jajajaja casi naaa. El juego es una basura, pero lo que mas me jode es que nosotros estamos aki jodidos mientras esos putos japoneses y chinos se hacen ricos gracias a nosotros y no podamos decir ni MU. eso si ke me jode, me dejo 35 euros de mi sueldo, sueldo ke me jode ganar todos los dias para esto. se rien del sudor de mi frente y de la de muchos de nosotros, es indignante. 3 meses con el juego y el modo online va de pena. espero que la gente aprenda, aunque ya sabes, cuando salga el pes2009....pues lo mismo que este,toda la gente a comprar,porke lo pintaran de puta madre, y que no tendra fallos....y otra vez a empezar. y mas ricos todavia los orientales. es impresionante, y repito que lo ke mas jode es que no podemos hacer nada. esto me llena,y encima entrar en el modo online y siempre haber gente "jugando". para el proximo pro voy a hacer lo del pes6. me voy a centro mail, pregunto cuando sale el de alquilar, espero delante de la puerta hasta que lo tengan,lo alquilo, pillo la clave y a tomar por culo. de mi estos gitanos chinos de mierda no se rien mas. XAO.