-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor Jaimepi » Sab Nov 03, 2007 7:33 am

La Jenifer esa o ese,ya estava por el pes 6 haciendo trampas,asi que no es nueva en esto xD
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sly2 » Sab Nov 03, 2007 2:31 pm

Ayer consegui una victoria en Ranking, de 3 jugados he ganado 1 y he perdido dos... le ganaba 7-0 a un manco, y el tio se pone a autoexpulsarse a sus jugadores, total que al final 3-0 por falta de jugadores, puto tramero franchute.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor adrironda » Sab Nov 03, 2007 3:15 pm

donde esta la trampa?si te regatea te jodes,no le veo lo malo,azlo tu igual
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor SEMPRECELTA » Sab Nov 03, 2007 4:11 pm

adrironda escribió:donde esta la trampa?si te regatea te jodes,no le veo lo malo,azlo tu igual

A ver tio, aprende a leer joder, quien cojones dijo q era trampa????? es que hay q ser tonto, sólo me quejo de la mierda de juego que hicieron que un tio puede coger un balón y llevarse a todo el equipo y marcar, de eso me qeujo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor SEMPRECELTA » Sab Nov 03, 2007 4:13 pm

Salserin escribió:Que pasa con YoULoSt? Baiano Pako si dices k solo es un juego,deja de venir a los foros a llorar PAKETE,yo t digo que ami no me hacen lo que a ti pakete,si t ganan como dices y lloras vete al fifa o a otro juego on line,en el pes 6 lloravas x los grupos ahora x esto? cual sera tu proximo llorikeo?

PD: los que se kejan d eso iros al fifa a lo mejor ahi sois wenos :)
PD: YoULoSt sigue HuMiYaNdOoO sin que haiga grupos jojojojo

Lo que pasa con Youlost es que sois unos frikis y pa mi que quitaron el 2v2 online por gente como vosotros y Spain_Power, es más, ahora ni se puede conversar en mitad del partido... gente como vosotrso sobra

De este personaje mejor ni decir nada, no sabes escribir, eso lo primero (Youlost sigue humiyando sin que haiga grupos) hazte un favor a ti mismo y vete al colegio a hacer la E.S.O.

Me llamas paquete y en tu vida jugaste contra mí, en fin, es lo que tiene ser un analfabeto
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor SEMPRECELTA » Sab Nov 03, 2007 4:15 pm

Y por quinta vez lo repito, no me quejo de que hagan trampas por hacer esto, me quejo de que hay que ser un puto marginao sin vida social y un friki para jugar de esta forma y también me quejo del gran error de KONAMI al permitir que la gente pueda jugar con un par de jugadores solos como Ronaldinho, Etoo, Henry, C. Ronaldo y ganar como si nada.

PERO LO DIGO, NO ESTOY QUEJANDOME DE QUE SEAN TRAMPOSOS!!!

Aunque igual el Jenifer este hacia trampas, a saber...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor sly2 » Sab Nov 03, 2007 4:25 pm

SEMPRECELTA escribió:Y por quinta vez lo repito, no me quejo de que hagan trampas por hacer esto, me quejo de que hay que ser un puto marginao sin vida social y un friki para jugar de esta forma y también me quejo del gran error de KONAMI al permitir que la gente pueda jugar con un par de jugadores solos como Ronaldinho, Etoo, Henry, C. Ronaldo y ganar como si nada.

PERO LO DIGO, NO ESTOY QUEJANDOME DE QUE SEAN TRAMPOSOS!!!

Aunque igual el Jenifer este hacia trampas, a saber...

Haz tu lo mismo, yo lo que hago es poner 6 atras y dos extremos bien abiertos... pongo marcaje individual al jugador de turno y listo.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor adrironda » Sab Nov 03, 2007 4:39 pm

SEMPRECELTA escribió:
adrironda escribió:donde esta la trampa?si te regatea te jodes,no le veo lo malo,azlo tu igual

A ver tio, aprende a leer joder, quien cojones dijo q era trampa????? es que hay q ser tonto, sólo me quejo de la mierda de juego que hicieron que un tio puede coger un balón y llevarse a todo el equipo y marcar, de eso me qeujo

lo primero,no se insulta,lo segundo,si es una mierda de juego,no juegues,es simple eh?y lo tercero,si se te regatean no te quejes,alomejor esque el chico es bueno,o tu no tanto
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor monxet » Sab Nov 03, 2007 8:40 pm

A mi me suena rabieta.

Si un tio te coge al Henry y se recorre todo el campo es porque tu se lo permites.. porque mi nadie se me escapa asi. Vamos.. ¡le corto las piernas!

Es cierto que el lag no ayuda nada ante estas situaciones pero lo cierto es que.. hay que ponerle empeño en mejorar defensivamente y no quejarse unicmente porque el otro es mejor que tu.

un saludo
monxet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SEMPRECELTA » Sab Nov 03, 2007 9:24 pm

A los que vais de cracks por la vida, si veis al tal Jenifer este echarle un 1v1 y luego me pegais aquí el resultado ok?? no sé si me haría trampas o algo, pero era totalmente imposible robarle el balón
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online