-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN!!! : Modo Online

• Patrocinios

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN!!!

Notapor edgarvr » Mié Dic 26, 2007 3:03 am

Buenas gente, tengo una duda k espero k alguien me pueda resolver si no es ninguna molestia. Me e creado una cuenta y e puesto el juego intentando conectarme on-line con la contraseña k puse y al ponerla me salta el pro con lo siguiente.. la versión del cliente es diferente.Actualiza a la última versión y luego vuelve a conectarte..y me salta con una página en la k me dice k el PRO 2008 del ordenador no es la última versión y me pone un link con otra página ( http://es.games.konami-europe.com/ ) en la k me propone actualizarlo allí ya en la página me bajo el patch 1.20 (k kreo k es el k me dicen k debo instalar) me lo bajo y lo instalo sin problemas y al meterme de nuevo en el juego me vuelve a decir lo mismo y a saltar kn la misma página kmo si no ubiera hecho absolutamente nada :? ...Espero k alla solución Gracias de antemano :wink:
edgarvr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elsepe » Sab Dic 29, 2007 11:33 am

Compy desde que salio el juego ha habido dos parches , creo que debes de poner los dos para que funcione.
no solo el ultimo
elsepe
Aficionado
Aficionado

Notapor edgarvr » Sab Dic 29, 2007 5:55 pm

Okk el otro parche se debe encontrar en el mismo lugar no¿? Pues muxas gracias x la ayuda colega :D :wink:
edgarvr
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online