Seivel escribió:hh10 escribió:Seivel escribió:Adryaninho escribió:seivel ningun problema. compraos el juego, los problemas solo vienen con gente ke utiliza emule, conexiones de menos de 1mg.. etc.. yo tengo 1mg cable de ono, y a la gente le va fenomenal. yo te recomiendo ke te lo compres no solo x la ventaja de jugar con tu cuñado desde casa, sino porke el modo de categoria y divisiones esta muy bien. aunque el problema esque si tienes una liga, copa o master en tu ps2, la dejaras de lado x el vicio ke vas a pillar con el pcsuerte
Muchas gracias por la respuesta. Me has animado a comprarlo. Al final jugaré más en el modo de categoría y divisiones que con mi cuñado, tiempo al tiempo...
Nos veremos por aquí cuando lo compre.
Saludos!!
Yo no te recomiendo que te lo pilles.Eso de que ningún problema vamos a dejarlo.
Soy un gran aficionadoa los PES.Pero este modo online nos lo venden como la leche y es una cagada.
Primero ,siempre suele haber de vez en cuando un problema con los menús.Luego hay pocos servidores.
pero si consigues pasar todo esto bien,pues te encuentras que no juegas jamás ningún partido en condiciones.
Es imposible que juegues 100 % igual que cuando juegas offline,imposible.y en el mejor de los casos te irá una parte casi completamente bien y en otra parte al go más lenta(en el mejor de los casos) o puede ser hasta injugable.
Da igual la conexión que tengas.
Yo me arrepiento de haberlo comprado.Llevo 71 partidos online y ya hace casi 2 semanas que no juego porque es penoso.Te pone de los nervios.
A parte tramposos,claro.Hazme caso y no tires el dinero.
Tú verás.Si quieres te vendo el mío
Madre mía. ¿Por qué se relentiza en las segundas partes? Vaya faena...
No sé que hacer, a ver si encuentro algún conocido que lo tenga para poider verlo in situ en su casa y asi decidirme...
Gracias por la info.
Saludos!!
Míralo con tus propios ojos.En el mejor de los casos jugarás una parte bastante jugable,casi al 100 %,pero otra algo lenta y desquiciante.
Se me olvidaba,ten en cuenta que cuano a ti te va casi totalmente bien,al otro le va peor y viceversa.Vamos,que nunca se juega en condiciones.