Asi que nada... empieza el aprtido y dominio total mio, el solo llegaba por inercia, por muy malo que es uno cuando tiene a esos delanteros te vas sin saber como. Despues de un reñido partido lllegamos al tiempo extra, empate a dos... sus goles ya sabeis de que forma, a Cristiano Ronaldo y hacerse la carrera de 50 metros. Llega la prorroga... y fallo 3 ocasiones clarisimas de marcar, con un Drogba esas no se fallan nunca, pero claro, era Guiza mi delantero.
Y aqui llega el robo despues de la historia de antes, resulta que me quedo mano a mano... y con picardia se la tiro a colocar y elevada, justo cuando el balon sale del pie de Guiza y el balon ya habia superado a Van de Sar un defensa suyo me hace una entrada de tarjeta roja por detras, ¿y que ahce el arbrito? cuando el balon ya habia entrado por la linea se olle su silvato... ¿¿¿¿pero que???? Y pita faltaaa del defensa del Manchester United, total, el gol que ya habia entrado antes de la entrada me lo anulan, encima me lesiona a Guiza, pero lo mejor, NO HAY TARJETA DE NINGUN COLOR!!!... ALUCINANTE ROBO. Asi que nada, por supuesto no meto de falta.
Pero claro, la calidad se impone al robo y le gane, el tio se quedo con 9 porque me hizo dos entradas criminales al ver que no podia pararme con unos grandes defensas, y yo con unos Delantero medio muertos, y una de esas entradas fue dentro del area... Basinasss y Gol.