Cada vez que la cogia Adriano ya podia temblar, porque era imposible pararlo, y aun asi alguna le robe con 3 o 4 jugadores de los mios encima de el, eso cuando no salian despedidos hacia los lados. El portero merecio una prima bastante alta, se hizo alguna parada magistral, aunque en los tres goles tuvo cierta culpa el, le pasaban por el centro y se las comia, no atrapaba bien el balon, etc.
Decici tener el balon, puesto que es la unica forma humana de no perder por goleada ante ese equipo, y me salio bastante bien, mi rival desesperado al principio corria detras de mis jugadores, pero llego un momento en el que ya no presionaba al jugador con la posesion del balon, intentaba ir al posible objetivo del pase, pero de forma inutil.
Asi que con jugadas magistrales le pude marcar hasta tres goles, aunque por desgracia nunca pude ir delante del marcador, 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2 y 3-3.
Conclusion: Lastima que pocos partidos los pueda hacer asi, y ya sabeis, quien quiera partidos entre equipos pequeños (aunque este no fue el caso) conmigo puede contar.