Os cuento,es una página dedicada a torneos del pro y tal y nada,resulta que ahí están todos los que se conocen de tiempo en plan colegueo y son grupo cerrao que se lo montan siempre pa ganar ellos mismos,el caso con el que me he encontrao yo es que juego con un personaje con el cual los goles que me marcaba eran de risa,el partido de ida llego a remontarle y yendo 5-5 en el último minuto un balón que supuestamente tenía yo en campo contrario se convierte en Adriano encarando mi portería(X supuesto,qué decir,esa panda se dedica a pillarse siempre Brasil o el Inter sobretodo Brasil,yo con el Milan) y nada,5-6,y le digo joder vaya timo tal...aquel ni contesta,se ve que riéndose en mi puta cara. Pero vamos,lo del partido de vuelta increíble,3-4 goles en media hora así,oOS LO JURO que putos personajes dios!!! y nada,yo cogí y me empiezo a meter goles en propia,porque le hablo al tío porque eso no era normal pa ver si jugabamos en otro moento o algo xq es que era increíble y el tío,FREAK EN ESTADO PURO pasando de contestar. pues yo ahí a meterme goles en propia y al final el tío se desconecta...y digo yo...partido ganado pa mi no? ja ja y ja,el muy hijo de puta ya había introducido el resultado de 15-1 en la mierda de página esa,lo más fuerte que dicho por el admin,claro,me lo encuentro luego en otro canal de irc charlando en plan colegas ellos...la pregunta es...¿OS VA A DAR ESO DE COMER?
y bueno,volviendo al tema...si yo aguanto que a mi me vaya como una mieda cuando al otro le iba de puta madre xq eso se nota macho,pues él que aguante todo el partido yo metiéndome goles en propia y si te sales pos pierdes,xo vamos,lo dicho EFM GAMING ES LA GRAN MENTIRA