-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!! : Modo Online - Página 13

• Patrocinios

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: molvi_mabad, ago, lordtomblood, isspronauta, Alvarolo, nister, Cop, FETGECRU, cr7_sem, tomy123, garchi86, Jonoca, raulico, Finito, Xevious, ponce_20, F9Torres, Vieira, THX1138, JaVi_VeGa, JORGE_THE_BEST, zefirote, Andrei_77, Roberto_93, gama_blind

Notapor Seivel » Dom Nov 19, 2006 12:56 am

Buenas! Tengo el juego para play2 y me gustaría jugar online con mi cuñado. Como el no tiene play, he pensado en comprarnos ambos la version de PC por ser baratilla. El problemas es que leo comentarios sobre que el juego no va bien en modo online (problemas de lag, etc.) y me da miedo que me pase a mi tb.

Ambos tenemos procesadores superiores a los 3Ghz, 1G y 1'5G de Ram respectivamente, etc. ¿Tendremos algun problemas para jugar teniendo emule y demas desconectados, con una ADSL de 1 Mega?

Es que teniendo ya el juego para play2, prefiero asegurarme que el de Pc online funciona bien...

Perdón por el rollo.

1000 gracias!!
Seivel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Adryaninho » Dom Nov 19, 2006 1:48 am

seivel ningun problema. compraos el juego, los problemas solo vienen con gente ke utiliza emule, conexiones de menos de 1mg.. etc.. yo tengo 1mg cable de ono, y a la gente le va fenomenal. yo te recomiendo ke te lo compres no solo x la ventaja de jugar con tu cuñado desde casa, sino porke el modo de categoria y divisiones esta muy bien. aunque el problema esque si tienes una liga, copa o master en tu ps2, la dejaras de lado x el vicio ke vas a pillar con el pc ;) suerte
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor Adryaninho » Dom Nov 19, 2006 1:54 am

en respuesta a toda la gente, que intena obtener una clave o alguna trikiñuela para registrarse raramente o lo que quieran hacer.. NO PODEIS JUGAR SIN COMPRAROS EL JUEGO. NO PODEIS. ES IMPOSIBLE. a los que han perdio el papel.. que papel.. si la pass viene en las instrucciones.. omg xD bueno espero aver contestao a alguno
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor Seivel » Dom Nov 19, 2006 3:12 am

Adryaninho escribió:seivel ningun problema. compraos el juego, los problemas solo vienen con gente ke utiliza emule, conexiones de menos de 1mg.. etc.. yo tengo 1mg cable de ono, y a la gente le va fenomenal. yo te recomiendo ke te lo compres no solo x la ventaja de jugar con tu cuñado desde casa, sino porke el modo de categoria y divisiones esta muy bien. aunque el problema esque si tienes una liga, copa o master en tu ps2, la dejaras de lado x el vicio ke vas a pillar con el pc ;) suerte

Muchas gracias por la respuesta. Me has animado a comprarlo. Al final jugaré más en el modo de categoría y divisiones que con mi cuñado, tiempo al tiempo...

Nos veremos por aquí cuando lo compre.

Saludos!!
Seivel
Aficionado
Aficionado

Notapor Jota_mayusula » Dom Nov 19, 2006 10:09 am

Jota_mayusula escribió:Tengo un problema q no se si me podreis solucionar

Me compre el juego original, pero tengo 2 ordenadores uno para mi ermano y otro para mi
Nos hemos creado dos perfiles de jugador , uno para cada uno y jugamos los dos.
Intente meterme a jugar cuando el estaba conectado y me salia q no podia xq kedaban datos residuales.
Hay alguna forma de q podamos jugar los dos a la vez con el mismo juego y contraseña sin tener q ir a la tienda para comprarme otro juego???

Gracias a todos akellos que nos resolveis nuestras dudas
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Notapor The_Ramones » Dom Nov 19, 2006 11:05 am

Mi unico problema es que he perdido la contraseña nada mas, tengo el serial en el manual del juego y el codigo de registro, lo que me gustaria saber es si puedo cambiar la contraseña sin saber la anterior o mandarme la anterior o si solucionaria algo ponerme en contacto con Konami, siento ser pesado
Gracias
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hh10 » Dom Nov 19, 2006 11:29 am

Última edición por hh10 el Dom Nov 19, 2006 11:32 am, editado 1 vez en total
hh10
Goleador
Goleador

Notapor hh10 » Dom Nov 19, 2006 11:31 am

Seivel escribió:
Adryaninho escribió:seivel ningun problema. compraos el juego, los problemas solo vienen con gente ke utiliza emule, conexiones de menos de 1mg.. etc.. yo tengo 1mg cable de ono, y a la gente le va fenomenal. yo te recomiendo ke te lo compres no solo x la ventaja de jugar con tu cuñado desde casa, sino porke el modo de categoria y divisiones esta muy bien. aunque el problema esque si tienes una liga, copa o master en tu ps2, la dejaras de lado x el vicio ke vas a pillar con el pc ;) suerte

Muchas gracias por la respuesta. Me has animado a comprarlo. Al final jugaré más en el modo de categoría y divisiones que con mi cuñado, tiempo al tiempo...

Saludos!!

Yo no te recomiendo que te lo pilles.Eso de que ningún problema vamos a dejarlo.
Soy un gran aficionadoa los PES.Pero este modo online nos lo venden como la leche y es una cagada.
Primero ,siempre suele haber de vez en cuando un problema con los menús.Luego hay pocos servidores.
pero si consigues pasar todo esto bien,pues te encuentras que no juegas jamás ningún partido en condiciones.
Es imposible que juegues 100 % igual que cuando juegas offline,imposible.y en el mejor de los casos te irá una parte casi completamente bien y en otra parte al go más lenta(en el mejor de los casos) o puede ser hasta injugable.
Da igual la conexión que tengas.
Yo me arrepiento de haberlo comprado.Llevo 71 partidos online y ya hace casi 2 semanas que no juego porque es penoso.Te pone de los nervios.
A parte tramposos,claro.Hazme caso y no tires el dinero.
Tú verás.Si quieres te vendo el mío
hh10
Goleador
Goleador

Notapor vorjasss » Dom Nov 19, 2006 12:35 pm

pero eso a pasado en todos los pros? xD
por q este iba a ser diferente?
saluidos
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Seivel » Dom Nov 19, 2006 1:47 pm

hh10 escribió:
Seivel escribió:

Saludos!!

Yo no te recomiendo que te lo pilles.Eso de que ningún problema vamos a dejarlo.
Soy un gran aficionadoa los PES.Pero este modo online nos lo venden como la leche y es una cagada.
Primero ,siempre suele haber de vez en cuando un problema con los menús.Luego hay pocos servidores.
pero si consigues pasar todo esto bien,pues te encuentras que no juegas jamás ningún partido en condiciones.
Es imposible que juegues 100 % igual que cuando juegas offline,imposible.y en el mejor de los casos te irá una parte casi completamente bien y en otra parte al go más lenta(en el mejor de los casos) o puede ser hasta injugable.
Da igual la conexión que tengas.
Yo me arrepiento de haberlo comprado.Llevo 71 partidos online y ya hace casi 2 semanas que no juego porque es penoso.Te pone de los nervios.
A parte tramposos,claro.Hazme caso y no tires el dinero.
Tú verás.Si quieres te vendo el mío

Madre mía. ¿Por qué se relentiza en las segundas partes? Vaya faena...
No sé que hacer, a ver si encuentro algún conocido que lo tenga para poider verlo in situ en su casa y asi decidirme...

Gracias por la info.

Saludos!!
Seivel
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online