-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

De Bajonazo! : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

De Bajonazo!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: DISAMOROSM, SummuN, brusito, molvi_mabad

Notapor julio_4_ever » Sab May 12, 2007 8:36 am

Ahora que lo pienso puede ser que se desconectase el otro. Como puedes mirar si eres tu el que ha perdido conexion o es el otro que se ha desconectado.
Imagen
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mariony999454 » Mar May 15, 2007 8:32 pm

axo yo no perderia pero esk en la segunda parte se jode to o mis jugadores van to lentos o to rapidos como si estubiera pulsando r1 y asi tos los partidos y si juego de visitante en la 1a parte.puta mierdaa
Mariony999454
Aficionado
Aficionado

Notapor EdPH » Mar May 15, 2007 11:31 pm

A mi me paso una vez, al empezar. Pase de tener 560 a 340, una racha... bueno tuve algo asi como 20 15 60 o parecido, vamos, la tristeza.... estuve una semana sin jugar, y renaci. Ahora estoy con 630. Pero me da lo mismo, ya apenas juego, solo partidos de liga en amistoso 1 o 2. Ahi me divierto mas, y me da lo mismo el rank
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mié May 16, 2007 4:48 pm

Claro que KONAMI anda detrás de todo, no entiendo cómo no os dáis cuenta!! Yo tengo 750 de categoría y llegué a tener 787. Me fue imposible pasar de ahí, jugaba contra gente con 400 de categoría y no era capaz de ganarle, como alguien dijo por ahí, partidos en los que tiraba 20 veces yo y el contrario una, y me ganaba 1-0!! ésto que cuento es verídico, no me invento nada, pero no viene de ahora, en el PES 5 pasaba lo mismo y me imagino que en el 4 también.

En juegos como el NBA Live había versiones en las que podías seleccionar una opción para igualar los marcadores, es decir, nunca ganabas de paliza, imaginaos lo que pasaba, llegaba un momento que si la máquina o tú os estábais distanciando mucho, empezaban a fallar todo los de un equipo y los del otro a meter todo...

En el PES pasa lo mismo, no sé cuándo ni cómo sucede, pero hay partidos que aunque seas 50 veces mejor que tu rival, no ganarás por mucho que quieras, pasa al jugar online y pasa al jugar con la ps2 en casa de un colega.

Mucha gente que lleva años jugando a este juego como yo, decimos lo mismo, este juego está amañado y nos molesta muchísimo, no es justo, puede pasar una, dos, tres, cuatro o cinco veces que domines y pierdas, pero contra un tio que le tiras 20 veces y él te llega una, coge la máquina y le hace un penalty... eso no es normal si te sucede 3 veces o así.

Perdón por el tostón, era para aclarar que yo soy de los que dice (y estoy convencido de ello) que el juego está amañado.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor molvi_mabad » Jue May 17, 2007 3:26 pm

SEMPRECELTA escribió:Claro que KONAMI anda detrás de todo, no entiendo cómo no os dáis cuenta!! Yo tengo 750 de categoría y llegué a tener 787. Me fue imposible pasar de ahí, jugaba contra gente con 400 de categoría y no era capaz de ganarle, como alguien dijo por ahí, partidos en los que tiraba 20 veces yo y el contrario una, y me ganaba 1-0!! ésto que cuento es verídico, no me invento nada, pero no viene de ahora, en el PES 5 pasaba lo mismo y me imagino que en el 4 también.

En juegos como el NBA Live había versiones en las que podías seleccionar una opción para igualar los marcadores, es decir, nunca ganabas de paliza, imaginaos lo que pasaba, llegaba un momento que si la máquina o tú os estábais distanciando mucho, empezaban a fallar todo los de un equipo y los del otro a meter todo...

En el PES pasa lo mismo, no sé cuándo ni cómo sucede, pero hay partidos que aunque seas 50 veces mejor que tu rival, no ganarás por mucho que quieras, pasa al jugar online y pasa al jugar con la ps2 en casa de un colega.

Mucha gente que lleva años jugando a este juego como yo, decimos lo mismo, este juego está amañado y nos molesta muchísimo, no es justo, puede pasar una, dos, tres, cuatro o cinco veces que domines y pierdas, pero contra un tio que le tiras 20 veces y él te llega una, coge la máquina y le hace un penalty... eso no es normal si te sucede 3 veces o así.

Perdón por el tostón, era para aclarar que yo soy de los que dice (y estoy convencido de ello) que el juego está amañado.

Un saludo.

No sé si estará amañado o no, pero esa sensación que explicas si que la he tenido bastantes veces. No es que sea muy bueno pero ayer si ir mas lejos, jugando un partido llegué a chutar unas 10 veces a porteria de manera clara (y cuando digo clara, es clarisima!!), dos al palo y las otras repartidas en paradas imposibles o tiros demasiado centrados cuando los habia dirigido a los lados del portero. Luego llega mi rival y en un chute con tres defensas delante, me la cuela sin saber como...

Saludos
molvi_mabad
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Jue May 17, 2007 10:59 pm

molvi_mabad escribió:
SEMPRECELTA escribió:Claro que KONAMI anda detrás de todo, no entiendo cómo no os dáis cuenta!! Yo tengo 750 de categoría y llegué a tener 787. Me fue imposible pasar de ahí, jugaba contra gente con 400 de categoría y no era capaz de ganarle, como alguien dijo por ahí, partidos en los que tiraba 20 veces yo y el contrario una, y me ganaba 1-0!! ésto que cuento es verídico, no me invento nada, pero no viene de ahora, en el PES 5 pasaba lo mismo y me imagino que en el 4 también.

Un saludo.

No sé si estará amañado o no, pero esa sensación que explicas si que la he tenido bastantes veces. No es que sea muy bueno pero ayer si ir mas lejos, jugando un partido llegué a chutar unas 10 veces a porteria de manera clara (y cuando digo clara, es clarisima!!), dos al palo y las otras repartidas en paradas imposibles o tiros demasiado centrados cuando los habia dirigido a los lados del portero. Luego llega mi rival y en un chute con tres defensas delante, me la cuela sin saber como...

Saludos

Pues prepárate porque eso no va a ser la única vez que te pase...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor julio_4_ever » Jue May 17, 2007 11:03 pm

Yo creo que simplemete unas veces te entran y otras no, y esto lo dice uno que para meter un gol necesita mil oportunidades XD.
Imagen
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Jue May 17, 2007 11:05 pm

Yo tampoco soy de los que meten todo lo que tiran, pero el caso es que la máquina te haga un penalty en contra, que te fallen oportunidades a portería vacía, que el portero haga unas cantadas impresionantes, etc.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor kluiverte » Vie May 18, 2007 8:54 am

Yo no soy de los que creen que el juego esté amañado, sólo pienso que el futbol es así, hay dias que todo te entra y hay dias que no. Yo personalmente fallo mucho de cara a puerta, es mi gran fallo, y casi siempre mi rival tiene más acierto que yo, yo tiro más pero me cuesta marcar, no sé. Pero hay dias en que lo clavo todo y otros en lo que no y eso siempre me ha pasado tanto on.line como off.line.

Anda que no jode crear un monton de ocasiones y conseguir pocos goles... pero bueno, será cuestión de ir mejorando...
kluiverte
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Sab May 19, 2007 10:27 am

kluiverte escribió:Yo no soy de los que creen que el juego esté amañado, sólo pienso que el futbol es así, hay dias que todo te entra y hay dias que no. Yo personalmente fallo mucho de cara a puerta, es mi gran fallo, y casi siempre mi rival tiene más acierto que yo, yo tiro más pero me cuesta marcar, no sé. Pero hay dias en que lo clavo todo y otros en lo que no y eso siempre me ha pasado tanto on.line como off.line.

Anda que no jode crear un monton de ocasiones y conseguir pocos goles... pero bueno, será cuestión de ir mejorando...

Pero eso es distinto, no sabrás enchufarlas en el mano a mano o algo así, lo peor viene cuando tienes a buffon de portero o a cech y te hace la mayor cantada del siglo en el minuto 88 con el 0-0 después de haber fallado ocasiones a portería vacía. ESO SÍ QUE ESTÁ AMAÑADO
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online