-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 14

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

newcastle con ronaldinho?

Notapor javichu75 » Mié Dic 06, 2006 4:32 pm

El otro día jugué contra uno que se pilló al Newcastle y en vez del Newcastle parecía un anuncio de Nike o Adidas, el cabrón tenía a Ronaldinho, Shevchenko, Henry ...
El tío era ingles y le puse:
"It's not fair play with this patch"
y me contesta:
"But is cool"

El tipo en cuestión tenía el nick nador.ma

¿como se le añade a la lista negra?
javichu75
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marquitos086 » Mié Dic 06, 2006 5:21 pm

CUIDADO---------------------------------ATENCION!!!!______________________________________________________________________________ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO JUGUEIS CON FREN NI CON Cygl!!!!!!!

Los dos han usado la misma estrategia. Han empezado ellos de locales la primera parte, por lo que si t meten lag tu puedes responder en la segunda.. Pero los muy cabrones DEBEN ABRIR TODOS LOS PROGRAMAS A LA VEZ!!!!! para conseguir q todo vaya tan lento. Mis jugadores ni se movian, respondían a los tres segundos sin exagerar. Claro, en la segunda parte abro el bittorrent y tal para compensar pero como no alcanzo la velocidad de descarga tan alta como pa joderles no puede remontar el capazo de goles q ellos han metido.
Yo Ya no se q coño hacer contra estos tramposos. Alguna idea para contrarrestar?
marquitos086
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Sgt_Speirs » Mié Dic 06, 2006 11:22 pm

soi jose, añadirlo coje un ekipo malo no me acuerdo cual era y teniaa pirlo vieri y demas compañia en el, ademas t mete un gol y se desconecta, repito soijose
Sgt_Speirs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pirlo21 » Jue Dic 07, 2006 12:39 am

uno mas,DUIN,un español ke encima dice ke no te esta poniendo emule como sie stuviera yo tonto o algo,imposible de jugar imposible,si no tenia emule tendria torrent o similar,ke asco..APUNTAR EL NOMBRE: DUIN
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor javichu75 » Jue Dic 07, 2006 10:04 am

La culpa es de Konami, pero ¿que sistema de juego es éste? en otros juegos online si pones el emule solo te afecta a ti y no al resto de jugadores. Además si haces trampa con algún parche o algo así te pueden banear.
Lo que tienen que hacer es poner servidores en condiciones que lleven el peso de la partida como en otros juegos y así nadie te puede poner el emule para joder. Es lo menos que pueden hacer despues de haber comprado el juego original.
javichu75
Aficionado
Aficionado

Notapor DISAMOROSM » Jue Dic 07, 2006 11:41 am

hola chicos pues yo demomento no me he tropezado con gentuza de esta .

ayer noche gane 3-2 al barca

i me encontre con tio mui decente incluso me felizito por el partido.

la verdad esque esta clase de gente lo que mas rabia les da es que les ganes .

por lo demas ignorar lo que os escriben . es lo que hago yo

SALUDOS !!!
PASO DE JUGAR CON ESTA GENTUZA

ANTI_SPAIN__POWER
DISAMOROSM
Utillero
Utillero

Notapor DISAMOROSM » Jue Dic 07, 2006 11:51 am

HAY QUEW PASAR DE ESTA GENTE !!!!
DISAMOROSM
Utillero
Utillero

Notapor cristian4_11 » Jue Dic 07, 2006 1:21 pm

plzplz escribió:
cristian4_11 escribió:
plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.

saludos

no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!

SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)

tanto que hablas si sabes que soy fran cierto ( seras rapel ajjajajajajajaj) pues tu deves de ser ELCHE el mas grande de los tramposos ajajajaja osea que cierra el piquito por que yo si que me acuerdo de ti bien pero cuando vomito nano eso es lo que eres tu una mierda de vomitado PAYASO pero con mayusculas , encima el listito este, no soy fran y encima insultandome anda y ponte el fifa o mejor los sims que se te dara de puta madre ajjajajaj ..

saludos ELCHE

Además de no saber escribir, que pones deVes con V y es con B PEDAZO DE SUBNORMAL (ahi se nota tu edad) te puedo insultar todo lo que me salga de los cojones, Fran, no me compares con elche que yo tambien se lo que es jugar con el y si que te pone a su madrid trucado, pero mira, bien que me dijo como se hace, espero volver a verte y clavarte 20, aunque tu estas acostumbrado a que te metan mas de 20 por el ojete no? Venga saludos a tu madre (que el otro dia le hice una traqueotomia) y a ti plzplz = fran.

PD: Cuando quieras te paso el juego de aprende a JUGAR AL PRO con pipo. A tu madre le di el de aprende a jugar con mi nabo, ¡¡¡¡ y mira que espabilá sa quedao!!!!!
cristian4_11
Utillero
Utillero

Notapor ceemek » Jue Dic 07, 2006 2:24 pm

Otro para la lista: Shaka..

Voy ganando 3-1 y en el descanso me dice que soy emulero, y al empezar la segunda parte un lagazo q no podia mover a los jugadores, solo me quedo echar al equipo atrar y mantener pulsado los botones.

Gane 3-2 y se fue corriendo.
ceemek
Aficionado
Aficionado

Notapor plzplz » Jue Dic 07, 2006 3:21 pm

cristian4_11 escribió:
plzplz escribió:
cristian4_11 escribió:
plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.

saludos

no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!

SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)

tanto que hablas si sabes que soy fran cierto ( seras rapel ajjajajajajajaj) pues tu deves de ser ELCHE el mas grande de los tramposos ajajajaja osea que cierra el piquito por que yo si que me acuerdo de ti bien pero cuando vomito nano eso es lo que eres tu una mierda de vomitado PAYASO pero con mayusculas , encima el listito este, no soy fran y encima insultandome anda y ponte el fifa o mejor los sims que se te dara de puta madre ajjajajaj ..

saludos ELCHE

Además de no saber escribir, que pones deVes con V y es con B PEDAZO DE SUBNORMAL (ahi se nota tu edad) te puedo insultar todo lo que me salga de los cojones, Fran, no me compares con elche que yo tambien se lo que es jugar con el y si que te pone a su madrid trucado, pero mira, bien que me dijo como se hace, espero volver a verte y clavarte 20, aunque tu estas acostumbrado a que te metan mas de 20 por el ojete no? Venga saludos a tu madre (que el otro dia le hice una traqueotomia) y a ti plzplz = fran.

PD: Cuando quieras te paso el juego de aprende a JUGAR AL PRO con pipo. A tu madre le di el de aprende a jugar con mi nabo, ¡¡¡¡ y mira que espabilá sa quedao!!!!!

yo creo que eres un poco anormal no insultando a las madres joder si te mola mi madre que tiene 70 años pues aya tu a y eso de que no se escribir me lo enseño tu hermana mientras me la chupaba es que como no podia ni hablar pos es lo que pasa pero bueno yo paso de marearte mas la perdiz por que cuando tu llegues a 202 victorias me lo dices y si tienes cojones esta noche te espero alas 10 en el español pc1
te huevos y ven y te demostrare de lo que estoy echo violador de madres jaajjajaajjajajajaja como te gustan las madres y las pollas me e dao cuenta que tambien un poquito no sera que eres gay ajjajajajaja XDDDD

bueno saludos elche que no engañas a nadie tramposoooooooooooooooo que te e pillao.
plzplz
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online