-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LAS TRAMPAS DE f1_sHoW !!! : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

LAS TRAMPAS DE f1_sHoW !!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: ercele8, Cop

Notapor pearl » Mar Mar 20, 2007 6:19 pm

Felicidades Paparazzi, es increíble :roll: , yo por mi parte, y aunque no sirva de casi nada, paso instrucciones a mi grupo de no jugar contra estos Sres.

PEARLJAM CLUB 8)
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paparazzzi » Mar Mar 20, 2007 6:30 pm

Ya envie el mensaje a KONAMI espero su respuesta.
paparazzzi
Aficionado
Aficionado

Notapor mingocordobes » Mar Mar 20, 2007 6:38 pm

muxa tela.queda muy claro todo tio.dan asco compadre.muxo asco.y se creen weno no??yo hoy les he callao la bokita
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor OYPLoVe » Mar Mar 20, 2007 6:42 pm

jajajaja q patetico !!! mingo te acuerdas tio cuando me llamaste enfermo ? eso si q es ser enfermo !!! Les esta muy bien por tramposos. E ido a buscarles y le dicho que es 1 tramposo y se hacia el orejas...ai van las fotos jajaja. q pena q dan !!!

http://img161.imageshack.us/img161/1697/sehaceeltonto1jo9.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/6456/sehaceeltonto2bd8.jpg

Les estaria bien que les banearan xo viendo las cosas q azen x el grupo igual vemois en el periodico de mañana 1 suicidio jajaja

1 Saludo Cracks !!!

VAMOS SPaiN_PoWeR !!!
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor Eagleshot » Mar Mar 20, 2007 7:13 pm

Desde luego q putisima verguenza, es q es lo mas lamentable usar otros perfiles en un grupo fantasma y conseguir victorias una detras de otra para intentar subir y conseguir puntos. Es el colmo de lo q se puede llegar a hacer por unos putos puntos q te sirven para nada en la puta vida cojones, hasta ese punto, primero bajando la categoria, pero es q ahora encima esto, q coño ganaran, se divertiran cogiendo puntos asi pq si? Ojala les banee konami y les de por el culo, sobretodo a esos 2, los demas no se como seran pero si estan en ese grupo sera por algo...
Impresionante curro paparazzi, no se si te habra costao mucho tiempo llevar esta investigacion q tb hay q tener cojones, pero es la ostia eres un crack.

PD: Bravo por tu trabajo nen, jajajaja q cara se les habra kedao leyendo esto, los pobrecitos jajaj q iban de buenos, ahora ojala Konami les borre el grupo y asi todo su trabajo q parece q es su vida no les haya servido para nada y tantas horas de esfuerzo se vayan a la mierda en un segundo jajajajajajaj.
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Mar Mar 20, 2007 7:30 pm

es que como le baneen el grupo voy a casa del rderobinho ese a reirme d el en su careto amos.sisi oyplove,reconozco que estos te ganan.es que esto ya no tiene nombre.aver rderobinho,que se que lees el foro porque me lo as dixo....TE SIENTES FELIZ POR ESTAR EL 16 O LA POSICION QUE SEA SI POR DENTRO MUY BIEN SABES QUE NO LA MERECEIS?????no digo expresiones de las mias porque me hechan,pero amos,algien deberia hacer que esos pavos espabilen.ahora se iran a guirilandia porque saben que enel español nadie jugara contra ellos.yo les e dejao un mensaje en lo dsu grupo.hinchadlos a mensajes pa que vean toda la gent que sabe como son.
pd. paparazzi tio,manda este traajo que has hecho al tomte o al dolce vita que te contratan seguro e!!seas kien seas,vay currito tas exo colega
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor Pirlo21 » Mar Mar 20, 2007 8:04 pm

joder macho...a la gente se va mucho la pinza tio...yo que solo tengo algo de tiempo libre pa echar algun partido o alguna vez ke tengo una hora entera pa viciarme...y la gente esta malgasta su tiempo en hacer todas estas trampas empeñando horas y horas en hacer trampas,la verda,no me lo explico,cada dia la gente esta peor de la cabeza
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor lato » Mar Mar 20, 2007 8:47 pm

Pues la verdad me parece muy sucio lo ke hace este grupo pa estar arriba,mas ke por nada por ke asi no tiene emocion ninguna,de todas formas no creo ke sea el unico ekipo ke lo este haciendo,grupos como VILLA LUMIERE y ""SPAIN POWER"" tambien lo han echo y yo me he coscao por mucho ke han kerido ocultarlo,si te fijas te puedes llegar a dar cuenta,con esto kiero advertiros ke no jugueis contra estos clanes,en especial los SPAIN POWER(a los ke no trago por emuleros y tramposos ) y como no los f1.
Y una cosa mas,Paparrazzi,no hace falta ke te ocultes asi,se de ke grupo eres ,ya me lo han dicho y por lo ke veo no te llevabas muy bien con los de f1,es por eso ke te has ensañado con ellos,asi ke te animo a ke digas tambien lo ke hacen los demas grupos de arriba y lo sakes a la luz y por ke no, tambien digas lo ke hacen en tu grupo lol ke tampoco os kedais atras majo
lato
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Mar Mar 20, 2007 8:57 pm

Tio yo siempre que he mandao emails pa kejarme, no me han contestao en esa direccion. Envialas a pes6_sp@gvgssupport.com que sera mas probable que te respondan, despues postea la respuesta eh!
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor paparazzzi » Mar Mar 20, 2007 9:21 pm

Gracias pako lo enviare a esa direccion, y gracias tambien a todos los que habeis mostrado vuestro interes. Nada Lato que sepas que yo no tengo nada que decir, aqui estamos hablando de las trampas que ha hecho el grupo f1_sHoW , lo he demostrado claramente. Si estas acusando a los "Spain Power" y los "Villa-Lumiere" haz 1 investigacion como la que e echo yo y si tienes que poner algo acusa con pruebas, mas que acusa, delatalos. Pero sin pruebas no digas nada por que el queda mal eres tu tio. Si nos ponemos asi tambien BestPES,LES...ACDC y todos los que estan arriba hacen trampas y la unica que yo conozco de ellos es la de bajarse la categoria. Si tu conoces alguna mas te invito a que las pongas aqui.

Sobre mi identidad...algun dia la dire sino la dice antes algun listillo, que seguramente pasara.

Salu2.
paparazzzi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online