Cop escribió:skaymax tus ultimos comentarios tambien dejan mucho que desear, asi que no veo porque te quejas.
Comentarte tambien que el Kaspersky es firewall, bueno, si lo tienes con la version internet security. Puede que estar por ahi el problema.
Y como digo siempre aunque no me haceis ni puto caso, los problemas personales por mensaje privado.
el antivirus lo tengo descativadisimo lo dle firewal comprovadisimo, alomejor fue una cakagada de ono, o nose que ostias fue. pero fue muy raro que todo se areglara sin tokar nada yo, y encima uqe me salieran dos ``carteles``de error diferentes.
pd: ami seme esta faltando al respeto diez mil veces mas de loq ue yo pueda faltar al respeto a nadie. yo vacilare, probocare y lo que sea, pero no falto al respeto.yo entiendo que no todos los usuariso de este foro puedan tener tanto bokabulario para pasar desapercividos como el señor que abla 5 idiomas., pero que mencionen a mi nobia una panda de personajes esoncidos detras de un ordenador me toca vastante la moral, (alomejor la kage yo por nombrarla)
me pregunto que pasaria si yo digo eso algun usuario , por ejemplo algun amigo tuyo, que medidas tomarias?
en fin todo dicho, si seme provoca yo no flatare al respeto pero sitengo k vacilar y ponerme a soltar niñatadas las dire todas las que me salgan.
yo no tengo la culpa de tener tantos niñitos que son fans mios.