-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Experiencias de jug. con conexion en VERDE : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Experiencias de jug. con conexion en VERDE

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor dans_fear » Jue Oct 30, 2008 2:21 pm

y yo en parte tambien, sino seria mucha casualidad q justo cuando hay un cambio de generacion y el PES pide un PC mas potente(pes2008) el online empieza a laguear de forma impreisonante, mientras q cmo el pes6 a todo el mundo le iba bien...
unido a q sta en principiante y la IA de tu defensa y portero x tanto son peores...
unido a que es muy dificil encontrar a gente cn conexion en verde(ni en españa ni en francia ni na d na...)
enfin...esperemos q la cosa mejore pronto, aun tngo esperanzas, de cualquier forma este pes me va mejor que el 2008, tanto online cmo offline.
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HuMa69 » Jue Oct 30, 2008 2:21 pm

ejmeplo, el mueve un jugador, se le come imagenes, bien pero tu ves a su jugador lageado? no por que? por que tu si mueves el juego fluido y no te come imagenes
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hugomj89 » Jue Oct 30, 2008 4:00 pm

HuMa69 escribió:ejmeplo, el mueve un jugador, se le come imagenes, bien pero tu ves a su jugador lageado? no por que? por que tu si mueves el juego fluido y no te come imagenes

Vamos aver, yo me he fijado que hay dos clases de lag.

El primero el de conexion lenta, el balon se mueve solo, los jugadores se teletransportan, tiras un penalty y el balon sale unos instantes despues de haberle dado el jugador...

El segundo el de PC lento.

El juego va a saltitos, la barra de tiro sube muy despacio y poco mas.

Tambien me e fijado que al primer tipo de lag le afecta si el servidor esta muy lleno o no, y al segundo no.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor Jaume_vcf » Jue Oct 30, 2008 6:03 pm

Completamente de acuerdo con hugo, hace tiempo que le vengo dando vueltas a esto y pienso lo mismo que tu, he jugado muchos partidos con gente que tenia conexion verde y el juego iba lentisimo, era imposible defender y yo creo que se debe a que tu contrincante esta jugando con una resolucion o una calidad demasiado alta para lo que aguanta su pc, con los fps bajos le ira lento y te ralentiza a ti tambien. este tipo de partidos da asco jugarlos...por suerte son los menos..
En cuanto al primer tipo de lag, el de la conexión, observo una clara mejoria..con respecto al 2008 incluso el pes6, aun jugando contra gente con mala conexion ya no pega aquellos tirones tan exagerados del pes6 ni se teletransporta el balon como en el 2008, va bastante suave
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor asinquecualo » Dom Nov 02, 2008 1:29 pm

Nadie juega a un juego que no le va bien, es absurdo,.
asinquecualo
Aficionado
Aficionado

Notapor hugomj89 » Dom Nov 02, 2008 3:15 pm

asinquecualo escribió:Nadie juega a un juego que no le va bien, es absurdo,.

Conoces a todo el mundo que juega online? sabes el PC que tiene todo el mundo que juega online??

Yo conozco dos personas que juegan online y que el PES les va a saltos porque el PC es viejo.

Ademas entiendo que si alguien se compra un juego para jugar online va a jugar aunque no le vaya bien, asi que no es tan absurdo.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Anterior

Volver a Modo Online