-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes 09 ONLNE Habra 2vs2 pero no grupos : Modo Online

• Patrocinios

Pes 09 ONLNE Habra 2vs2 pero no grupos

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Pes 09 ONLNE Habra 2vs2 pero no grupos

Notapor txitxarro_ » Mié Oct 08, 2008 4:50 pm

Pues eso que el online del pes 2009 sera similar al del Pes 6 con sus servidores de cada pais, vestibulos, chat y demas. Este año no habra grupos.
txitxarro_
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pana69 » Mié Oct 08, 2008 8:28 pm

donde has visto eso , puedes poner la fuente? o enlace directo , es que si no...
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor Dj_Neptus » Vie Oct 10, 2008 9:18 pm

Pana69 escribió:donde has visto eso , puedes poner la fuente? o enlace directo , es que si no...

Estaría bien, sí.
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor titospain » Vie Oct 10, 2008 10:26 pm

Habra que tener un serial original y sin registrar como en pes 2008 para jugar online?? GRACIAS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor rey_misterio619 » Vie Oct 10, 2008 11:28 pm

bua entonces pierde muxa peña ya no se enteran estos de KONAMI de lo k mola es los grupos? dios :twisted: :twisted:
rey_misterio619
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Raulinho7 » Sab Oct 11, 2008 4:25 am

Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.
Raulinho7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Voxx » Sab Oct 11, 2008 11:56 pm

yo si quiero grupos, me motiva más cuando hay puntos en juego.
Voxx
Aficionado
Aficionado

Notapor davidvv01 » Dom Oct 12, 2008 12:38 pm

Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.

hombre raulinho tambien otra opcion habria sido que la categoria no afectase a los grupos no?

vamos digo yo

salu2 :wink:
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor ivandros » Dom Oct 12, 2008 1:53 pm

davidvv01 escribió:
Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.

hombre raulinho tambien otra opcion habria sido que la categoria no afectase a los grupos no?

vamos digo yo

salu2 :wink:

bien pensado
PELUKIYAAAAAAAAAAASS-> 0
DARK -------------------------->8
KARONTE GENIO ------------10
FEREGOST -----------10
JOSELOPEZ--------------------10
UOUI-------------------------(?)
ivandros
Expulsado
Expulsado

Notapor Dj_Neptus » Lun Oct 13, 2008 10:49 am

¿Bajar la categoría es trampas? ¡Bálgame!

Cada uno que haga lo que le salga de los ******* con su perfil sin molestar a los demás y, con esto me refiero que trampas sería si uno juega un partido y se desconecta sin que contara, por poner un ejemplo.

Que algunos bajemos la categoría no es que estemos haciendo trampas, simplemente aprovechamos el posible error que cometieron "Konami" cuando crearon el tema este de los puntos, ranking y demás de los grupos ;)
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Modo Online