-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cop te va bien el juego online??? XD : Modo Online

• Patrocinios

Cop te va bien el juego online??? XD

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Cop te va bien el juego online??? XD

Notapor nelbernardo » Lun Dic 31, 2007 5:17 pm

dime como tienes configurado puertos, juego y que ordenador tienes. porque tiene que ser sumamente imposible que el juego online te vaya perfectamente, aunque no se a que llamaras tu perfectamente. puesto que si es asi, no se porque KONAMI deja mensajes de que esta arreglando los servidores y esta sacando parches para solucionarlo, no se, no lo entiendo, explicamelo por favor. Yo cuando me refiero a tirar pefectamente me refiero al online del pro6 o jugar online al pes2008 con la velocidad del offline y SIN NINGUN TIPO DE CORTES NI TIRONES NI COSAS RARAS durante el juego. Tu pes2008 va asi ONLINE? si me dices que si es que mientes,no es malo reconocer las cosas porque es totalmente imposible que vaya fluido, EL PROPIO KONAMI LO DICE!!!!!!!
nelbernardo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

me cierras el post??

Notapor nelbernardo » Lun Dic 31, 2007 5:20 pm

se me olvidaba, ahora por preguntarte una cosa y pedir opinion,sin decir ningun insulto ni nada,vas y me cierras el post, como ya me cerraste otros, porque si es asi..... no se para que esta este foro.
nelbernardo
Aficionado
Aficionado

Notapor Denim18 » Lun Dic 31, 2007 6:36 pm

Mira nelbernardo,si los cierra es porque será post basura? ...
Denim18
Amonestado
Amonestado

opinion

Notapor nelbernardo » Lun Dic 31, 2007 8:24 pm

post basura no? ESTOY HACIENDO UNA PREGUNTA,puesto que a el le va bien, no creo que sea post basura, asi que mira haber lo que dices antes de escribir,enterao.
nelbernardo
Aficionado
Aficionado

Notapor sly2 » Lun Dic 31, 2007 8:29 pm

La ultima vez que lo jugue hace varias semanas me iba bien, siempre habia alguno que iba un poco peor, pero bueno, en general aceptable.

La razon de que hace semanas que no juego es que tengo mejores cosas en que perder mi tiempo libre, como jugar al Call of Duty 4. (Estos 60€ estan genialmente invertidos, los mejores de mi vida).

Saludos.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor davidvv01 » Mar Ene 01, 2008 1:12 pm

Mira nelbernardo si este post es una completa basura porque llegas diciendo nada mas que tonterias mira a mi me va bien nose si a cop le va bien pero a mi por ejemplo si, pero tu por lo que se ve no quieres que vaya bien, quieres que vaya perfecto, fluido sin ningun tiron...etc

que es un juego online tio!, es normal que no vaya perfecto

ah, y si aqui hay algun enterao eres tu que acabas de llegar y te crees que lo sabes todo

espero que te cierren el post y no pienso contestar a alguna tonteria que digas porque paso de ensuciar el foro

salu2
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor Jaimepi » Mar Ene 01, 2008 2:03 pm

Para este tipo de consultas,estan los MP(Mensaje privado) porqué si cada vez que uno quiere preguntarle algo a otro abriera un post,madre mia..

Cerrado.
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Modo Online