-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kaspersky incompatible con pes 2008 ?? : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Kaspersky incompatible con pes 2008 ??

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

Notapor padovano » Lun Nov 05, 2007 1:42 pm

Ya tio entiendo lo q me dices... pero llame al servicio tecnico de pes2008 i me dicen q la version para PC esta totalmente operativa, osea q deberia funcionar... el problema q tienen los de konami es tema de graficos en modo online no q no te puedas conectar... ademas tema de puertos en mi caso no puede ser tengo cable/modem y este no requiere ninguna apertura de puertos... si tu tienes un router tio abre el rango de puertos "5730 - 5739-udp" y "10880 - 12889-tcp" y esa es la solucion q dan ellos, y creeme es muy dificil q jodas nada por abrir puertos, por cerrar todavia, pero por abrir... como mucho bajas la seguridad de tu PC cara a virus,espias y tal... nada mas... chungo es lo mio q no tengo ni idea de cual es el problema XD
padovano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor padovano » Lun Nov 05, 2007 1:48 pm

COP tu q eres el administrador a ver si puedes sacarme de dudas...
No tengo firewall, el de windows no lo tengo aptivao, y el del antivirus kaspersky probe a quitarlo i nada, es mas probe a poner otroa antivirus, el nod32 q no tiene firewall y en otro PC q tengo y en otra ciudad lo probe y ahí me funciona... osea q culpa de CD imposible,tema antivirus(incompatible) tanpoco y tema de puertos tanpoco xq tengo cable/modem (telecable) y no tengo falta abrir puertos,solo avisar al firewall de kaspersky q ya lo hice y por siacaso probe tnb desactivarlo !!! y nada de nada !! estoy indignao tio !!
padovano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Modo Online