-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que pasa con las competiciones???? : Modo Online

• Patrocinios

que pasa con las competiciones????

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

que pasa con las competiciones????

Notapor Richard77 » Mié Dic 05, 2007 12:39 pm

pues eso, alguien sbabe si por fin incluiran las competiciones de tres equipos en el modo online?

Tengo entendido que al principio del pro 6 tampoco habia y que las incluyeron mas tarde. yo empecé en el 6 cuando ya estaban. alguien puede corroborar esto?

Alguien que sepa algo? es que es lo que mas emocion tenia, mas que jugar simples partidos 1v1 todo el rato de uno en uno!!
Richard77
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mié Dic 05, 2007 1:34 pm

Yo creo que no habrá competiciones nunca en este PES. En el 6 no sé si funcionaban ya de principio, pero al menos salía la opción y además tardó poco en empezar a funcionar.

Además, el PES 2008 es una auténtica mierda, el online es penoso y le faltan opciones por todas partes y seguirá siéndolo, algunos flipais si creeis que van a sacar un parche que permita jugar 2v2, competiciones y hasta hay gente que piensa que va a mejorar los fallos de los porteros o los gráficos, sois unos flipaos. Un parche que mejorase los gráficos o los fallos de los porteros ocuparía muchísimo y además no se van a matar porque este juego es una mierda y no tiene remedio
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor OYPLoVe » Mié Dic 05, 2007 1:58 pm

Al principio del PES6 (el 1er dia del Online) ya habia competiciones, lo que no se podian jugar por las desconexiones del servidor, pero si que las habia.

En este me da que no van a poner, es 1 online muy aburrido solo tienes para jugar 1vs1 o 2 vs PC. Ni grupos, ni competis, ni 2vs2 NADA DE NADA.

Yo e vuelto al PES6 que todavia habia gente jugando y te diviertes muchisimo mas jugando 2vs2 o echandote 1 competi que jugando a esa mierda de PES2008. Si puediera descambiarlo...
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Volver a Modo Online