-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Va bien el PES2008 por internet? : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

¿Va bien el PES2008 por internet?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor SEMPRECELTA » Vie Ene 04, 2008 9:47 pm

mak3 escribió:Os doy las gracias a todos por darme vuestras opiniones :wink: pero no ace falta k os peleeis, cada uno tene su opinion y punto... y con respecto al agradecimineto k le ice a este forero es pork me dio una respuesta argumentada a lo k yo realmente habia preguntado, (que no era mas que como iba el online, ya k habia señalado anteriormente k a mi me gustaba mas el juego en si k el 6) y no se limitaba a decir comentarios de como era el juego en 2 lineas como los k habia antes del de este forero del tipo de: "esto es una mierda, no os lo compreis, etc"...

Yo argumenté mi opinión sobre el modo online, igual no la leiste:

1.- No hay insultos en el modo online, y eso se debe a que el modo online es penoso, no hay vestíbulos, ni servidores ni nada, tú te metes en el modo online y ves las partidas creadas o puedes crear tú una, sin poder hablar con nadie hasta que no entres en un salón, una vez allí, podrás hablar en un incomodísimo chat en el que tienes que pulsar el R2 cada vez que quieres escribir una frase. Una vez que empieces el partido, no podrás decir una sola palabra, solamente frases prefijadas. Para mí, EMPEORÓ clarísimamente con respecto al PES 6.

2.- Como dice este forero, si pillas lag olvídate de poder jugar.

Y por último añado algo, mi conexión es Cable 8 MB de R, una buena conexión y siempre que juego tengo algo de lag, la mayoría de las veces ese algo es MUCHÍSIMO, muy pocas veces jugué con poco lag y cuando lo hice era porque jugaba con un amigo que también tiene cable.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sly2 » Dom Ene 06, 2008 3:00 am

SEMPRECELTA yo tengo peor conexion a la tuya a priori y el 80% de los partidos los jugaba sin lag, solo hay que quitar todo programa que consuma banda ancha, asegurarse que ningun programa en segundo plano esta actualizandose, abrir los puertos correspondientes y entrar en partidas con 2 o 3 rayas verdes, nunca menos. Lo mejor son los Ingleses, y lo peor los Alemanes desde mi punto de vista, pero cuidado, ya que eso es el idioma en el que habla, por lo cual el tio puede ser perfectamente de cualquier pais que su idioma no salga en el juego, ya que el idioma que mas se estudia por el mundo es el ingles.

Te aseguro que es cierto, claro, que ante el listo de turno que se mete con el emule y demas a jugar no se puede hacer nada.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

imposible

Notapor nelbernardo » Dom Ene 06, 2008 11:07 am

sly2, el juego esta mal y KONAMI se lo esta currando para ke tire bien el modo online, es imposible ke el pes2008 t vaya perfecto sin lag, siempre hay. no depende de si tienen o no el emule, son los servidores y la kagada de konami al kerer repartir la conexion en base a la posesion del balon. una pregunta, te va el pes2008 online como el pes6 online?
nelbernardo
Aficionado
Aficionado

Notapor zekisersuperior » Lun Ene 07, 2008 6:41 am

CraSh_- escribió:Pos este año no me lo comprare yo tampoco, el de la ps3 va igual?

el de la ps3 es el peor de todos que ya es decir,a un colega le jodio el lector por no hablar de la cantidad de bloqueos de pantalla,si los mismos productores de konami dijeron que no estaban contentos de como les quedo el juego,para que coño nosa timan,es el ultimo pos que compro origina,lo compre este año pa jugar online y es una basura,tu sabras si comprarlo pero no te lo recomiendo.
zekisersuperior
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online