-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

grupo `para el pro8 soi owen10 : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

grupo `para el pro8 soi owen10

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor mingocordobes » Lun Sep 03, 2007 6:07 pm

nuñez gano una champions,y karembeu champions y mundial el mismo año,no te jode.arteaga es mu malo?mira el resumen de ayer y veras.jajaja.el nastic aora mimso es mas ekipo q vosotros,y eso no te lo digo por joder.y dices jugadores q...pffff: jorge larena nunk a exo na aparte de ser lo mas irregular q ay,nuñez si me gusta,vitolo el año pasao na,peña lo mas lento q ay,se le conoce mas por la lesion de valeron q x su futbol....yo no se si vamos a subir,pero que somos muuuuuxo mjor de lo que tu te piensas si.porque lo peor del celta n es los puntos sino la penosa imagen cntra el cordoba y cntra castellon(vi bastante partido y eso del robo....).pero bueno,tiempo al tiempoq el celta tiene muuuxos mas jugadores de nombre q cordoba y la mayoria de ekipos es innegable,xo que aora mismo sean mejores si q lo dudo.
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor YoULoSt » Lun Sep 03, 2007 7:00 pm

El murcia rulea en primera division con los grandes, tenemos al pichichi de la liga, baiano,jajajajajajaj
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Lun Sep 03, 2007 8:06 pm

Baiano es un crack y si no lo verás, 15 goles con un equipo que descendió a segunda...

Y mingocordobes, si de verdad hubiéses visto el partido contra el Castellón no podrías decir que el Celta dió mala imagen, deja de mentir, estoy seguro de q viste 5 minutos como mucho
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor mingocordobes » Lun Sep 03, 2007 8:25 pm

mira,hablando en serio,que veo q contigo se puede anke t flipes cn tu ekipo cmo acemos to dios,en la primera parte no jugo mal,vamos,que fue superior.xo fisikamente al final tabais rebentaos y os komieron.y antes ya tabais apoyardaos a partir del descanso.ah por cierto:se me olvidaba.tu eras el q xuleabas de aficion???PENOSA la aficion del celta,PENOSA.cuanta gente abia?7000????madre mianosotros ayer 12000
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor Jota_mayusula » Lun Sep 03, 2007 10:35 pm

Que forma de hechar a perder un post!!!!!
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor YoULoSt » Mar Sep 04, 2007 5:19 am

Que va, ahora esta mucho mas interesante y movido, ahora tiene vidilla y no se ha kedao en pique.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Mar Sep 04, 2007 2:21 pm

Nunca presumí de afición y lo del otro día fue un ejemplo de que la afición del Celta no es buena, cuando estamos mal no va ni dios al campo, pero en momentos clave el estadio roza el lleno, en partidos donde nos jugábamos el descenso el año pasado se llenaba el campo, en desplazamientos a Coruña vamos miles de personas pero eso sí, Balaídos cada vez da más pena y sobretodo si jugamos un domingo a las 12 del mediodía. De todas formas, la media de asistencia en Balaídos siempre estuvo en 15.000 personas o 18.000 personas, seguro que este sábado a las 18:30 llegaremos a los 15.000, ya lo verás
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor mingocordobes » Mar Sep 04, 2007 8:00 pm

a mi me chuleastes una vez de aficion.te dije que iban 17000 personas al campo y porque no cabian mas y te reistes.pero bueno.eso les pasa a todas las aficiones,pero te aseguro que la del cordoba es mas fiel que muuuuchas de primera.y si estuvieramos en primera,te aseguro que las 20000 de media no nos la quitaba ni dios.y si no,preguntale a tus "vecinos" de pontevedra sobre la aficion del cordoba,que veras lo que te dicen
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor SEMPRECELTA » Mié Sep 05, 2007 2:35 pm

Qué me estás contando del Pontevedra?? si tienen un campo que da pena, en medio de Galicia y un campo descubierto casi en su totalidad, sólo una grada cubierta, la vez que fui me di cuenta de que son una banda más que un equipo, como llueve tan poco aquí en Galicia... y lo peor es que viven a nuestro lado y muchos son deportivistas, qué triste, éstos tampoco se dieron cuenta de que son un equipo de 2º B como mucho.

El Celta siempre fue un equipo de primera, no hay más que ver la clasificación histórica
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor mingocordobes » Mié Sep 05, 2007 11:18 pm

te digo que les preguntes por como es la aficion del cordoba,no te digo que como son,que por mucho que digas,en segunda b tienen un numero similar de aficionados que vosotros en 2A e!!!es mu facil estar en las buenas,pero la aficion del celta demuestra no ser fiel.aparte,el celta el año pasado tenia equipo de uefa y miralo onde esta.
por cierto,oy e estado viendo a tu "colega" gustavo lopez
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online