-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 12

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor aureon » Vie Dic 01, 2006 4:30 pm

Otro mas cabron, Angyi, se mete todos pa tras y da pelotazos en la parte q tu sirves y luego encima te pone el puto emule y se rie de ti.
Putos emuleros de mierda.
aureon
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juannen » Dom Dic 03, 2006 11:17 am

Hay uno que se llama Hospitalet, que me paso lo mismo que a alguien que ya he leido en este post.

Me meto en el salon y leo en el xat que esta poniendole emulero, que tal, que cual.

Resulta que jugamos 2vs2 y a el le toca de pareja conmigo, y el lag que daba era bestial, lo nunca visto, nien el pro4 ni en el 5.

Os lo recomiendo, no jugueis contra ni con él.

Saludos
juannen
Aficionado
Aficionado

Notapor Sgt_Speirs » Dom Dic 03, 2006 11:34 am

NO jugueis con Manju(debido a q en el chat del servidor mucha gente me a dicho que es un emulero, y no jugueis tmpoco con Fcbstar, que este es una cosa muy rara, nos va muy bien todo el partido y en 3 ocasiones q al contrataque me kedo solo contra el portero, vamos, gol seguro, o casi seguro, venia un lag d la ostia, y cuando el se acercaba a mi porteria, con ocasiones tb me venia un la g d la leche.. no se si sera cosa dl tio este o sijmplemente q el servidor iba mal, al final acabamos empate a 0,
Sgt_Speirs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor plzplz » Lun Dic 04, 2006 1:35 pm

ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN uno de los mas grandes hijos de puta que existe sobre la faz de la tierra
su nick es ELCHE con mayusculas acordaros de esto por que es un tramposo pero con ganas.

Esto es lo que me pasovoy a jugar con el ok hasta ahi bien me elijo el inter el el madrid y todo bien empieza el partido y me veo a ronaldo a cantona a pele a maradona a ronaldinho a ayala a rivaldo hijo de putaaaaaaaaaa pero asi se lo dije y encima me dice que tiene el emule que si el msn que el bitorrent nada, pero sigue el partido y me mete un gol con cantona y ale el nen a insultar y reirse de mi madre .............. ajjajajaajajja ahora biene lo mejor en la segunda teniendo un lag de cojones voy y en un corner pummmmmmmmmmmmmmmmmmmm adriano gol y la siguiente jugada sufriendo como un loco pummmmmmmmmmmmm segundo ajajjajajjaja con adriano pero es desquiciante jugar con esa gente acordaros de ELCHE asi no padecereis.

saludos y espero que alla servido para que la gente se entere a si alguien lo ve que me lo diga o si lo han visto.
[/b]
plzplz
Delantero
Delantero

Notapor HrC » Lun Dic 04, 2006 2:34 pm

JUGADORES CLASICOS? ME EXTRAÑA
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor der_kaiser » Lun Dic 04, 2006 9:34 pm

TOTTY

solo una palabra puede definir lo que ha sido el partido: lag, LAG CON MAYÚSCULAS!!!!

27 minutos de partido!!!
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor djdruet » Lun Dic 04, 2006 10:36 pm

Soker, mulero de los buenos y encima el tonto se desconecta cuando está a punto de acabar
djdruet
Aficionado
Aficionado

Notapor cristian4_11 » Mar Dic 05, 2006 11:41 am

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO con ---------------------------------------------------------->Fran
OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con --------------------------------------------------------> Fran
CAUTIONNNNNNNNN con --------------------------------------------------------->Fran
ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con -----------------------------------------------------> Fran

CUIDADINNNNNNNN CON EL HIJO DE PUTA, DESGRACIADO AL CUAL LO PARIERON A PEOS Y CUANDO SE QUEDÓ VEGETAL EN EL SUELO LE LLAMARON --------------------------------------> Fran

Un DESGRACIADO al cual se ve q le aburre la vida, se dedica a joder a todo jugador del pes 6 online. Su nombre es Fran asi tal y como esta. Me lo he cruzado 2 veces y en la primera la primera parte guai, bien currando los dos, en fin, 2-1 para mi, pero es llegar el descanso y empezar (palabras suyas), "SOY MODERADOR DE KONAMI TE VAMOS A BUSCAR TU IP Y TE VAMOS A JODER EL JUEGO COMO NO TE DEJES GANAR ESTE PARTIDO" jajajajajaajajajjajajjjjjjjjajjajaja
jaajajajajajaajaaj
ajajajajaajaajajajajajaaj
aajajajajajaajaajajajajajaaja
ajajajajajaajaajajajajajaajaajajajaja (despues de reirme de el te empieza a insultar, te repasa a toda tu familia y bueno.... pa q mas)
De repente me entro una risa q me descojoné en su puta cara, y bueno empieza la segunda parte y..... NO SE MUEVEN MIS JUGADORES!!! PERO Q COÑO LE HACE ESTE TIO AL PES6??? Q le pones el emule, overnet, kazzaa, bitcomet, bittorrent, azureus, pando, exeem... a la vez o que?

Y bueno en la segunda vez (casi un mes despues ya no me acordaba), casi todo igual, la primera parte bien, todo bien, es mas, me ganaba 2-0 pero es llegar el descanso y otra vez "SOY MODERADOR DE KONAMI Y TE VAMOS A JODER LA CUENTA COMO NO ME DEJES GANAR...." bueno, pues empezamos la segunda parte y los jugadores iban a LENTIIIIIIISIMOS. En fin todos podemos caer en la conclusion de q jugar con este tio no vale la pena, y mas cuando dice "a mi es q en las segundas partes me gusta bajarme pelis de la mula" (desgraciado)

BUENO OS LO RECUERDO NO JUGUEIS NUNCA CON Fran PUEDE SER QUE EN EL MOMENTO EN EL Q VOSOTROS NO SEAIS EL HOST NO PODAIS MOVER LOS JUGADORES

PD: desde aki le mando un recuerdo al chaval y que espero que no haya consumido los tres jugadores asi xq sino me reiré mas de tu puta cara JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ :D

SALUDOS, CUIDADO y PAZ EN Pes ;)
ULTIMO AVISO, NO JUGUEIS CON FRAN, EL Q AVISA.... YA SABEIS
cristian4_11
Utillero
Utillero

Notapor plzplz » Mar Dic 05, 2006 6:17 pm

chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.

saludos
plzplz
Delantero
Delantero

Notapor der_kaiser » Mar Dic 05, 2006 7:57 pm

plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.

saludos

Joer "compare", él escribirá como un chiquillo, pero tu no le vas a la zaga. Te suenan de algo las comas, puntos y aparte, letras mayúsculas, antes de p se escribe m, cosas así.

Porque ya se tu respuesta :"lo ago pa scribí + rapido", pero es que esto es un foro, y los demás tendríamos que poder entenderte sin necesidad de releer 3 veces tu post para encontrarle un mínimo sentido.

FIRMADO: REAL ACADEMIA DE LA LENGUA :lol: :wink:
der_kaiser
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online