-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El mejor partido : Modo Online

• Patrocinios

El mejor partido

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

El mejor partido

Notapor sly2 » Dom Dic 02, 2007 9:23 pm

El mejor partido que he jugado en este PES08, partido reñido y muy disputado, en el que yo llevaba al peor equipo del juego, mientras mi rival al Benfica, pero no exactemente. Un Benfica con jugadores como Adriano, Ibrahimovich, y no recuerdo mas, pero del 11 titular mas de 5 eran estrellas dopadas.

Cada vez que la cogia Adriano ya podia temblar, porque era imposible pararlo, y aun asi alguna le robe con 3 o 4 jugadores de los mios encima de el, eso cuando no salian despedidos hacia los lados. El portero merecio una prima bastante alta, se hizo alguna parada magistral, aunque en los tres goles tuvo cierta culpa el, le pasaban por el centro y se las comia, no atrapaba bien el balon, etc.

Decici tener el balon, puesto que es la unica forma humana de no perder por goleada ante ese equipo, y me salio bastante bien, mi rival desesperado al principio corria detras de mis jugadores, pero llego un momento en el que ya no presionaba al jugador con la posesion del balon, intentaba ir al posible objetivo del pase, pero de forma inutil.

Asi que con jugadas magistrales le pude marcar hasta tres goles, aunque por desgracia nunca pude ir delante del marcador, 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2 y 3-3.

Conclusion: Lastima que pocos partidos los pueda hacer asi, y ya sabeis, quien quiera partidos entre equipos pequeños (aunque este no fue el caso) conmigo puede contar.

Imagen

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

liga master?

Notapor nelbernardo » Dom Dic 02, 2007 9:32 pm

que jugasteis un amistoso y el cogio el de la liga master??? porque todavia no se pueden hacer cambios online, no ha salido ningun dkz ni nada.
nelbernardo
Aficionado
Aficionado

Re: liga master?

Notapor sly2 » Dom Dic 02, 2007 9:34 pm

nelbernardo escribió:que jugasteis un amistoso y el cogio el de la liga master??? porque todavia no se pueden hacer cambios online, no ha salido ningun dkz ni nada.

Claro, el llevaba su equipo de la LM.

sly2
Goleador
Goleador

Notapor Jaume_vcf » Lun Dic 03, 2007 1:34 am

flipa con la posesion del balon!!! 29-71
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor sly2 » Lun Dic 03, 2007 3:29 pm

Jaume_vcf escribió:flipa con la posesion del balon!!! 29-71

Es la unica forma de no perder, si tienes la posesion no te puede marcar gol salvo error tuyo.

sly2
Goleador
Goleador

Notapor SEMPRECELTA » Lun Dic 03, 2007 8:46 pm

sly dame tu msn y echamos unos partidos q yo no tengo nada de lag, 6 MB cable, y tú parece que tampoco y al parecer no juegas a pillar el balón con adriano, ronaldinho, etc. y correr hasta marcar...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Re: El mejor partido

Notapor maxpower76 » Mar Dic 04, 2007 1:19 pm

sly2 escribió:El mejor partido que he jugado en este PES08, partido reñido y muy disputado, en el que yo llevaba al peor equipo del juego, mientras mi rival al Benfica, pero no exactemente. Un Benfica con jugadores como Adriano, Ibrahimovich, y no recuerdo mas, pero del 11 titular mas de 5 eran estrellas dopadas.

Cada vez que la cogia Adriano ya podia temblar, porque era imposible pararlo, y aun asi alguna le robe con 3 o 4 jugadores de los mios encima de el, eso cuando no salian despedidos hacia los lados. El portero merecio una prima bastante alta, se hizo alguna parada magistral, aunque en los tres goles tuvo cierta culpa el, le pasaban por el centro y se las comia, no atrapaba bien el balon, etc.

Decici tener el balon, puesto que es la unica forma humana de no perder por goleada ante ese equipo, y me salio bastante bien, mi rival desesperado al principio corria detras de mis jugadores, pero llego un momento en el que ya no presionaba al jugador con la posesion del balon, intentaba ir al posible objetivo del pase, pero de forma inutil.

Asi que con jugadas magistrales le pude marcar hasta tres goles, aunque por desgracia nunca pude ir delante del marcador, 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2 y 3-3.

Conclusion: Lastima que pocos partidos los pueda hacer asi, y ya sabeis, quien quiera partidos entre equipos pequeños (aunque este no fue el caso) conmigo puede contar.

Imagen

Yo juego siempre, o intento, con el atleti, si te vale, quedamos un rato pa jugar
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online