-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Torneos PES EFM-GAMING---> la gran mentira : Modo Online

• Patrocinios

Torneos PES EFM-GAMING---> la gran mentira

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Torneos PES EFM-GAMING---> la gran mentira

Notapor Pirlo21 » Lun Dic 17, 2007 11:23 pm

Os cuento,es una página dedicada a torneos del pro y tal y nada,resulta que ahí están todos los que se conocen de tiempo en plan colegueo y son grupo cerrao que se lo montan siempre pa ganar ellos mismos,el caso con el que me he encontrao yo es que juego con un personaje con el cual los goles que me marcaba eran de risa,el partido de ida llego a remontarle y yendo 5-5 en el último minuto un balón que supuestamente tenía yo en campo contrario se convierte en Adriano encarando mi portería(X supuesto,qué decir,esa panda se dedica a pillarse siempre Brasil o el Inter sobretodo Brasil,yo con el Milan) y nada,5-6,y le digo joder vaya timo tal...aquel ni contesta,se ve que riéndose en mi puta cara. Pero vamos,lo del partido de vuelta increíble,3-4 goles en media hora así,oOS LO JURO que putos personajes dios!!! y nada,yo cogí y me empiezo a meter goles en propia,porque le hablo al tío porque eso no era normal pa ver si jugabamos en otro moento o algo xq es que era increíble y el tío,FREAK EN ESTADO PURO pasando de contestar. pues yo ahí a meterme goles en propia y al final el tío se desconecta...y digo yo...partido ganado pa mi no? ja ja y ja,el muy hijo de puta ya había introducido el resultado de 15-1 en la mierda de página esa,lo más fuerte que dicho por el admin,claro,me lo encuentro luego en otro canal de irc charlando en plan colegas ellos...la pregunta es...¿OS VA A DAR ESO DE COMER?

y bueno,volviendo al tema...si yo aguanto que a mi me vaya como una mieda cuando al otro le iba de puta madre xq eso se nota macho,pues él que aguante todo el partido yo metiéndome goles en propia y si te sales pos pierdes,xo vamos,lo dicho EFM GAMING ES LA GRAN MENTIRA
Pirlo21
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diarrea_eterna » Mar Dic 18, 2007 3:06 am

en resumen, tienes mal perder y te dieron un baño. El que se comporto fuiste tu metiendote goles en propia, si el tio te metio 3 o 4 en media hora es porque jugó mejor.

no has dicho nada en ese texto que haga ver trampas o algo, sino tu mal comportamiento. ¿es freak por no contestar? ¿y luego hablaba con sus amigos por el IRC? Uyyyy que maloooooo
diarrea_eterna
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Mar Dic 18, 2007 7:46 am

diarrea_eterna escribió:en resumen, tienes mal perder y te dieron un baño. El que se comporto fuiste tu metiendote goles en propia, si el tio te metio 3 o 4 en media hora es porque jugó mejor.

no has dicho nada en ese texto que haga ver trampas o algo, sino tu mal comportamiento. ¿es freak por no contestar? ¿y luego hablaba con sus amigos por el IRC? Uyyyy que maloooooo

+1
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SEMPRECELTA » Mar Dic 18, 2007 4:37 pm

Hay muchísimo friki suelto por ahí y más aún en el PES 2008, sois unos enfermos, a ver si por ganar un partido del PES os vais a hacer multimillonarios
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor davidvv01 » Mar Dic 18, 2007 10:19 pm

Kdista_Isla escribió:
diarrea_eterna escribió:en resumen, tienes mal perder y te dieron un baño. El que se comporto fuiste tu metiendote goles en propia, si el tio te metio 3 o 4 en media hora es porque jugó mejor.

+1

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

totalmente de acuerdo
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor Pirlo21 » Mar Dic 18, 2007 11:32 pm

SEMPRECELTA escribió:Hay muchísimo friki suelto por ahí y más aún en el PES 2008, sois unos enfermos, a ver si por ganar un partido del PES os vais a hacer multimillonarios

Ya ves tío...se creerán algo en esta vida yo es que flipo.
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor SEMPRECELTA » Mié Dic 19, 2007 4:42 pm

Seguro que estos 3 que postearon aquí son los de la liga esa y son amiguitos
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor ivan1988 » Mié Dic 19, 2007 7:34 pm

jajja,un pikadillo del pro,de esos hay muxos ke se pikan y empiezan a meterse goles en propia,jejeje.
No te pikes y juega los partidos ke son de 90 min!!!!
jajajaja.
sl2.
ivan1988
Aficionado
Aficionado

Notapor ToTTi-- » Jue Dic 20, 2007 9:06 pm

Madre mía...yo k monto una liga y paso de personajes como ese...
pa llorones y niñatos ya está el online lleno en el modo ranking...

Que sepas que me refiero a ti Pirlo...no al otro. xD
ToTTi--
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online