-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No lo entiendo... : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

No lo entiendo...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor vorjasss » Vie Ago 24, 2007 9:13 pm

bueno es lo que dice perk al jugar contra adversarios de menos categoria hagas lo que hagas te va a restar a no se que sea de la misma division etc

saludosss
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Vie Ago 24, 2007 9:34 pm

Eso no es verdad. Si ganas siempre sumas, como mínimo 3 puntos.
Yo siempre he estado en 1ª y alrededor de los 700 y es matemáticamente imposible jugar cada partido con gente de categoría similar. Juegas el 95% de los partidos con gente inferior, solo por q si no no jugaría nada.
Y encima mucha gente de categoría alta no quiere jugar con otros fuertes por miedo a perder.

Luego, los pequeños, si juegan de host siempre quitan prórroga o te intentan colar 5 min pq saben q con el empate ganan mucho.

Edito: Bueno, no sé como estará la cosa cuando tienes 800 y pico, no se si siempre sumas ganando. Si no es así, solo para mantenerte tendrás q buescar rivales a la altura como si fuera una aguja en un pajar.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor marcoolmo » Sab Ago 25, 2007 6:04 pm

a mi pasa lo mismo, cada vez que le voy ganando a uno de primera en competicion se desconecta, y lo que no entiendo es que no le quitan puntos ni pierden el partido, y cuenta como si ni siquiera has jugado el partido,asi es imposible jugar, y me gustaria que alguien me dijera en competion como lo hacen para cuando no les gustan no jugar contra ti, mas que nada para cuando yo vea uno que tiene un alto indice de desconesiones, no jugar contra el , un saludo y muerte a los tramposos.
marcoolmo
Aficionado
Aficionado

Notapor davidvv01 » Sab Ago 25, 2007 6:07 pm

Hoy me han vuelto a quitar

iba con 10 victorias consecutivas con 695 puntos y me han quitado 1 punto y me lo han dado por perdido asi que me rompieron la racha, es una cuenta que la tengo con la que juego con un colega, porque yo ya de la categoria paso tengo otra que es con la que juego solo y juego con todos los equipos pasando de inter...etc la categoria solo es una cifra no da de comer jaja

salu2 ;)
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor fervigo5clever_1996 » Mié Sep 12, 2007 5:38 pm

A mí me ha pasado un montón de veces, al llegar al extremo de ganar 6-0, me bajó 13 y me quitó la mejor racha que llevaba; lo que no sé ya es que el tio se pidio sin querer el athletic de bilbao y yo el madrid, yo tenia 567 y el 435, pero con esto del pes 2008 comprendo que no me de por ganado, pero que me baje 13 puntos?? eso es demasiado
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor messinho » Mié Sep 12, 2007 8:41 pm

pos yo lo tengo kon 850 y no me baja a no ser ke pierda...simplemente son errores del server,y mala suerte ke os pase :wink:
Imagen
messinho
Extremo
Extremo

Notapor aventisfar » Sab Sep 22, 2007 5:09 pm

Ayer gané a uno en la prórroga 2-1 en el último minuto, pero me valió de poco, pq perdí 8 puntos (tenía 720). Él tenía algo menos de 500 y ganó 8.
Pero es q encima me lo cuentan como derrota y me corta una racha de 9 victorias q llevaba.
Sé q la categoría no sirve de nada y q es solo un juego pero todos jugamos para ganar y es bastante frustrante cuando no lo consigues por la gestión cutre q konami hace de los servidores.

Para colmo, hoy llevo jugando casi 2 horas y solo he podido terminar 1 partido por 5 q se me han cortado a la mitad, en 4 de ellos iba ganando.

Nada... sólo tenía ganas de desahogarme...
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor YoULoSt » Sab Sep 22, 2007 5:57 pm

aventisfar escribió:Ayer gané a uno en la prórroga 2-1 en el último minuto, pero me valió de poco, pq perdí 8 puntos (tenía 720). Él tenía algo menos de 500 y ganó 8.
Pero es q encima me lo cuentan como derrota y me corta una racha de 9 victorias q llevaba.
Sé q la categoría no sirve de nada y q es solo un juego pero todos jugamos para ganar y es bastante frustrante cuando no lo consigues por la gestión cutre q konami hace de los servidores.

Para colmo, hoy llevo jugando casi 2 horas y solo he podido terminar 1 partido por 5 q se me han cortado a la mitad, en 4 de ellos iba ganando.

Nada... sólo tenía ganas de desahogarme...

Y no importaban una mierda los puntos, y no importaba una mierda la categoria? y lo unico q importaba era pasarlo bien? Y una polla q falsos sois.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor fervigo5clever_1996 » Dom Sep 23, 2007 8:53 am

pero YoULoSt, siempre, siempre tienes que venir a fastidiar un post? ojala te amonesten o algo ya madre mia, despues de 5 mensajes resultas inaguantable.
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor YoULoSt » Dom Sep 23, 2007 1:17 pm

Tu tienes obsesion conmigo niñato? Eres mas cansino q la leche, siempre tienes q postear donde posteo yo? te molo? das pena chaval comprate un juguete q no eres mas tonto pq has llegao al limite.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online