adrironda escribió:donde esta la trampa?si te regatea te jodes,no le veo lo malo,azlo tu igual
Salserin escribió:Que pasa con YoULoSt? Baiano Pako si dices k solo es un juego,deja de venir a los foros a llorar PAKETE,yo t digo que ami no me hacen lo que a ti pakete,si t ganan como dices y lloras vete al fifa o a otro juego on line,en el pes 6 lloravas x los grupos ahora x esto? cual sera tu proximo llorikeo?
PD: los que se kejan d eso iros al fifa a lo mejor ahi sois wenos
PD: YoULoSt sigue HuMiYaNdOoO sin que haiga grupos jojojojo
SEMPRECELTA escribió:Y por quinta vez lo repito, no me quejo de que hagan trampas por hacer esto, me quejo de que hay que ser un puto marginao sin vida social y un friki para jugar de esta forma y también me quejo del gran error de KONAMI al permitir que la gente pueda jugar con un par de jugadores solos como Ronaldinho, Etoo, Henry, C. Ronaldo y ganar como si nada.
PERO LO DIGO, NO ESTOY QUEJANDOME DE QUE SEAN TRAMPOSOS!!!
Aunque igual el Jenifer este hacia trampas, a saber...
SEMPRECELTA escribió:adrironda escribió:donde esta la trampa?si te regatea te jodes,no le veo lo malo,azlo tu igual
A ver tio, aprende a leer joder, quien cojones dijo q era trampa????? es que hay q ser tonto, sólo me quejo de la mierda de juego que hicieron que un tio puede coger un balón y llevarse a todo el equipo y marcar, de eso me qeujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados