-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

De dos verdes a roja horizontal : Modo Online

• Patrocinios

De dos verdes a roja horizontal

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

De dos verdes a roja horizontal

Notapor sly2 » Jue Dic 13, 2007 12:41 am

Asi es, a veces entro a un salon de un jugador con dos o tres rayas, y una vez comienza el partido se pone en raya horizontal roja, el caso es que durante todo el proceso de seleccion de equipo y demas estan las rayas verdes bien bonitas. Y el resultado ya sabeis ¿no?, a el parece que le va perfecto mientras yo tengo que aguantar falsos del juego, cambios de camara, jugadas raras y por supuesto, una infinidad de perdidas de balon al pasar o regatear, claro, no estan los jugadores donde yo veo que estan ese momento. Asi que nada, me mete el 1º y ante la imposibilidad de hacer nada tengo que desconectar (3-0 y una racha de 4 partidos ganados y bien ganados rota de forma injustamente). Asi que creo que esta gente pone en eMule mientras carga la partida, o en ese casi minuto y medio de cambio de tacticas y demas antes de iniciar el partido, ya que se quedan sin hacer nada en la tactica del equipo...

:x

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peppehp » Jue Dic 13, 2007 12:18 pm

A mi me ha pasado que voy ganando, con rayitas verdes, entonces pausa para cambios y no hace ningun cambio pero las rayitas verdes ahora son una sola roja, y entonces empieza el lag terrible y me remonta.

¿es muy raro ?

Nos quejamos de lo mal que va el online pero es que sigue habiendo emuleros.
peppehp
Aficionado
Aficionado

Notapor aventisfar » Jue Dic 13, 2007 2:28 pm

No creo q sean trampas. En general...

Haceros a la idea: cuando entras a jugar se pierden dos rayas. Si tiene 1 o 2 se os va a poner rojo casi seguro.

No sé por qué, es así. Por eso yo siempre juego con gente de tres rayas y con 1 durante el partido el juego es aceptable (aunque hay excepciones). De vez en cuando se puede jugar bien con gente de 2 rayas si no hya mucha gente en los servidores.

Pero eso, no es como en el pes 6 q con una raya iba más o menos y con 2 rayas dpm. Las 3 rayas eran como un billete de 500 lerus q se sabe q existen pero nadie los ha visto.
aventisfar
Extremo
Extremo

Volver a Modo Online