-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La rabia de SPAIN_POWER hacia F1_sHoW!!!!!! : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

La rabia de SPAIN_POWER hacia F1_sHoW!!!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: f0ns1

Notapor killer32 » Mié Mar 21, 2007 12:05 pm

en el fondo la culpa la tiene konami, por poner este sistema de categoria, q es un wenisima idea pero si tienes medios para controlar las trampas q eso propicia, si no pues resulta esto, un modo online lleno de tramposos q si no ubiera categoria pues no creo q iciesen trampas.
y es mas, abiendo lo de la categoria tampoco entiendo porq acer trampas para q t den mas, si no vale pa na.
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pearl » Mié Mar 21, 2007 12:15 pm

Pero killer, si ha Konami le da igual, si esto sirviera para algo como por ejemplo qe pusieran un premio de 6000 euros a algo así, ya verias los controles...
la verdad que ellos ponen un juego y unos medios y a vender como churros...

La cosa está en las personas enfermas, estoy de acuerdo con Pirlo, se pasan horas y horas etc...
luego para una falsa competividad, pero vamos haber....
De qe sirve ser el primero de una competición qe todos sabemos que se hacen trampas....
a mi no me sirve para nada, y creo que a la mayoría tampoco.
La verdad que es solo para la gente enferma de una "falsa" gloria, en definitiva, que se engañan a ellos mismos con "arriba tal", "somos los mejores" y un largo etc.

REPITO ES UN JUEGO PARA DIVERTIRSE, nada más, por eso la experiencia que tube en ese grupo me fue valiosa, y cree el mio con otro concepto.

Ayer perdimos 4 partidos, y qué, ES UN JUEGO....

SALUOS.
PEARLJAM CLUB 8)
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _Hell_ » Mié Mar 21, 2007 6:18 pm

jajajaja vaya telaaaaaa tais mu pillaos tio es un juego pero a quien no le gusta ganar??? a mi esque yo juego al futbol y tampoco gano nada como aqui pero me gusta ganarrrr siempre,ni a las canicas me gusta perder y yo soy f1 y psss tais muy flipaos con la poyada de las trampas yo no e visto nada raro yo se q emos perdio muy pocos partidoss y emos ganaos sin hacer trampas no como algunos y ya sabeis todos quienes son y eso de q no insultan y to eso y una wena poya son unso vacilones asi q no me jodan q ahora vayan de ovejitas q no es asi.............Pero q bueno q esto es pa viciar en tu tiempo libre por q no da de comer si diese de comer ya veriamos q competitividad iva a ver todos medios locos tirandose de los pelos jajajajaja y nada xavales q cuando querais nos jugais y vereis q somos legales y por q tamos ahy arriba :) Un saludo F1_Show y demas :)
_Hell_
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online