messicule escribió:a ver señores,el problema k yo le veo al pro es ese y no es k la gente edite, no tienes mas k jugar kontra un colega y ver k pavon y c ronaldo korren practikamente lo mismo,espero k lo arreglen para el siguiente porque clama al cielo
SEMPRECELTA escribió:Eso de que corren más que tú y que tus jugadores hacen cosas raras, pierdes balones tontos, regatean a toda tu defensa con el peor delantero del juego, tienes al mejor portero del juego y te hace cantadas... típico síntoma de que te toca la mala racha, por mucho q hagas no vas a ganar, pierde unos cuantos partidos y volverás a la normalidad, este juego es así, hay muchas protestas con respecto a ésto, yo personalmente estoy hasta los huevos de estas manipulaciones de los partidos que ya vienen del PES 5, no es algo nuevo. KONAMI ARREGLAD ÉSTO DE UNA VEZ!!!
En este juego, en ocasiones ganas o pierdes porque le da la gana a la máquina, yo juego con mi perfil de 700 y pico y me es imposible ganar, en cambio pongo mi otro perfil de 300 y gano sin ningún problema casi cualquier partido... está muy manipulado este juego y sé que hay gente que se niega a admitir ésto.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados