Tengo una conexion ADSL de 256/128 no (Tengo Proxy con) Telecom S.A. de Colombia. Resulta q he podido jugar de Host (Anfitrion) y no puedo conectarme como Cliente...He jugado con gente de USA, Chile y porsupuesto de Colombia con q se puede jugar mejor por q con los otros hay lag...
Me estube leyendo cada una de la paginas haber si alguine tenia el mismo problema y si no despues pedir ayuda y hay varios q lo tienen, iba entendiento hasta q llegaron a hablar de Miltipuesto, Monopuesto, etc ya hay todo eso me enredo.
Pido por favor si alguien q ha teniado este mismo problema y lo haya solucionado x favor me diga q ha hecho para jugar, actualmente lo juego en el puerto UDP 5740, he abrierto ese puerto al igual q el 5739...Mi Modem/Router es un Huawei MT820...Desactivo el firewall de Win XP SP2 el Antivirus (Kaspersky) y nada q me conecto como Cliente...
Yo con multipuesto, de lo que si puedo jugar es de anfitrion, pero con mis 128 upload, doy lag y no juego por vergüenza.
Para jugar como host por lo visto tienes que abrir el puerto udp 5739 , y para jugar como cliente, tener todos abiertos.
Eso al menos es lo que tengo entendido, y es lo que me pasa a mi.
Como saber si estoy el multipuesto o monopuesto
Me han dado ganar x abrir todos los puertos TCP/UDP a mi router pero me imagino q no es buena idea...CIERTO
Muchas gracias y a los nuevos q llegan aqui lean todas las paginas q de seguro encontraran las soluciones...
Salu2...