-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 11

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor aventisfar » Mar Nov 28, 2006 11:28 pm

_El_Kaiser_

Puso el emule en algunas fases del partido, pero mi 3-0 de la primera parte fue mucha tela.
Ojo con él.
aventisfar
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor der_kaiser » Mié Nov 29, 2006 12:34 am

Despojo: vaya personaje!!! me dice, PARTIDO IGUALADO. Voy yo, pillo a Japón y el engancha a Brasil. Me voy al descanso con 2-0 a mi favor, y en la segunda parte empieza un lag de la ostia... y aún así le clavé otro con Takahara.

Al final 3-0, y aunque va contra mi estilo, tuve que vacilarlo un pokito...jeje!!! todo esto sin Oliver ni Benji en la seleccion!!!
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor Fastengine » Mié Nov 29, 2006 11:34 am

Yo me fio mas de hayao ;), tendre cuidado con el otro...
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kapi21 » Mié Nov 29, 2006 8:41 pm

LokoabreU y Nebot.. otros dos pajaros...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kapi21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aureon » Mié Nov 29, 2006 10:19 pm

Otro pringadete mas:

11_Xabi_11

Y encima despues va y se keja porq a el le iba mal, tocate los pies, un lag de muerte, he tardado en jugar media parte casi 16 minutos, si 16 minutos, no es coña, hasta el tiempo iba más lento.
aureon
Calentando
Calentando

Notapor javicalavera7 » Jue Nov 30, 2006 2:29 pm

Perdonazme por mi ignorancia, pero q es lag? o lo q es lo mismo, q es hacer lag?.
Saludos.javicalavera7
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mingo19 » Jue Nov 30, 2006 3:18 pm

no jugueis con KUIS8.es lo peor q e visto.y yevo mas d 300 partios.enla primera parte,cn mi ip,m pone wue n partio y ni una keja,y lego m va to fatal en la segunda parte.le pregunte q si tene emule y me dice q si.y se kea tan trankilo e!!!!q gentuza.xo weno,q m la a mamao porque a perdio el gilipoyas en la prorrogaaa.aro,en la mitad dmi ip.saludos
mingo19
Expulsado
Expulsado

Notapor MsM » Jue Nov 30, 2006 5:51 pm

Otro mas a la lista encima ingles en un servidor español solamente va a dar porculo con el lag, le gane con uruguay y el era italia te joes mamon no jugueis con este POUPOUSTYLE
Imagen
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
MsM
Calentando
Calentando

Notapor damadomin » Vie Dic 01, 2006 1:02 am

Siceramente, cada vez me da mas asco este juego. Es imposible jugar un poco sin encontrarte un lagger de mierda, un emulero, o un impresentable.

Se puede jugar de mil maneras: tiki taka, defensivo, dando patadas (yo soy de los que hacen muchas faltas), aprovechando "bugs" que pueda tener el juego.... pero siempre sin desvirtuarlo... JUGANDO.

Hoy he acabado hasta los huevos. Tenia 575 puntos de nivel (conseguidos a sangre y fuego, tras varios campeonatos), que mira que cuesta conseguir (yo no se que ha hecho Konami, pero es que perder penaliza tanto que no lo compensas ni ganando dos partidos contra rivales de nivel alto) y me he encontrado con 2 putos laggers de mierda. El primero me ha ganado 1-0, de chorra, y con un gol de lagazo (ademas, la mala suerte de que, en partido rapido, empezaba yo la primera parte, con lo que hasta que no te "haces con el partido" un poco, pues cuesta crear ocasiones...), y los jugadores con ese efecto "desaparezco-aparezco a los tres metros" tan molesto... vamos, casi injugable. El segundo, el tipico lagazo en que tu jugador tarda dos segundos en reaccionar... le iba ganando 1-0, pero en la segunda parte, en 10 minutos, me ha metido 2 goles... mas injugable aun.... hasta que he decidido desconectarme. Prefiero perder un monton de puntos, que coger un cabreo por un mierda que se cree muy guay por ganarte usando trucos "impresentables".

Sinceramente, he acabado tan harto que acabo de quitar el juego, no tengo ni idea de cuantos puntos tengo ahora (ni me importa) y sinceramente, no se ni cuando volvere a jugar de nuevo, porque se me han quitado las ganas casi del todo.

AAADIOS!!! (como me mosquee mucho, quiza para siempre de este PUTO juego lleno de laggers, tramposos y emuleros de mierda...)
damadomin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tripax » Vie Dic 01, 2006 9:11 am

jajajja,damadomin t veo muy caliente.Tranqilizate un poco tio,q no merece la pena ponerse asi x un jeugo.Si q sabemos que hay muchos emuleros y toda esa istoria.Pero la mayoria no somos asi y lo sabes.Asiq vuelbe a meter el juego y a disfrutarlo ;).A mi tnb me a pasado como a ti,y encima me etxan a mi la culpa de lagger xD.Pero hay mucho sucio por ain
Tripax
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online