-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La rabia de SPAIN_POWER hacia F1_sHoW!!!!!! : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

La rabia de SPAIN_POWER hacia F1_sHoW!!!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: f0ns1

Notapor pako_424 » Mar Mar 20, 2007 10:40 pm

He jugado varios partidos contra los de F1 show y aparte de bajarse la categoria, sin problemas. Tengo a SitoBDN en mis amigos, pero lo voi a eliminar. Emule es cierto que no usan. Pero las imagenes no engañan, y un grupo novato como ese contra el que jugaban no se pican como han dixo y juegan 200 partidos y los pierden.

Esto de los grupos es una puta mierda, aki cada uno juega sus cartas como puede para hacerse un nombre en la clasificacion. Y todo para nada. Ojala en el pes7 eliminen la mierda de la categoria, de los puntos y las clasificaciones. El que se kiera hacer un nombre com buen jugador, que sea ganando ligas y que se vaya haciendo famoso, pero de esta forma no, NO!
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor OYPLoVe » Mar Mar 20, 2007 10:42 pm

No voi a decir nada al respecto sobre los q decis sobre spain power simpemente q demostreis de loq nos acusasi, llevais 3 meses diciendo q somo emuleros y nadie a puesto ninguna prueba q es tas sencillo como grabar 1 video si esq es verdad... xo como no lo es x eso no aportais nada :) f0ns1 si no t parecen suficientes pruebas... APAGA Y VAMONOS !!!

1 Saludo y VAMOS SPaiN_PoWeR !!!
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Mar Mar 20, 2007 10:47 pm

pirlo,su lider,el borjita o rderobinho,kmo keras llamarlo,si no ta jugando esta dadno "porculo" enel general.siempre que me meto,siempre,esta insultando e!!!no falla tio.es un arrogante.a mi los spain power nunca man puesto la mula,de ahi que yo de eso no pueda opinar,aunque sige teniendo para mi delito lo de la categoria.a mi enel fondo me la trae al fresco que spain power y f1 hagan sus kosas para que esten ahi arriba,pero coño,que no vengan a xulearme.porque yo si juego con una pareja medio ke suelo ganarles,y no son mjores que yo.asiq que si estan arriba mu bien,xo que ami nm xuleen,porque la mayoria d eyos saben q soy mjor q eyos.un saludo
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor f0ns1 » Mar Mar 20, 2007 10:52 pm

OYPLoVe no se ni quien eres y por tu último comentario imagino que eres miembro del grupo spain_power. Lo primero es asegurarte que en ningun momento e mencionado tu grupo. En segundo lugar yo soy un simple espectador en el asunto que trata de ayudar a que la experiencia de TODOS, y digo TODOS porque millones de usuarios tratan de divertirse, sea mas grande. En concreto en este asunto de te empujo, me pones la zancadilla, te tiro del pelo... que tienen esos grupos me parece algo deleznable. En el momento en que cosas asi suceden en algo tan simple como un juego es el momento en el que uno se da cuenta de porque España esta valorada en el culo del mundo. Sin más OYPLove desearte mucha suerte en tu carrera en el pro, y decirte que 6 fotos con 300 palabras no son suficientes para incriminar al grupo de tramposo...es mas, si las fotos no se basaran en suposiciones empezariamos a tratar tu y yo de algo mas objetivo.
Perdonen las molestias
f0ns1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor OYPLoVe » Mar Mar 20, 2007 10:55 pm

Gracias mingo al menos 1 q dice q no somos emuleros y mira q abras jugao veces contra nosotros tio. Yo creo q as jugao ya por lo menos con 25 parejas diferentes de nuestro grupo xD. Nosotros no nos chuleamos nunca solo vacilamos si nos faltan al respeto. Yo soy realista, somos el mejor grupo ESPAÑOL (VIVA ESPAÑAAAAAA) xq lo dice la clasificacion general, xo soi consciente q ai muxisimos grupos q son mejores q nosotros, xo nosotros jugamos mas partidos. Eso si de malos no tenemos nada xD
Al final mingo tu y yo acabamos siendo amigos jajaja. No en serio lo q es logico se dice y ya esta.

VAMOS SPaiN_PoWeR !!!
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Mar Mar 20, 2007 11:12 pm

de amigos na e!!yo solo digo mi verdad.f1 tampoco ma puesto nunca emule,pero si que he recibido mas insultos por parte de f1 y mas partidos desagradables y teniendo que soportar tonterias.ami parecer,spin power tene mjroes jugadores cmo jordi 10 y bizen o algo asi,pero me se resultando igual de patetico lo de lascategrias,y solo juego contra ellos si no ay nadie mas en españa y no tengo ganas de xapurrear frances
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor juanito32 » Mar Mar 20, 2007 11:41 pm

Yo he jugado varias veces contra OyP y siempre es lo mismo:

Siempre estan esperando en un salon hasta que algun grupo pique y juegue con el para poder coger el host y ponen algo en la conexion que no se exactamente lo que sera pero algo ponen para que no te vaya como tiene que ir.
Una vez acabado el partido claro quieres una revancha y les dices que ahora te dejen el host y NO TE LO DEJAN y te dicen que si no quieres jugar que te vayas de su SALON. Al menos contra lo F1 ellos si que te dejan ser el server una vez cada grupo.

Si sirve para algo mi mensaje esto es lo que he ido observando como usuario de PRO.

A mi me da igual que los F1 se bajen el perfil, jueguen entre ellos pa ganar mas puntos..... Supongo que como todos los grupos que estan arriba en la clasificacion. Lo que me jode es no poder jugar en igualdad de condiciones, y contra los SPAIN POWER no estas en igualdad de condiciones.

Un saludo a toda la comunidad del PROOOOOOOOOO.
juanito32
Aficionado
Aficionado

Notapor sogol » Mié Mar 21, 2007 2:11 am

bueno pues como veo que pareceis niños yo creo que deberian de hacer como a dicho alguien por aqui antes , quitar a la mierda los grupos , la clasificacion , categoria etc... que no haya estadisticas y asi la gente no hara tantas trampas pa hacer el gilipollas y salir en la clasificacion , cada vez que pienso lo tontos que son haciendo trampas para ganar en un juego.... si no puedes ganar jugando limpio dedicate a otra cosa pero no jodas a los demas.

saludos ... y como me cabreao hoy no voy a jugar al pro ale xD bye
sogol
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pearl » Mié Mar 21, 2007 11:46 am

Bueno, como tio legal que soy, debo decir que estube un mes y poco en Spain_Power y debo decir que aparte de lo de categoria, en los partidos que jugué y cuando estaba conectado, no vi nada extraño ni se comentaba nada de poner mulas y todo eso.

Ya dije en su día, qe mis problemas fueron con su líder ( un impresentable ) y alguno del grupo que le lamia el culete y algo mas...

por lo demás insisto no vi ninguna táctica de este equipo reprochable, lo digo de verdad, al menos desde final de enero hasta principios de Marzo...

Nada más, y concluyo, lo malo de los que hacen trampa, es que se piensan que ellos son los más listos y los demás tontos o pringaos...

En fín, que esto es un juego, nada más.

A DIVERTIRSE :P

PEARLJAM CLUB 8)
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pirlo21 » Mié Mar 21, 2007 11:53 am

pearl escribió:Bueno, como tio legal que soy, debo decir que estube un mes y poco en Spain_Power y debo decir que aparte de lo de categoria, en los partidos que jugué y cuando estaba conectado, no vi nada extraño ni se comentaba nada de poner mulas y todo eso.

Ya dije en su día, qe mis problemas fueron con su líder ( un impresentable ) y alguno del grupo que le lamia el culete y algo mas...

por lo demás insisto no vi ninguna táctica de este equipo reprochable, lo digo de verdad, al menos desde final de enero hasta principios de Marzo...

Nada más, y concluyo, lo malo de los que hacen trampa, es que se piensan que ellos son los más listos y los demás tontos o pringaos...

En fín, que esto es un juego, nada más.

A DIVERTIRSE :P

PEARLJAM CLUB 8)

lo peor de todo es que no deben tener ni amigos ni nada tio,que se pasan horas y horas y mas horas delante del ordenador,entre jugar partidos y hacer trampas,pero sobretodo el tiempo que desperdician haciendo las trampas...JODER QUE DEBE SER ABURRIDO!!! unos porque no veo sentido a poner emule y jugar contra alguien que no puede hacer nada(pa eso jugar contra el nivel 1 de la maquina xD) y luego los otros con lo de crear grupos y hacer desconexiones una y otra vez pa subir el nivel..(me pregunto yo que parte del juego es esa...donde esta la diversion). En fin,que es muy TRISTE,y con gente que hace estas cosas la verda,uno se plantea el jugar,porque no quiero pertenecer al saco de personas que juegan al pro y parecer un enfermo como lo son toda esta gente
Pirlo21
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online