juandess escribió:fran_hospi escribió:joecole1987 escribió:ahora le rindes homenaje?
ya se lo rendi en su debido momento, pero ya que ahora esta
tan de moda, pues aprobecho para recordarlo despues de que desapareciera de nuestras vidas ya hace 7 años y dos 3 meses.
[b]
tan de moda??? solo espero que no te pase una desgracia asi por que si no ibas a tener menos cachondeito...
Bueno les habla un betico que estos dias se ha sentido en cierto modos un poco sevillista, tras el desgraciado fallecimiento de Puerta, pero que teme que los acontecimientos deriven en algo ya VANAL y MEDIATICO.
Vamos a ver lo de Puerta hay que tratarlo con respeto y hay que recordarle, pero otra cosa es ya pasarse y caer en lo ridiculo, como lo de la idea de Del Nido de abrir una cuenta para que la gente done dinero para el hijo de Puerta...eso me parece una humillacion tanto para la familia de
Antonio Puerta como para todas las viudas de España, que l a mayoria no ganan ni una decima parte de lo que ganaba Puerta, que tenia varios coches carisimos y varias casas, y en cambio otras mujeres tienen que sacar adelante su familia limpiando escaleras o limpiandole el culo a viejos del incerso.
Esa cuenta deberia haberse abierto para toda esa gente que lo necesita mas, no solo para un huerfano sino para todos.
Lo de Puerta no solo debe servir para unir aficiones y que nos demos cuenta de que pelearse x el futbol es tonteria, sino para darnos cuenta de la cantidad de gente q hay en España y en el mundo que tiene que crecer sin un padre o un esposo, y tienen que salir adelante, aunque claro algunos lo tienen mas facil.
Ademas el sevilla deveria donar dinero para investigaciones de enfermedades cardiovasculares, que es lo mas logico, y en algo "mediatico" como lo de donar dinero para el hijo de Puerta, que estoy seguro que no le faltará de nada con la herencia que le ha dejado su padre futbolista, que en 3 años en el primer ekipo stoy seguro que ganó mas dinero del que ganaran mis padres en toda su vida.
De cuaquier forma, esta claro que lo siento mucho x la familia de Puerta, pues el dolor de perder a un hijo, un esposo o de no conocer a un padre, ningun dinero lo puede subsanar.
He dicho.