CEJA escribió:HOLA.SI TE COMPRAS EL JUEGO POS 3 EUROS SALES PERDIENDO.
Yo diría que si alguien te lo regala es porque te tiene manía
CEJA escribió:HOLA.SI TE COMPRAS EL JUEGO POS 3 EUROS SALES PERDIENDO.
aventisfar escribió:Si te parece q el 4 iba bien es pq siempre jugarías de host, pq madre mía....
Si te gusta el pes 2008 y tienes una buena conexión yo sí te lo recomiendo. Tiene sus momentos malos pero en general te lo pasas bien.
mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...
ayudadme plis
mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...
ayudadme plis
aventisfar escribió:mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...
ayudadme plis
En general es mejor (salvo q no hay 2v2).
El problema es q como pilles lag es mucho peor, pq si bien en el 5 y en el 6 con lag te pasabas una parte muy bien y la otra aguantando como espartano, en el 2008 todo el partido es un infierno. Es lo mismo para los 2 pero el lag siempre favorece al mas chupón. Por eso juega SOLO con gente q tenga 3 rayas verdes en la conexión.
Yo ya llevo 300 partidos en esta versión y me he pegado casi 2000 en cada una de las anteriores así q creo q tengo algo de credibilidad.
Los menús son mejores más rápidos y no y se atascan. No hay insultos ni mal ambiente pq no hablas con la gente. Y sobre el lag, lo q te he comentado.
Así q [s]si te gusta[/s] el juego , adelante.
Yo no me arrepiento de haberlo comprado.
Y a todos los q no os gusta el juego, creo q ya nos hemos enterado. Ya vale de dar siempre la murga q llevamos más de 2 meses. Hay hilos abiertos para opinar sobre el nuevo pro así q no hace falta q inundéis cada post de desprecios.
mak3 escribió:aventisfar escribió:mak3 escribió:yo he jugado y el juego en si me gusta mas que el pro 6, esta mejor conseguido, pero lo k me gustaria saber si el modo online es mejor o peor...
ayudadme plis
En general es mejor (salvo q no hay 2v2).
El problema es q como pilles lag es mucho peor, pq si bien en el 5 y en el 6 con lag te pasabas una parte muy bien y la otra aguantando como espartano, en el 2008 todo el partido es un infierno. Es lo mismo para los 2 pero el lag siempre favorece al mas chupón. Por eso juega SOLO con gente q tenga 3 rayas verdes en la conexión.
Yo ya llevo 300 partidos en esta versión y me he pegado casi 2000 en cada una de las anteriores así q creo q tengo algo de credibilidad.
Los menús son mejores más rápidos y no y se atascan. No hay insultos ni mal ambiente pq no hablas con la gente. Y sobre el lag, lo q te he comentado.
Así q [s]si te gusta[/s] el juego , adelante.
Yo no me arrepiento de haberlo comprado.
Y a todos los q no os gusta el juego, creo q ya nos hemos enterado. Ya vale de dar siempre la murga q llevamos más de 2 meses. Hay hilos abiertos para opinar sobre el nuevo pro así q no hace falta q inundéis cada post de desprecios.
gracias tio por ser tan claro, me a ayudado muxo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado