Buenas A todos, bueno ábro este post para dar mi opinión personal spbre el PES09, sobre todo el modo Online, Bien, Para empezar quiero decir que LO MEJOR de este pro es sin duda la incorporación de "soy Leyenda" porque realmente (TE ENSEÑA) a jugar al fútbol, ya sabemos todos que esta modalidad también la tenia el Fifa pero sin duda si eres de pro no puedes comparar.....para mi a sido todo une xito poner esa especialidad, despues, LO PEOR de todo son las licencias y los comentarios.......x amor de dios si los de KONAMI o alguien de por allá lee esto.....cambiar de una puñetera vez (con perdón de la palabra) el modo de comentarios......aun existen cosas ridiculas de palabras que mejor ni menciono..... y las licencias pues lo de siempre no, al fin y al cabo ya estamos acostumbrados en el pro a que las licencias sean asin....pero almenos podrian aver metido la ekipacion azul del Málaga -.-, y weno eso, que ahroa deseamos que saken prches para los comentarios de la Cadena Ser y los demás equipos, vale.....hasta hay el modo normal, aora el modo online, esta mucho mejor que el 2008....donde va a parar, mas caracteristicas si el usuario tiene o no lag, eso de Verde, Amarillo , rojo, o rojo con (X) esta de fabula, y lo del balon inflado o desinflado para saber si se desconecta de los partidos o no también, enfin, y encima "lag" hay poco, ya para no hacer muy largo este post diré que esta mejorado en gráficos tambien si lo comparamos con su antecesor, y mi nota para el Pro es un 8......y no le doy un 9 por el tema licencias y comentario, un placer dar mi opinión a todos ustedes, pueden comentar