-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Valoración PES09 - Modo Online - General : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Valoración PES09 - Modo Online - General

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: rafa_lp, Cop, Madbaires

Notapor Pana69 » Vie Oct 17, 2008 12:29 pm

desolator escribió:
SEMPRECELTA escribió:Como el online del PES 6 (en cuanto a menú y opciones, etc.) no hay ninguno. Modo competición, grupos... aunque éste está mucho mejor que el 2008

Pues el PES2009 es igual al PES6.

Es muy parecido pero sigue faltando el MODO COMPETICION ONLINE , donde se podían ganar medallas y coronas, además de que estaba mucho más entretenido xq tenías que repartir las estrellas que te daban entre 3 equipos. (8 estrellas= 4 manchester + 2 Valencia + 2 O.Marsella) y así te enfrentabas partidos cotra otra gente, en plan Racing Santander vs Newcastle XDD , estaba muy entretenido. Y esas competiciones salían cada hora con un cupo limitado. :wink:
Pana69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor garrafone09 » Vie Oct 17, 2008 12:38 pm

yo tengo la luz de la conexion verde, y os digo que he jugado con mucha gente con color amarillo y tb va bien, la historia es que el que tenga la luz verde sea el que cree la partida, no habra lag, si la crea el que esta amarillo habra un poco de lag, pero si la crea el verde no. El online este año se nota que se ha mejorado, pero sigue habiendo cosas que no me gustan de los jugadores, lo de siempre. Un saludo
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Notapor desolator » Vie Oct 17, 2008 12:44 pm

Pana69 escribió:
desolator escribió:
SEMPRECELTA escribió:Como el online del PES 6 (en cuanto a menú y opciones, etc.) no hay ninguno. Modo competición, grupos... aunque éste está mucho mejor que el 2008

Pues el PES2009 es igual al PES6.

Es muy parecido pero sigue faltando el MODO COMPETICION ONLINE , donde se podían ganar medallas y coronas, además de que estaba mucho más entretenido xq tenías que repartir las estrellas que te daban entre 3 equipos. (8 estrellas= 4 manchester + 2 Valencia + 2 O.Marsella) y así te enfrentabas partidos cotra otra gente, en plan Racing Santander vs Newcastle XDD , estaba muy entretenido. Y esas competiciones salían cada hora con un cupo limitado. :wink:

Pues lo de repartir estrella lo justito, porque habia usuarios que con el deportivo tenian a jugadores como cristiano ronaldo, robinho, adriano....
Eso precisamente no es repartir estrellas.
desolator
Aficionado
Aficionado

Notapor dans_fear » Vie Oct 17, 2008 1:38 pm

a mi lo q no me gusta es q se juega en principiante, x lo q la CPU no es muy buena, y los que tu manejas no defienden cmo en destacado, ni el portero es =. e kdao un partido 6-6
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor Kdista_Isla » Vie Oct 17, 2008 2:40 pm

A mí me da la sensación de que, mientras en Offline disfrutamos de un juegazo y de un gran simulador, en Online sufrimos un burdo arcade. Eso sí, sin Lag ni tirones.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Bryan-Jose » Sab Oct 18, 2008 8:52 am

A mi me gusta la verdad, pero bueno, seguramente Konami leerá esto y se dará cuenta de alguno de los errores y pondrá parches oficiales que arreglen cosas y eso, rezemos para que nos oiga! xD
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor shaldon » Sab Oct 18, 2008 9:14 am

Hola a todos¡¡¡ Escribo para comentar mi opinion de este juego en el modo online. Se puede simplificar con la palabra DECEPCIONANTE.
Ni con los dos jugadores con conexion buena(verde) merece la pena. Muchisimo mejor el PES 6, pero de aqui a lima. Lentisimo, dificilisimo defender, es verdad que no se aprecia el lag en los movimientos de los jugadores porque no se ven los tirones, pero el lag es mortal, si que lo hay y te das cuenta a la hora de defender. IMPOSIBLE defender. Te quedas con cara de tonto intentando que tus jugadores reaccionen y cojan un balon que está al lado suyo. Media hora para darse la vuelta y tomes control de él. Chicos, en mi sincera opinion no merece la pena gastarse el dinero que vale el juego. (Si lo que quereis es jugar online). Me arrepiento de no haber esperado un poco más y que la gente lo hubiera probado antes que yo. Me lo hubiera bajado por el utorrent y me hubiese gastado el dinero con los colegas de copas. Lo que si es muy bueno es el modo "ser leyenda", me ha encantado. Un Saludo a todos y ojala la cosa mejore. Pero quien se compre el juego que sea consciente de sus limitaciones.
shaldon
Aficionado
Aficionado

Notapor Bryan-Jose » Sab Oct 18, 2008 11:32 am

shaldon escribió:Hola a todos¡¡¡ Escribo para comentar mi opinion de este juego en el modo online. Se puede simplificar con la palabra DECEPCIONANTE.
Ni con los dos jugadores con conexion buena(verde) merece la pena. Muchisimo mejor el PES 6, pero de aqui a lima. Lentisimo, dificilisimo defender, es verdad que no se aprecia el lag en los movimientos de los jugadores porque no se ven los tirones, pero el lag es mortal, si que lo hay y te das cuenta a la hora de defender. IMPOSIBLE defender. Te quedas con cara de tonto intentando que tus jugadores reaccionen y cojan un balon que está al lado suyo. Media hora para darse la vuelta y tomes control de él. Chicos, en mi sincera opinion no merece la pena gastarse el dinero que vale el juego. (Si lo que quereis es jugar online). Me arrepiento de no haber esperado un poco más y que la gente lo hubiera probado antes que yo. Me lo hubiera bajado por el utorrent y me hubiese gastado el dinero con los colegas de copas. Lo que si es muy bueno es el modo "ser leyenda", me ha encantado. Un Saludo a todos y ojala la cosa mejore. Pero quien se compre el juego que sea consciente de sus limitaciones.

xDD me tengo que reir enserio....aver, lag no hay.....el hecho de que no sepas defender porque esta en automático....por eso no van los jugadores por la pelota cuando la quitas en defensa por ejemplo, porque es automático y eres tu quien lo maneja todo, no significa que este mal el juego, enserio dejar de quejaros ya...... y aprender a jugar en el modo "soy leyenda" que es lo mejor que tiene el juego después del Modo Online y la Champions League.
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor HuMa69 » Sab Oct 18, 2008 2:51 pm

Bryan se ve que no as jugado mucho o no eres capaz de apreciarlo, ami en single player en destacado no me regatea ni cristo y en el online me regatean asta con los centrales..... es impresionante el lag y lo que tardan en reacionar los jugadores, ademas que que te pasan por el lado y es como si te atravesaran y por cierto ya se que no se puede hablar de pirateria, pero para jugar al modo leyenda que por lo que veo es lo unico bueno de este pes... pues me voy al ares y me lo baje en una tarde y no me gasto los 40€ que vale
Última edición por HuMa69 el Sab Oct 18, 2008 2:56 pm, editado 1 vez en total
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergio_45 » Sab Oct 18, 2008 2:56 pm

Pues es divertido, os dejo un golazo de espuela que metimos ayer en el modo leyenda xD

EL LAg como todo, hay mucho pakete con una conexion mala y el ordenador a 20fps pelaos y muchos con un ordenador bueno y conexion decente. En el primer caso un asco, yo tengo ya el balon pinchado de irme, en el segundo caso no hay lag y se juega de putisima madre.

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RSEI8Z6dtqE"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/RSEI8Z6dtqE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
sergio_45
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online