_vcf » Sab Dic 01, 2007 6:51 pm

Pues de momento yo te digo que a mi me pasa lo mismo desde hoy y antes me iba perfectamente...y no se porque pasa. Lo peor es ke cada vez ke se desconecta te lo cuentan como perdido...
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Volver a Modo Online