BaLTy escribió:killer32 escribió:BaLTy escribió:nosotros hemos jugado contra ellos bastantes veces, que trampas hacen?
estos tamb se bajan la categoria como vosotros?
y tu que sabes si nos bajamos la categoria? acaso has jugado contra nosotros?
killer32 escribió:BaLTy escribió:killer32 escribió:BaLTy escribió:nosotros hemos jugado contra ellos bastantes veces, que trampas hacen?
no e jugao contra ti pero un dia t vi en un salon y como t recordaba de averte visto en la lista de tramposos por poner el bit comet pues m sorprendio tu baja categoria y mire tu perfil y tienes el mismo numero de derrotas q de desconexiones.
Tu eres un mierda xaval haces perder el tiempo a los demas hoy mismo as jugado contra mi tas metio uno en propia y tas desconectao!!tanto q os meteis con los guiris,xq no t bajas la categoria con ellos??asi no nos haces perder tiempo a los demas xavalote q el tiempo nunca sobra....al menos a mi!!!killer32 escribió:BaLTy escribió:killer32 escribió:BaLTy escribió:nosotros hemos jugado contra ellos bastantes veces, que trampas hacen?
no e jugao contra ti pero un dia t vi en un salon y como t recordaba de averte visto en la lista de tramposos por poner el bit comet pues m sorprendio tu baja categoria y mire tu perfil y tienes el mismo numero de derrotas q de desconexiones.
Jejeje, mas pilla, por eso no es nada ilegal como lo de f1show, eso es lo que hace todo el mundo que le interesa ganar puntos en 2vs2 grupos. Saludos crack
angelsc escribió:Estoy con Banya, Balty das un poco de penita haciendo eso, no sabes que así nos fastidias, sólo queremos pasar un rato jugando al pes y no sabes como fastidia que deis mucho lag o que os desconecteis. Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados