-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 13

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor vantroi » Mar Dic 05, 2006 8:40 pm

hace un momento me paso a mi con un tipo llamado PALERMO21 asi que agregarlo a la lista pense que me estaba haciendo algun tipo de truco o algo asi de hecho escribi un post para que alguien me aclarara eso pero bueno ya me ha quedao aclarado. espero que sirva de algo dew :lol:
vantroi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor uc0 » Mar Dic 05, 2006 9:24 pm

pues yo he jugao con el -Ronaldo7- ese le he ganao 4-1 y no me a dixo na , me a dixo buen partido y nos emos reido de alguna que otra cagada , pero ami me parece buena gente
lo malo de esto es que lo mismo puede llegar 1 pikao de haber perdido y decir ESTE TIO USA EMULE NO SE QUE ESTO Y LO OTRO...
uc0
Aficionado
Aficionado

Notapor aventisfar » Mar Dic 05, 2006 9:54 pm

Os voy a contar una anécdota:

Ayer jugué contra un tipo q creo recordar q se llamaba jarimax. El caso es q durante la primera parte yo era anfitrion, y él pillaba la pelota y se ponía a tocarla en su campo pim pam pim pam. Así pasaron como 20 "minutos". Y una y otra vez.
Tuve ocasiones, algún poste, y no logré marcar. Termina la primera parte 0-0 y en el descanso empieza -en mayusculas-: "emulero de mierda... me cago en tu puta madre.... te vas a cagar cabron... eres un cerdo..." y mucho más. Yo, flipando, no contesto (nunca lo hago) y cambio al modo ventana. Tenía puesto el MSN y me habian abierto una conversacion. Lo quito y se lo digo "mira... tenía puesto el msn, se me ha olvidado, haberlo dicho". Él sigue insultando.

Jugué la 2ª, tuve lag (no emulero), me ganó, me insultó, se rió de mí... Bueno.

Moraleja: Si tenéis lag, DECIDLO, es posible q el rival no sea un cabrón y simplemente se haya dejado algun programa puesto sin querer".
A mi cuando me dicen q hay lag siempre cambio al modo ventana (alt+tab) y miro a ver si me he dejado algo. La mayoría de las veces resulta q no es culpa mía, pero por si acaso miro.

saludos
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor plzplz » Mié Dic 06, 2006 12:44 am

no jugueis con nitro el pavo me va ganando 2-1
con brasil
y va i me dice ale emule bicomet etc..... ale i encima se reia ale a la lista negra por tontito
plzplz
Delantero
Delantero

Notapor cristian4_11 » Mié Dic 06, 2006 1:14 am

plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.

saludos

no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!

SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)
cristian4_11
Utillero
Utillero

Notapor Pirlo21 » Mié Dic 06, 2006 11:58 am

uc0 escribió:pues yo he jugao con el -Ronaldo7- ese le he ganao 4-1 y no me a dixo na , me a dixo buen partido y nos emos reido de alguna que otra cagada , pero ami me parece buena gente
lo malo de esto es que lo mismo puede llegar 1 pikao de haber perdido y decir ESTE TIO USA EMULE NO SE QUE ESTO Y LO OTRO...

mira,contra mi o puso emule o puso algo parecido porque era imposible jugar con su conexion...¿de que me sirve a mi mentir aqui? ¿gano yo algo? la respuesta es NO,no me sirve de nada,simplemente colaboro con los demas a elaborar la lista de emuleros porque todos queremos divertirnos con el juego,YA QUE HAY DEMASIADO LAG POR LOS SERVERS DE MIERDA D KONAMI,ke no sea injugable por esa banda de hijos de puta que ponen emule o similares
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor uc0 » Mié Dic 06, 2006 12:18 pm

respecto a lo del lag , no creo que siempre sea el contrario que nos pone emule o algo... sino que tambien aveces de por si solo va mal o hay lag
uc0
Aficionado
Aficionado

Notapor R3TZ » Mié Dic 06, 2006 12:53 pm

WOW YO FLIPO CON UNO KE SE LLAMA D.PITERMAN xDDD Se trukaba el ekipo con todas las estrellas del pro en el pro evolution soccer 5 y en el pro 6 se pone el mismo nombrey se pide siempre al sevilla xDDDD, en la del pro 5 se pedia al alaves jaja weno ya sabeis otro pa la lista negra
R3TZ
Utillero
Utillero

Notapor plzplz » Mié Dic 06, 2006 2:11 pm

cristian4_11 hablale a la mano y a dormirla .
plzplz
Delantero
Delantero

Notapor plzplz » Mié Dic 06, 2006 2:57 pm

cristian4_11 escribió:
plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.

saludos

no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!

SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)

tanto que hablas si sabes que soy fran cierto ( seras rapel ajjajajajajajaj) pues tu deves de ser ELCHE el mas grande de los tramposos ajajajaja osea que cierra el piquito por que yo si que me acuerdo de ti bien pero cuando vomito nano eso es lo que eres tu una mierda de vomitado PAYASO pero con mayusculas , encima el listito este, no soy fran y encima insultandome anda y ponte el fifa o mejor los sims que se te dara de puta madre ajjajajaj ..

saludos ELCHE
plzplz
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online