YoULoSt escribió:aventisfar escribió:Ayer gané a uno en la prórroga 2-1 en el último minuto, pero me valió de poco, pq perdí 8 puntos (tenía 720). Él tenía algo menos de 500 y ganó 8.
Pero es q encima me lo cuentan como derrota y me corta una racha de 9 victorias q llevaba.
Sé q la categoría no sirve de nada y q es solo un juego pero todos jugamos para ganar y es bastante frustrante cuando no lo consigues por la gestión cutre q konami hace de los servidores.
Para colmo, hoy llevo jugando casi 2 horas y solo he podido terminar 1 partido por 5 q se me han cortado a la mitad, en 4 de ellos iba ganando.
Nada... sólo tenía ganas de desahogarme...
Y no importaban una mierda los puntos, y no importaba una mierda la categoria? y lo unico q importaba era pasarlo bien? Y una polla q falsos sois.
YO nunca he dicho q no me importen una mierda ni los puntos ni la categoría. Lo q sí te puedo decir es q jamás he hecho trampas de ningún tipo para ganar puntos: ni parchear plantillas, ni meter lag, ni desconectarme con el programilla ese cuyo nombre ni siquiera conozco, ni bajarme la categoría para un grupo. Ni por supuesto me he quejado de q nadie se cogiera al inter o a brasil.
Si fueras un poco más espabilado habrías leído en mi post la frase: "todos jugamos para ganar y es bastante frustrante cuando no lo consigues por la gestión cutre q konami hace". A partir de ahí tu respuesta no tiene ningún sentido.
Pq el q diga q no juega para ganar sí q es un falso.
De todos modos no sé para q te contesto. Yo, y creo q la mayoría de la gente del foro, estamos ya bien hartos de todas tus tonterías y bravuconadas. Y la verdad echo de menos la intervención de algún mod q ponga veto a un usuario como tú q no aporta nada, sólo insulta y acusa y crea un clima de enfrentamiento continuo en el foro.