El tío era ingles y le puse:
"It's not fair play with this patch"
y me contesta:
"But is cool"
El tipo en cuestión tenía el nick nador.ma
¿como se le añade a la lista negra?
plzplz escribió:cristian4_11 escribió:plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.
saludos
no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!
SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)
tanto que hablas si sabes que soy fran cierto ( seras rapel ajjajajajajajaj) pues tu deves de ser ELCHE el mas grande de los tramposos ajajajaja osea que cierra el piquito por que yo si que me acuerdo de ti bien pero cuando vomito nano eso es lo que eres tu una mierda de vomitado PAYASO pero con mayusculas , encima el listito este, no soy fran y encima insultandome anda y ponte el fifa o mejor los sims que se te dara de puta madre ajjajajaj ..
saludos ELCHE
cristian4_11 escribió:plzplz escribió:cristian4_11 escribió:plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.
saludos
no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!
SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)
tanto que hablas si sabes que soy fran cierto ( seras rapel ajjajajajajajaj) pues tu deves de ser ELCHE el mas grande de los tramposos ajajajaja osea que cierra el piquito por que yo si que me acuerdo de ti bien pero cuando vomito nano eso es lo que eres tu una mierda de vomitado PAYASO pero con mayusculas , encima el listito este, no soy fran y encima insultandome anda y ponte el fifa o mejor los sims que se te dara de puta madre ajjajajaj ..
saludos ELCHE
Además de no saber escribir, que pones deVes con V y es con B PEDAZO DE SUBNORMAL (ahi se nota tu edad) te puedo insultar todo lo que me salga de los cojones, Fran, no me compares con elche que yo tambien se lo que es jugar con el y si que te pone a su madrid trucado, pero mira, bien que me dijo como se hace, espero volver a verte y clavarte 20, aunque tu estas acostumbrado a que te metan mas de 20 por el ojete no? Venga saludos a tu madre (que el otro dia le hice una traqueotomia) y a ti plzplz = fran.
PD: Cuando quieras te paso el juego de aprende a JUGAR AL PRO con pipo. A tu madre le di el de aprende a jugar con mi nabo, ¡¡¡¡ y mira que espabilá sa quedao!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado