-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

si alguien supiera la solucion de el error al entrar!!! : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

si alguien supiera la solucion de el error al entrar!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor blackangel785 » Vie Oct 17, 2008 1:13 pm

Mira jo tambien tengo ono 6 megas y 300 de subida, lo mas importante para jugar online es la subida o lo que es lo mismo el upload.

Bueno al grano, un pequeño truco k hago jo para entrar enseguida y no me sale nunca error y entra enseguida es nada mas entrar al juego, apretar alt+enter y se te quedara el juego en modo ventana.

Ami apartir de ahi me entra a red game id y etc muy deprisa luego cuando estoy ya dentro del servidor pongo pantalla completa

PD: Este truco ami me funciona de maravilla probarlo que por probar no se pierde nada saludos y suerte. 8) 8) 8) 8)
blackangel785
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Richard77 » Vie Oct 17, 2008 1:30 pm

blackangel785 escribió:Mira jo tambien tengo ono 6 megas y 300 de subida, lo mas importante para jugar online es la subida o lo que es lo mismo el upload.

Bueno al grano, un pequeño truco k hago jo para entrar enseguida y no me sale nunca error y entra enseguida es nada mas entrar al juego, apretar alt+enter y se te quedara el juego en modo ventana.

Ami apartir de ahi me entra a red game id y etc muy deprisa luego cuando estoy ya dentro del servidor pongo pantalla completa

PD: Este truco ami me funciona de maravilla probarlo que por probar no se pierde nada saludos y suerte. 8) 8) 8) 8)

hombre! si a mi no me funcionara, te aseguro que probaria eso y lo que fuera, pero si me funciona y, TIO! eso que dices del modo ventana no tiene ningun sentido.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor mercalex » Sab Oct 18, 2008 1:06 am

cabros el problema e spor el antivirus
sobre todo si tienen nod
desabiliten la proteccion de firewall del antovirus
mercalex
Aficionado
Aficionado

Notapor delka » Sab Oct 18, 2008 1:45 am

Wenas! necesito ayuda, no puedo conectarme al modo red. Le doy a la opcion y me dice "no pudo transmitir usando el puerto xxxx, puede ke necesite conectarse directamente a internet o configuar su router "
No lo entiendo no hay manera, y eso que el mismo puerto lo uso para el pes6 y de maravilla. Tambien lo he probado con otros puertos y nada, quitando el automatico y tambien quitando lo del upnp y me sale siempre lo mismo (bueno cambia el cartel) pero no puedo conectarme. Ayuda! tengo todos los puertos abiertos. tambien tengo quitado el firewall y antivius
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor garrafone09 » Sab Oct 18, 2008 3:23 am

delka escribió:Wenas! necesito ayuda, no puedo conectarme al modo red. Le doy a la opcion y me dice "no pudo transmitir usando el puerto xxxx, puede ke necesite conectarse directamente a internet o configuar su router "
No lo entiendo no hay manera, y eso que el mismo puerto lo uso para el pes6 y de maravilla. Tambien lo he probado con otros puertos y nada, quitando el automatico y tambien quitando lo del upnp y me sale siempre lo mismo (bueno cambia el cartel) pero no puedo conectarme. Ayuda! tengo todos los puertos abiertos. tambien tengo quitado el firewall y antivius

vete a los settings del juego y desactiva la casilla upnp de "linea" o "en linea", no me acuerdo como se llamaba, con eso deberia irte.
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Notapor vicente280 » Sab Oct 18, 2008 3:26 am

delka escribió:Wenas! necesito ayuda, no puedo conectarme al modo red. Le doy a la opcion y me dice "no pudo transmitir usando el puerto xxxx, puede ke necesite conectarse directamente a internet o configuar su router "

no te desesperes yo creo que es mas problema de ellos que tuyo,prueba a meterte en horas bajas ha ver,que no este tan lleno,creo que es problema de colapso.
a mi por la tarde no me dejaba entrar y a la 1 de la madrugada he entrado sin problemas y no he cambiao nada
vicente280
Calentando
Calentando

Notapor delka » Sab Oct 18, 2008 3:17 pm

ggracias ya ire intentando pero menuda gracia, y si tambien he quitado la casilla upn en settings pero pasa lo mismo, seguire probando
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor _Blade_ » Sab Oct 18, 2008 4:01 pm

Buenas!!

bueno aqui os dejo un txt que os dice que hacer para que os vaya, saludos!!

http://www.megaupload.com/es/?d=LA628AOR
_Blade_
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Sab Oct 18, 2008 5:38 pm

Eso es sin tocar ayer nada,hoy me he conectado y ya me va de nuevo

Un saludo
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor pacogol » Sab Oct 18, 2008 10:28 pm

La verdad ke la solucion a vuestro problema es bastante sencilla tan solo teneis ke iros en el juego a
pacogol
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online