-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos: : Modo Online - Página 11

• Patrocinios

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos:

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires

Notapor alfredfs85 » Jue Oct 23, 2008 4:37 pm

KONAMI escribió:Buenas tardes,

Como Vd. sabrá, un software que funciona bajo las DirectX no tiene acceso directo al hardware, como tal, la forma de tratar con un hardware es idéntica para cualquier software si trabaja bajo el mismo standard. DirectX como API standard de operaciones multimedia, dispone de una parte de la API que es para las conexiones de red. Esta API permite trabajar de forma universal programando sin tener en cuenta cada tarjeta de red de una forma única, dado que es el propio S.O. quien distingue entre tarjetas utilizando para ellos los drivers.

Reciba un coordial saludo.

ALFRED escribió:¿Entonces porque nos funciona todo el demás sofware que funciona bajo DirecX al 100% menos el de ustedes?Cualquier otro software bajo DirectX sus funciones de red no me dan ningún problema, de igual forma que al resto de usuarios con el mismo problema al mio, como ustedes sabrán, nos están dando la razón...Si ustedes quieren hacernos pensar que el problema lo tenemos en nuestros equipos, es tan en su derecho... Igual que nosotros en devolver el producto, por estar defectuoso.

Gracias

Reciban un CORDIAL saludo

Asi es como ha continuado nuestra conversación, y a la espera de respuesta.[/b]
alfredfs85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor srojeda » Jue Oct 23, 2008 4:50 pm

Nadie puede llamar?'

902 010 040

Es que yo por las horas a las que llego no puedo

Saludos
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor DimPLeX » Jue Oct 23, 2008 5:04 pm

alfredfs85 escribió:bueno nuevas noticias, y nada nuevo

KONAMI escribió:
Buenas tardes,

Informarle de que es imposible de que el juego se vea afectado por el tipo de Chipset que Vd. tenga. Tenga en cuenta, como Vd. ya sabrá, que entre el juego y el sistema operativo hay una abstracción llamada API (APlication Interface) en este caso llamada DirectX, que le recomendamos que tenga actualizada a su última versión; adicionalmente, como le comentamos antes y Vd. también sabrá, existe otra capa, que es la capa de abstracción de hardware, también conocida como HAL que realiza el acceso de forma única y exclusiva por parte del S.O. al hardware de su sistema. Como sabrá, esto se trata de uno de los fundamentos de los S.O. actuales.
Como habrá observado es imposible el acceso por un software a un hardware, debido a que hay capas entre medias que controlan el acceso al mismo. Si le falla es porque Vd. no tiene bien configurado su hardware en su S.O.

Reciba un coordial saludo.

Esto es al decirle que como explica el no poder jugar de una amplia comunidad de usuarios que casualmente tenemos el mismo hardware...

Un saludo

Me rio yo de los de konami, baje los drivers mas actuales tanto de placa como de tarjeta integrada y nada de nada, y voy con la ultima version de directx y el xp con sp3 y totalmente actualizao..

Saludos.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor srojeda » Jue Oct 23, 2008 8:58 pm

He actualizado tb y nada jeje

Yo me estoy cansando ...

Y al final dejaré este mundillo
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor Raulpersan » Jue Oct 23, 2008 10:17 pm

alguien me puede pasar el archivo pes 2009 . msi,
es k alkile el juego pa provar antes de comprar y ahora sin dvd no puedo actualizar y ver si me va.
Raulpersan
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Vie Oct 24, 2008 9:08 am

alguien puede llamar con el Pes delante a esta gentuza???
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor alfredfs85 » Vie Oct 24, 2008 9:24 am

ayer me volvieron a contestar...

KONAMI escribió:Buenas tardes,

Vd. pueden devolver el producto si quieren, pero tengan en cuenta que dicho producto sólo se puede devolver al tratarse de software desprecintado. Sólo está contemplada la devolución del mismo en caso de defecto del mismo, este defecto se contempla en caso de disco mal grabado, disco roto de fabrica, disco deteriorado recien abierto la caja, etc., defectos de fábrica tal y como se contempla en la legislación vigente de L.O. 11/2003 de Consumo.

Como le hemos indicado anteriormente es imposible que exista un error de programación en cuanto a las DirectX por que si no a nadie le funcionaria el juego en modo online.

Comprenda adicionalmente que si el problema está localizado únicamente con chipset NForce (que en cuanto a las pruebas que hemos echo no nos ha ocurrido el error que Vd. nos describe), el problema o bien se encuentra en el S.O. o bien en el propio driver ocasiona dicho fallo.

Adicionalmente un fallo no se puede notificar a una compañía, como es obvio, hablándolo por foros, si no poniendose en contacto con la compañía desarrolladora. No vale en absoluto que Vds. hablen de "supuestos"problemas que tiene el juego, que al igual que en el 2008 son bulos que corren en internet. Le ponemos un ejemplo: en el 2008 corria un bulo que el PES2008 rompia el bloque óptico de la PS3, si Vd. conoce Tecnología de Computadores, sabrá que es imposible que un software pueda interactuar con un hardware directamente, el unico que puede hacer eso es el sistema operativo que funciona a nivel de máquina, por lo que es imposible que un software estropee un hardware. Análogamente y basándonos en estos fundamentos de Ingienería Informática no es posible que un software, en este caso el juego como podría ser cualquier otro programa que no sea el Sistema operativo, no tiene capacidad de acceder diréctamente al hardware, dado que tiene que pasar previamente por el S.O.

Comprenda que con esta base de Informática, los argumentos que expone carecen de sentido y lógica.

Con nuestros mejores deseos,

Sin plabras me estan dejando... :lol:
alfredfs85
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Vie Oct 24, 2008 9:50 am

no puedes llamarles alfredfs85??

Yo les he mandado esto:

Me gustaría nos dieran una solución al tema.

Somos varias las personas que sin motivo aparente sufrimos esto, y nos veremos obligados a devolver el juego ya que no cumple para nada con el modo online.

Su test de conectividad insisto me da todo A y tengo una velocidad de subida y descarga bastante elevadas las cuales me funcionan correctamente con el resto de software.

Es innegable que como soporte deben buscar una solución al problema con sus conocimientos informáticos ya sea efectuando una conexión remota o como ustedes deseen, pero lo que no pueden hacer es vender un juego y lavarse las manos ,dado que los requisitos de nuestras máquinas cumplen a la perfección con lo indicado en las especificaciones del juego, e insisto es la única aplicación que nos da problemas

Un saludo
srojeda
Calentando
Calentando

Notapor alfredfs85 » Vie Oct 24, 2008 10:04 am

alfred escribió:Los comercios especializados en videojuegos no deben ser conscientes de la L.O. 11/2003 de Consumo, ya que es posible devolver cualquier juego desprecintado si no han pasado más de 15 días después de la compra del mismo.

Yo se lo estoy notificando a la compañia a través de correo electronico, no desde un foro. No hablo de "supuestos" problemas que tiene el juego y mucho menos de bulos que corren por internet, si no de problemas reales que tiene mi juego y sufro yo y que ustedes no son capaces de solucionar.

La "supuesta" base informática de la que habla, lo siento, pero no me vale... yo al igual que ustedes soy profesional de la informaítca y esto que ustedes me estan comentando es un problema que no merece la pena solucionar porque tiene más coste que perdidas el solucionarlo; Ya que no es un problema generalizado como el que acaban de solucionar sacando un parche el 23 de este mismo mes.

Todos mis argumentos poseen sentido y lógica, puedo estar equivocado,al igual que ustedes pero sentido y lógica tienen.

Muchas gracias.

Esto se está convirtiendo en una conversación que no lleva a ningun lado... Señores, yo voy a devolver el juego...

Un saludo

Muchas gracias
alfredfs85
Aficionado
Aficionado

Notapor srojeda » Vie Oct 24, 2008 10:35 am

alfredfs85 escribió:
alfred escribió:Los comercios especializados en videojuegos no deben ser conscientes de la L.O. 11/2003 de Consumo, ya que es posible devolver cualquier juego desprecintado si no han pasado más de 15 días después de la compra del mismo.

Yo se lo estoy notificando a la compañia a través de correo electronico, no desde un foro. No hablo de "supuestos" problemas que tiene el juego y mucho menos de bulos que corren por internet, si no de problemas reales que tiene mi juego y sufro yo y que ustedes no son capaces de solucionar.

La "supuesta" base informática de la que habla, lo siento, pero no me vale... yo al igual que ustedes soy profesional de la informaítca y esto que ustedes me estan comentando es un problema que no merece la pena solucionar porque tiene más coste que perdidas el solucionarlo; Ya que no es un problema generalizado como el que acaban de solucionar sacando un parche el 23 de este mismo mes.

Todos mis argumentos poseen sentido y lógica, puedo estar equivocado,al igual que ustedes pero sentido y lógica tienen.

Muchas gracias.

Esto se está convirtiendo en una conversación que no lleva a ningun lado... Señores, yo voy a devolver el juego...

Un saludo

Muchas gracias

si tienes nº ticket llamales
srojeda
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online