mak3 escribió:Os doy las gracias a todos por darme vuestras opinionespero no ace falta k os peleeis, cada uno tene su opinion y punto... y con respecto al agradecimineto k le ice a este forero es pork me dio una respuesta argumentada a lo k yo realmente habia preguntado, (que no era mas que como iba el online, ya k habia señalado anteriormente k a mi me gustaba mas el juego en si k el 6) y no se limitaba a decir comentarios de como era el juego en 2 lineas como los k habia antes del de este forero del tipo de: "esto es una mierda, no os lo compreis, etc"...
Yo argumenté mi opinión sobre el modo online, igual no la leiste:
1.- No hay insultos en el modo online, y eso se debe a que el modo online es penoso, no hay vestíbulos, ni servidores ni nada, tú te metes en el modo online y ves las partidas creadas o puedes crear tú una, sin poder hablar con nadie hasta que no entres en un salón, una vez allí, podrás hablar en un incomodísimo chat en el que tienes que pulsar el R2 cada vez que quieres escribir una frase. Una vez que empieces el partido, no podrás decir una sola palabra, solamente frases prefijadas. Para mí, EMPEORÓ clarísimamente con respecto al PES 6.
2.- Como dice este forero, si pillas lag olvídate de poder jugar.
Y por último añado algo, mi conexión es Cable 8 MB de R, una buena conexión y siempre que juego tengo algo de lag, la mayoría de las veces ese algo es MUCHÍSIMO, muy pocas veces jugué con poco lag y cuando lo hice era porque jugaba con un amigo que también tiene cable.
Un saludo.