-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Va bien el PES2008 por internet? : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

¿Va bien el PES2008 por internet?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor SEMPRECELTA » Mié Dic 26, 2007 10:02 pm

CEJA escribió:HOLA.SI TE COMPRAS EL JUEGO POS 3 EUROS SALES PERDIENDO.

Yo diría que si alguien te lo regala es porque te tiene manía
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Jue Dic 27, 2007 4:07 am

Va de culo.Yo ya vendí el mío.
Konami no tiene perdón,se ha cargado esta saga.
Y si pretendes tener el de Ps3,con que te diga que es la peor versión de todas,te lo digo todo...
hh10
Goleador
Goleador

Notapor pablo1923 » Jue Dic 27, 2007 3:30 pm

Está clarisimo que el juego no va perfecto pero yo no me arrepiento para nada, es mas, volvería a comprarlo si hiciese falta.
pablo1923
Utillero
Utillero

Notapor Kalstic » Jue Dic 27, 2007 5:05 pm

Va FATAL no te lo recomiendo :(
Kalstic
Aficionado
Aficionado

Notapor mak3 » Vie Dic 28, 2007 3:38 pm

yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...
ayudadme plis :(
mak3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fransr952 » Sab Dic 29, 2007 3:30 am

aventisfar escribió:Si te parece q el 4 iba bien es pq siempre jugarías de host, pq madre mía....

Si te gusta el pes 2008 y tienes una buena conexión yo sí te lo recomiendo. Tiene sus momentos malos pero en general te lo pasas bien.

Tanto de Host como de cliente me iba bastante bien. Y eso que antes tenia menos conexión a internet que ahora. Si es por eso quizas me vaya bien... Todabia me lo estoy pensando jeje.
fransr952
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Dom Dic 30, 2007 3:31 pm

mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...

No tienes más que leer todos los posts de este hilo. Yo no me compraría este juego ni por 2 euros y el 90% de la gente opina igual que yo. El juego en sí es malo pero todavía es peor cuando juegas online
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor aventisfar » Mar Ene 01, 2008 8:53 pm

mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...

En general es mejor (salvo q no hay 2v2).

El problema es q como pilles lag es mucho peor, pq si bien en el 5 y en el 6 con lag te pasabas una parte muy bien y la otra aguantando como espartano, en el 2008 todo el partido es un infierno. Es lo mismo para los 2 pero el lag siempre favorece al mas chupón. Por eso juega SOLO con gente q tenga 3 rayas verdes en la conexión.

Yo ya llevo 300 partidos en esta versión y me he pegado casi 2000 en cada una de las anteriores así q creo q tengo algo de credibilidad.

Los menús son mejores más rápidos y no y se atascan. No hay insultos ni mal ambiente pq no hablas con la gente. Y sobre el lag, lo q te he comentado.
Así q [s]si te gusta[/s] el juego , adelante.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado.

Y a todos los q no os gusta el juego, creo q ya nos hemos enterado. Ya vale de dar siempre la murga q llevamos más de 2 meses. Hay hilos abiertos para opinar sobre el nuevo pro así q no hace falta q inundéis cada post de desprecios.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor mak3 » Mié Ene 02, 2008 1:21 pm

aventisfar escribió:

El problema es q como pilles lag es mucho peor, pq si bien en el 5 y en el 6 con lag te pasabas una parte muy bien y la otra aguantando como espartano, en el 2008 todo el partido es un infierno. Es lo mismo para los 2 pero el lag siempre favorece al mas chupón. Por eso juega SOLO con gente q tenga 3 rayas verdes en la conexión.

Yo ya llevo 300 partidos en esta versión y me he pegado casi 2000 en cada una de las anteriores así q creo q tengo algo de credibilidad.

Los menús son mejores más rápidos y no y se atascan. No hay insultos ni mal ambiente pq no hablas con la gente. Y sobre el lag, lo q te he comentado.

Y a todos los q no os gusta el juego, creo q ya nos hemos enterado. Ya vale de dar siempre la murga q llevamos más de 2 meses. Hay hilos abiertos para opinar sobre el nuevo pro así q no hace falta q inundéis cada post de desprecios.

gracias tio por ser tan claro, me a ayudado muxo :wink: :wink:
mak3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Jue Ene 03, 2008 1:14 am

mak3 escribió:
aventisfar escribió:

gracias tio por ser tan claro, me a ayudado muxo :wink: :wink:

Si te quedas sólo con el post de este tío, es porque te quieres comprar el juego y punto, si no leerías al resto de la gente y verías que casi nadie habla bien de él.

En cuanto a lo que dice este forero, voy a comentar algunas cosas.

1.- No hay insultos en el modo online, y eso se debe a que el modo online es penoso, no hay vestíbulos, ni servidores ni nada, tú te metes en el modo online y ves las partidas creadas o puedes crear tú una, sin poder hablar con nadie hasta que no entres en un salón, una vez allí, podrás hablar en un incomodísimo chat en el que tienes que pulsar el R2 cada vez que quieres escribir una frase. Una vez que empieces el partido, no podrás decir una sola palabra, solamente frases prefijadas. Para mí, EMPEORÓ clarísimamente con respecto al PES 6.

2.- Como dice este forero, si pillas lag olvídate de poder jugar.

3.- El juego en sí (en mi opinión) es penoso, que puedas coger a un jugador y llevarte a medio equipo, demuestra su realismo. Que los resultados de cada partido sean 5-6, 5-5, 7-6, 4-4, etc., demuestra su realismo. Que los porteros se metan literalmente goles en su propia portería, que dés una patada por detrás en el área contraria y te saquen roja y luego te dén una en tu área en un mano a mano y ni pite falta, demuestra su realismo.

Ahora, quédate con la opinión de quien tu quieras, yo llevo jugando al PES desde que salió en la PSX, al PES 6 llevo jugando desde que salió y sigo jugando, es decir, más de 2.000 partidos (no sé si hasta más de 3.000 entre los 3 perfiles) y yo también tengo credibilidad. Si de verdad estás indeciso, si fueras algo inteligente, leerías la opinión de la mayoría de la gente y te ahorrarías 35 € o 60 € que creo que es lo que cuesta para las videoconsolas. Pero yo creo que tú no estás indeciso, tu entraste aquí a preguntar qué tal estaba el juego y esperaste a que alguien hablase bien del juego para comprarlo con la conciencia tranquila... de todas formas, a algunas personas les gusta este juego, así que a ti puede que te guste. Al 90% de los jugadores de PES no nos gusta.

En mi opinión y creo que el de muchísima gente, EL PES 2008 ES EL PEOR PES DE LA SAGA, UN AUTÉNTICO ERROR DE KONAMI
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online