Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.
davidvv01 escribió:Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.
hombre raulinho tambien otra opcion habria sido que la categoria no afectase a los grupos no?
vamos digo yo
salu2
Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados