plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.
saludos
uc0 escribió:pues yo he jugao con el -Ronaldo7- ese le he ganao 4-1 y no me a dixo na , me a dixo buen partido y nos emos reido de alguna que otra cagada , pero ami me parece buena gente
lo malo de esto es que lo mismo puede llegar 1 pikao de haber perdido y decir ESTE TIO USA EMULE NO SE QUE ESTO Y LO OTRO...
cristian4_11 escribió:plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.
saludos
no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!
SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados