-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"Ha habido un error" ( Urgente ) : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

"Ha habido un error" ( Urgente )

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor beltranaki » Vie Oct 17, 2008 7:13 pm

A mi también me sale ese error en estos momentos, no se si tiene que ver por haber sobreescrito el .exe con el crack no-dvd. La verdad que no he hecho copia del original ahora no se si se debe a esto. Alguien lo puede comprobar?
beltranaki
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pirlo21 » Vie Oct 17, 2008 7:21 pm

xD si hoy viernes no va...mañana y el domingo nos comeremos tb los mocos creo yo eh...total,pa ir d la forma que iba que yo con conexion verde y todo A hecho el test cojo voy ganando a la gente y me dicen oye que me piro voy a desconectar,desconectan y les dan un 0-3 ...pos a ver si lo arreglan de verdad
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Richard77 » Vie Oct 17, 2008 7:23 pm

a ver, no os rayeis con que si parches de no dvd o historias.

el problema es de konami. yo estuve jugando ayer perfctamente y hoy toda la mañana, y ahora o bien dice que hay un error o que hay restos residuales y lo intentes mas tarde, el caso es que ahora no va. y yo no he cambiado nada, asi que no es nuestro problema sino el de konami.

ya lo arreglaran.

asi que nadie te ha robado tu clave original, no te preocupes.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor Richard77 » Vie Oct 17, 2008 7:27 pm

Pirlo21 escribió:xD si hoy viernes no va...mañana y el domingo nos comeremos tb los mocos creo yo eh...total,pa ir d la forma que iba que yo con conexion verde y todo A hecho el test cojo voy ganando a la gente y me dicen oye que me piro voy a desconectar,desconectan y les dan un 0-3 ...pos a ver si lo arreglan de verdad

pirlo, es la segunda vez que escribes lo mismo en un post diferente, aunque la culpa no es del todo tuya, este post ni siquiera deberia existir, ya hay otro antes que este que habla de lo mismo, justo al lado.

a ver si leemos antes. (pirlo esto ultimo no es pa ti)
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor strokes » Vie Oct 17, 2008 7:32 pm

vaya comedia. deja vu mortal xDDDD. con el pes 6 paso exactamente lo q esta pasando con este. segun me lo pille el dia q salio.. jugue durante dos dias de puta madre, y de repente se fue a tomar pol culo, como hoy. putos japos de mierda xDD. Entonces el cuelgue duro varios dias.. de hecho si no recuerdo mal.. el primer mes o algo asi no iba casi nunca. luego iba pero habia pila lag.. luego iba con menos lag pero cada cinco minutos se kedaba agilipollao, y si te coincidia en el intermedio de un partido se colgaba... al final consiguieron arreglarlo (2 años despues xDDDD). Esperemos q con el 2009 no tarden tanto xDD.

De todas formas veo mucha gente kejarse del online.. en el 2008 iba fatal, pero en este estuve jugando sin problemas, hubo algun tironcillo q otro, pero para nada injugable. y el juego me gusta bastante. el modo leyenda es una risa, y online tambien cunde.

Saludos y paciencia (es lo q nos toca con los nipones de los cojones)
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Notapor ijreilly » Vie Oct 17, 2008 8:24 pm

Os entra ahora? yo llevo desde las 6 y media de la tarde sin poder entrar, mande un email a konami explicandolo y me dijeron q sera de mi router o de mis puertos; y ni tengo router ni cerre ningun puerto, simplemente dejo de funcionar.
ijreilly
Utillero
Utillero

Notapor pirulin » Vie Oct 17, 2008 8:28 pm

Esto es una mierda, si ,porque vamos, meterte una clavada de 40 eurazos para luego estas gilipoyeces.. vamos lo que faltaba
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor Santims » Vie Oct 17, 2008 8:35 pm

Mirad aqui y entendereis el porque no se puede entrar http://www.konami.jp/we/network/2009/es/pc/info.html
Santims
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pirulin » Vie Oct 17, 2008 8:52 pm

pues ami ai me pone que el estado del servidor es funcionando y no me va
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor Ismaceliko » Vie Oct 17, 2008 9:31 pm

a mi me pasa tambien y culpa nuestra no puede ser por que yo ayer estuve jugando bien y me sale el mesajito de "ha habido un error " no os preocupeis ya lo arreglaran mientras arreglan el pes voy a echar unos partido online al fifa de ps3 jeje
Ismaceliko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online