SEMPRECELTA escribió:En que lo programaste, VB?
VB .NET 2005 (sin la rima)
Tekk2 escribió:cómo se abren las ligas?
Es que no sé que archivo es el que hay que abrir, ya que en la carpeta de instalacion del PRO me dice que no hay nada, y en la de KONAMI en mis documentos, tampoco.
Te veo un poco perdido, este programa no toca ningún archivo del juego, simplemente debes crear una liga nueva, donde introduces primero los equipos, a continuación te crea los cruces (jornadas) y una vez hecho esto ya puedes introducir los resultados. Si además quieres introducir goleadores, tarjetas, etc... tienes que introducir, manualmente, los jugadores de cada equipo.
Todo esto te lo guardará en el directorio que tú le indiques en dos ficheros XML. Lo bueno que tiene este formato es que luego se puede usar con cualquier otro programa. Por ejemplo, en mi web he creado dos páginas PHP que interpretan estos ficheros y a partir de éstos me generan las jornadas, búsquedas (un equipo puede ver los partidos jugados, los que le quedan...), clasificación, pichichi... Está de coña porque para actualizar todos estos datos sólo tengo que subir dos ficheros a la web, el resto lo hacen las páginas PHP.
No he hecho ningún manual de ayuda porque pensaba que era bastante intuitivo el interfaz, pero si tenéis problemas intentaré sacar tiempo para crear un manual en cuanto pueda.