-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿PUNTOS RANKING? : Modo Online

• Patrocinios

¿PUNTOS RANKING?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

¿PUNTOS RANKING?

Notapor 7esecar7 » Dom Nov 18, 2007 10:55 pm

Pues eso, a ver si alguien es tan amable de explicar detalladamente las bases de los puntos del ranking, porque unas veces da mas y otras menos, por unas veces quita mas y otras menos, si dan mas puntos por goles marcados, si quitan por goles encajados, cuantos te dan o quitan según la división del rival, si dan mas puntos por victorias consecutivas, y un largo etc. que no he podido resolver por mucho que he buscado. Gracias de antemano al que de unas bases detalladas. :wink:
7esecar7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tomy123 » Lun Nov 19, 2007 1:07 pm

aver crack,, te esxplico. si tu tienes una categoria 500 y juegas por ejemplo conmigo que tengo 740. si me ganas el partido te sube baste el la categoria y ami me baja bastante. si tienes 610 y pierdes un partio la categoria te baja muxo, unos 20, apartir de los 600 km pierdas la categoria baja muxisimo... alguna duda crack
si eso me dices xD
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor 7esecar7 » Lun Nov 19, 2007 7:33 pm

tomy123 escribió:aver crack,, te esxplico. si tu tienes una categoria 500 y juegas por ejemplo conmigo que tengo 740. si me ganas el partido te sube baste el la categoria y ami me baja bastante. si tienes 610 y pierdes un partio la categoria te baja muxo, unos 20, apartir de los 600 km pierdas la categoria baja muxisimo... alguna duda crack
si eso me dices xD

No era esa mi pregunta pero gracias de todas maneras :wink: . Lo que quiero saber son los puntos exactos que te van a quitar o dar según las circunstancias de tu rival. Es decir si antes de jugar un partido según el rival sabes cuanto vas a perder o ganar dependiendo también (supongo) del gol average. Vamos, que si existe algunos parámetros para medir los puntos del ranking.
7esecar7
Aficionado
Aficionado

Notapor aventisfar » Lun Nov 19, 2007 9:51 pm

Eso es casi como preguntar la formula de la cocacola. Yo llevo jugando desde el 5 online y nunca jamás he encontrado ninguna tabla donde te dijera el criterio objetivo para asignar los puntos.

Una cosa, en el pes 2008 no será como en el 6 q cuando tienes mas de 600 ptos te quita puntos cuando le sale aunque hayas ganado 5-0 y te da el partido por perdido???

No habrán dejado el mismo bug.... q capaces son...
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor sitinyo20 » Jue Dic 06, 2007 6:18 pm

Hola chicos

Una pregunta, yo tengo 600 y pico de puntos y me sale que estoy el 1000 y pico de la lista, eso en el perfil del jugador pero cuando entro en la classificacion general no aparezco, y abajo de la lista de la classificacion, donde sale su classificacion es.... me pone NUL

Me podriais explicar esto?

Gracias
sitinyo20
Aficionado
Aficionado

Notapor 7esecar7 » Jue Dic 06, 2007 7:55 pm

sitinyo20 escribió:Hola chicos

Una pregunta, yo tengo 600 y pico de puntos y me sale que estoy el 1000 y pico de la lista, eso en el perfil del jugador pero cuando entro en la classificacion general no aparezco, y abajo de la lista de la classificacion, donde sale su classificacion es.... me pone NUL

Me podriais explicar esto?

Gracias

Si, te lo podriamos explicar.
7esecar7
Aficionado
Aficionado

Notapor sitinyo20 » Jue Dic 06, 2007 8:15 pm

A ver decidme si falla algo o porque me pasa esto

Gracias

SAlu2
sitinyo20