-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Valoración PES09 - Modo Online - General : Modo Online

• Patrocinios

Valoración PES09 - Modo Online - General

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: rafa_lp, Cop, Madbaires

Valoración PES09 - Modo Online - General

Notapor Bryan-Jose » Jue Oct 16, 2008 7:29 pm

Buenas A todos, bueno ábro este post para dar mi opinión personal spbre el PES09, sobre todo el modo Online, Bien, Para empezar quiero decir que LO MEJOR de este pro es sin duda la incorporación de "soy Leyenda" porque realmente (TE ENSEÑA) a jugar al fútbol, ya sabemos todos que esta modalidad también la tenia el Fifa pero sin duda si eres de pro no puedes comparar.....para mi a sido todo une xito poner esa especialidad, despues, LO PEOR de todo son las licencias y los comentarios.......x amor de dios si los de KONAMI o alguien de por allá lee esto.....cambiar de una puñetera vez (con perdón de la palabra) el modo de comentarios......aun existen cosas ridiculas de palabras que mejor ni menciono..... y las licencias pues lo de siempre no, al fin y al cabo ya estamos acostumbrados en el pro a que las licencias sean asin....pero almenos podrian aver metido la ekipacion azul del Málaga -.-, y weno eso, que ahroa deseamos que saken prches para los comentarios de la Cadena Ser y los demás equipos, vale.....hasta hay el modo normal, aora el modo online, esta mucho mejor que el 2008....donde va a parar, mas caracteristicas si el usuario tiene o no lag, eso de Verde, Amarillo , rojo, o rojo con (X) esta de fabula, y lo del balon inflado o desinflado para saber si se desconecta de los partidos o no también, enfin, y encima "lag" hay poco, ya para no hacer muy largo este post diré que esta mejorado en gráficos tambien si lo comparamos con su antecesor, y mi nota para el Pro es un 8......y no le doy un 9 por el tema licencias y comentario, un placer dar mi opinión a todos ustedes, pueden comentar ;)
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pana69 » Jue Oct 16, 2008 8:25 pm

Lo que no me gusta del MOdo Online es que los jugadores en los rechaces reaccion SUPERLENTO. Además de que no tiene modo competición estilo PES6. Mi valoración online es de 6 sobre 10
Imagen
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor elantom » Jue Oct 16, 2008 8:43 pm

mi valoracion es de 8, la verdad k esta muy bien k ayan welto a poner el modo como el pes6...pero yo sigo pensando k el online lo mejor es para jugar liga con peña legal, pork da asco la peña k juega al pro a veces, y mas aora k acaba d empezar y todos kieren ser los primeros en el ranking, nose si sera casualidad, k e jugado partidos amistosos e iva perfecto, sin embargo...cuando juego para ranking la conexion es wena pero va fatal, lagazos k t cagas, casualidad o gente de mierda?????pos eso, menos mal k ay muxas ligas k son la ostia y ay si se juega bien con peña legal....
lo k m parece de verguenza es lo k a exo konami, no son capaces de asumir k fue una cagada el modo online del 08 y de una forma descarada nos exan la culpa a nosotros, poniendo los circulos con colores (estan de lujo por otra parte) y acer un medidor de nuestra conexion (k tb esta bien)pero k no intenten acer ver k el 08 iva mal por la conex d la gente pork no.... por lo demas un 9, con to lo k la peña se curra aki las cosas lo d la licencias es cuestion de dias, jajaja.

SPAM NO PERMITIDO.

Cop
elantom
Delantero
Delantero

Notapor boik_atm » Jue Oct 16, 2008 9:04 pm

Puess a mi me gusta, pero a veces como que me saltan los jugadores. No se, es algo raro. Pero me parece que esta bien. De todos modos, es mi primer PES online, creo que pueden hablar mejor los demas... Por cierto 5 partidos 5 victorias ^^. De momento tengo suerte, ya empezare a perder.. xD
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor desolator » Vie Oct 17, 2008 8:04 am

Jugar contra los usuarios que tenga luz verde y asi no habra lag.
desolator
Aficionado
Aficionado

Notapor Bryan-Jose » Vie Oct 17, 2008 8:11 am

pero si ya si tu tienes verde y el otro por ejemplo rojo.....me dado cuemnta que no tienes apenas lag :S:S a mejorado MUXISIMO comparado con el 2008, y encima yo los puertos del pro no los tengo abiertos :S:S estoy por abrirlo y asin ya me irá de lujo.
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor djtemplar » Vie Oct 17, 2008 9:29 am

hola, puedo jugar yo con un amigo en mi casa contra 2 personas online?
djtemplar
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Vie Oct 17, 2008 9:45 am

Como el online del PES 6 (en cuanto a menú y opciones, etc.) no hay ninguno. Modo competición, grupos... aunque éste está mucho mejor que el 2008
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Bryan-Jose » Vie Oct 17, 2008 10:04 am

djtemplar escribió:hola, puedo jugar yo con un amigo en mi casa contra 2 personas online?

Si, el versus 2vs2
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor desolator » Vie Oct 17, 2008 12:03 pm

SEMPRECELTA escribió:Como el online del PES 6 (en cuanto a menú y opciones, etc.) no hay ninguno. Modo competición, grupos... aunque éste está mucho mejor que el 2008

Pues el PES2009 es igual al PES6.
desolator
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Modo Online