-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Esto es un juego serio? : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

¿Esto es un juego serio?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor pistero_12 » Dom Mar 30, 2008 6:44 pm

tiene razon sly2 hay gente q n merece la pena juagr al pes6 onlie y otros que si como yo XD
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
pistero_12
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maxpower76 » Dom Mar 30, 2008 7:56 pm

Oskini_RB escribió:Venga, hace meses que no me paso por aqui y seguis llorones totales, yo he dejado de jugar una temporada, y ahora de vez en cuando me gusta meterme a jugar un rato, me cojo Villarreal, Zaragoza, Atletico, Getafe y paso de jugar con mierdas para cobardes, juego al tiki taka y si me meten 6 por jugar de correbandas pasedelamuerte gol pues me la sopla, me apeno por que alguien sea felia asi, y a seguir jugando.

Esta forma al menos te da satisfacciones cuando hay gente que entra a jugar y se pone otro equipo normalito. Creas y si ya sospechas del que entra, no aceptas jugar y punto.

Vamos, es que estar meses y meses quejandose de esa manera es de gente que no tiene otra cosa que hacer. :lol: :lol:

De acuerdo contigo. Hoy he jugado como 8 partidos, con el atleti, y he ganado casi todos, incluso un 4-2 al barça. jeje. Como tu dices, me la sopla perder 3-0 o 25-0. es más, si el tío es el típico pasedelamuerte, R1,R1 tiro, etc. y encima da lag, me suelo meter los goles yo, solo por aburrimiento
maxpower76
Aficionado
Aficionado

Notapor Javi-23- » Lun Mar 31, 2008 12:37 pm

sly 2 si alguien te ha metido al Arsenal 5-0 es que eres un paquete directamente.
Yo juego TODOS LOS PARTIDOS con el Athletic de Bilbao y llevo 650 puntos y nadie me mete un 5-0 ni por el forro ya tenga el Inter o el Dream Team y el Athletic anda que no es malo en el juego. Y el Arsenal le da 100 patadas...
Javi-23-
Aficionado
Aficionado

Notapor hugomj89 » Mar Abr 08, 2008 5:50 pm

totalmente deacuerdo con javi 23, de echo yo jugue contra el con el barça, y en el minuto 30 corte el partido xq ya me ganaba 4-0 y yo no habia pasao del medio campo. Ese partido no se me va a olvidar en la vida...

No hay ningun equipo invencible en el juego, es cierto q el inter y el barça tienen las mejores delanteras, pero se les puede ganar, lo q pasa es q hay q ser mejor q el rival.

Una cosa q no entiendo es akellos q se qjan de los pases de la muerte, q dicen q es jugar sucio y mal.

Los pases de la muerte no siempre son gol, de echo yo ultimamente consigo defenderme de ellos bastante bien, casi nunca me los marcan
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Anterior

Volver a Modo Online